CoD: **Actualización CoD:Black Ops**

D

Se sabe algo de cuando sacan la tool para hacer mods y tal? Ese dia es cuando me planteare comprarmelo xD

_OmeGa_

joder hasta la polla me itene el juego ya, despues de la actualizacion me va mejor, pero sigue dandome microparones de los que tocan los cojones bien tocaos, y para mi esto sigue siendo injugable, ya seguro que no vuelven a sacar otro parche asi que he perdido todas mis esperanzas en esta puta basura de juego, manda cojones que haya pasado mas de un mes desde que salio y todavia no pueda jugar en condiciones, lo que me mosquea es que hayamos pagado 60€ para que nos den esta BASURA con unos parches que a mi almenos no me es suficiente para poder disfrutar bien del juego.

GaTToO

#62 que maquina y que so utilizas¿?

Setsuna

Así como metí mierda cuando treyarch la cagó una y otra vez con sus parches, les aplaudo (a medias) ahora que por lo menos no tengo miniparones.
Me ha petado el juego una vez iniciando partida, pero al volver a arrancarlo todo correcto.

Aún así, tarde Trey, muy tarde.

LionGirl

Yo no sé si cantar Victoria... He jugado unas cuantas partidas, antes ya se me hubiera quedado pillado... alguna vez me da alguno de esos microparones.. pero .. poco más. Esperemos que poco a poco a todos se nos vaya normalizando. Esta mañana cuando yo probé el parche, me iba igual, pero ahora cuando ha pasado un rato.. me va mejor. Ni en comparación. Pero lo suyo es que esté funcionando toda la semana a la perfección. A ver si es que no vuelve a dar error.

_OmeGa_

#63 pues hombre no es que tenga una nave espacial xD, pero tp tengo una cafetera:

E8400 4gb de ram y una 260gtx, la cosa es que puedo jugar al bad company 2 o al mw2 sin ningun problema, pero este juego esta tan mal hecho que no me va bien :s

yakoniko

#66 tengo peor pc que tu, mismo procesador 2gb de ram y una 8800gts y me iba mal los tipicos tirones que lo hacen injugable, pero me bajé una cfg con los gráficos bajos, me pongo en no conectado en steam y cierro todos los programas que tengo abierto en el pc incluso desactivo el antivirus y la verdad es que ya me va fino, con 40-50 fps pero no me da esos lagazos de antes.

Shadwell

pues ami ya no me da los microparones pero sigo teniendo 100/130+ ping y la gente me mata mas rapido ahora y to :S, alguna forma de bajar el ping?

devylman

#68

Si, ampliando tu conexión con tu proveedor de internet? :-P

Yo la verdad esque no entiendo a estos tios, antes de sacar el juego se mofan por todo de que el BO va a ir mucho mejor que el MW2, y es va muchísimo peor (respecto a que hay menos chetos y tema de servidores chapo).

es que es lo que hay si haces los juegos con i5 o i7 y te olvidas que aun existen otros procesadores.

Felices fiestas

Petras

La verdad es que la han cagado enormísimamente en la ps3 con el nuevo update.

Microlags de vez en cuando, cambios de host cada 5 minutos, te hecha de las partidas por falta de tiempo, cargas entre partidas interminables, te obliga a reiniciar la ps3 cuando intenta irte al menú principal después de fallar el cambio de host... cagada total.

No juego más hasta que aviséis por aquí que lo han mejorado. Juego que se queda en la estantería.

(Manda huevos, mi primer COD comprado..)

vinilester

Lo de la PS3 desde luego que es algo inaudito...

Imaginaos que esto sucede en los tiempos de la play o la play2 cuando no existia el online, o sea, la posibilidad de parchear un juego. Un bonito posavasos de 70 €

Hasta que ha llegado la era del juego online en las consolas, todos los juegos que salian estaban completamente terminados y funcionaban a la perfeccion. Es que no podia ser de otra manera. Tendrian sus pequeños fallos y bugs, pero cosas sin la mas minima importancia y perfectamente asumibles.

Pues ahora sacan un truño. tienen la suerte de poder remediarlo mediante el consiguiente parche, y en vez de arreglarlo, lo joden mas todavia..... tela.

Mi hermano tiene intencion de comprarle a su chikillo la ps3 ahora para navidad junto con un par de juegos, entre ellos el Cod. Pues ya lo estoy poniendo sobreaviso, visto lo visto.

Petras

Bueno, pasa como casi todo, cada vez les sale más barato hacerlo y con calidad pésima, es que es llevarlo a otros casos y a otras industrias y es lo mismo.

Slipk

A mi en windows 7 me sigue llendo a 50 fps, al menos ya no baja a 20, se ha quedado en 40-50, o sea, una puta mierda.

Me toca seguir en Win XP

Karnofago

ami mis 100 150 200 fps no me los quita nadie, y eso que no he jugado después del parche dichoso

S

Me arrepiento de haberlo comprado...Me quejé con MW2, pero ni el no tener servidores dedicados me jodió tanto como este...A la mierda Treyarch, nunca más.

HAlfGrAms

Pues a mi me parece que han arregaldo bastante el asunto. Eso si, tienes que tener un pepino de PC para jugar a esto y que te valla "fino", y eso que no es espectacular graficamente. Aún asi me gusta, tiene la esencia del 4 con cositas nuevas.

M

A mi el juego me iba de puta madre cuando me pase de vista a XP de nuevo ahora han metido el parche este y venga LAG a tope en cualquier servidor se lo han arreglado a unos y han jodido a otros...

Son unos autenticos maestros estos de Treyarch de verdad que es para meterlos entre rejas.

koalas

porque cuando sacan un juego no lo prueba ellos mismos en PCs normales ??

vinilester

Al final sacaran media docena de parches a la vez para que cada uno elija el suyo.

xDDDDDDDDDDDDDD

M

#77 Entre rejas no porque no han cometido ningun delito, pero dejar de comprar sus juegos si que podiamos hacerlos todo. Esperar que el estudio que formaba parte de Infinity Wars, retome las pilas y tengan los cojones de sacar un "COD" version mejorada y propia de ellos.

vinilester

#80 Eso de que no han cometido ningun delito.... no es del todo cierto.

Por menos, han habido juicios y sentencias condenatorias.

Es un producto claramente defectuoso, que no te venden como tal. Sino que te lo venden como que funciona mientras estes dentro de los requisitos minimos estipulados por ellos mismos, Y ESO ES FALSO.

Luego ya, si hablamos de las consolas, tela...

M

#80 Artículo 248 del Codigo penal: Estafa.

  1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

  2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

  3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Y que yo sepa la estafa amigo mio es un delito y por tal debe ser castigado.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • M4kinavaja
  • HAlfGrAms
  • LionGirl
  • GaTToO
  • Expired
  • iHateName