CoD: Alguien conoce alos del clan SAN-GRE?

URSS

He estado hace 5 minutos en el server de esta peña, y me han hechado por CHETO!!!!

Nunca he usado chetos, nisiquiera se de donde bajarlos... en fin solo haceros saber que clase de peña anda en ese servidor...

R4ven

jo tio, LA LIAS MIL!!

B

joder tioo eres mazo xeto te has cargado a todos los SAN-GRE por lo menos llevas norecoil tio admitelo

Xtr3m3_

me fio mas de los SAN-GRE q de ti, asi q CHETO Q VUELA, PA LA CAZUELAA!!

jeRownzZ

#1 esto que es colega?
www.gamersmafia.com alli algun abuelitoooh malitooh te ara mas caso

Armandyek

te kickee yo son SAN-GRE | Wodoski y llevas mierda tio asi q a mi server no vuelves entendido?

URSS

^
^
^
Pruebas? Me habras hecho alguna screen o alguna demo no?
Me gustaria verlos...

Si no tienes pruebas, esque sois in panda de lloronas, que no sabeis perder... ah por cierto reto a quien quiera 1 vs 1 en el server que el elija, que sepa que hay un buen anticheat...o me bajo el cliente anticheat que querais.

#4 no pido que me creas, solo expongo algo que me ha pasado con esta peña, si no te gusta, a llorar a valve..

#5 Vas de guay y no llegas a chachi.. felicidades...

B

llorar a VALVE? wtf ??? omg !!!!!! 1VS1? DUDO MUXO K GANES A ALGUNO DE LOS K HAn POSTEADO AKI MERLUZo

URSS

Pues vamos a verlo.. machotes... IP y PW por MP el valiente..

Vale ya tenemos a el primer giñao del post, alguno mas? De boquilla todos sabemos..
V
V
V

B

jajjajajajajajajaja dios pero vuelve a la cueva no lo sigas intentando porfavor

jeRownzZ

jajajajajajajajajaja
ESTEEEE ES DIOOOOS! xDDDDDDDDDDDD
vaaa dee bastoteee i de maloteeeh x la vidaaaa jaja
seguro que es top 1 en 1on1 cb.eu i en ESL.eu
no pasarse con el que noos owneaaaaaaa!

PD:no;)
PD2:soy guay tio no me puedes imitar soz compy^^

SuGaRaY

Te esta bien empleado, por usar trucos en un servidor de red online jejeje! A la cazuelaaaa!

URSS

^
^
Bocazas que vuela....

Que facil es boquear y boquear... en fin, dejarlo que parece que en el foro de COD solo hay gilipollas que han aprendido a escribir en el MSN, y que no saben hacer mas que dar la razon sin saber ni por donde les viene el aire..

Fyn4r

La culpa es tuya por jugar en servers perrys

jeRownzZ

ami el aire me viene de cara i a ti?

URSS

#14 ya ves, ya se que hacer de ahora en adelante...

#15 El aire siempre sopla a mi favor ;) Aunque haya gente que se empeñe en fastidiar.

JoSeL1nHo

#16 si eres un puto noob, con una embolia cerebral, coje y vete pa tu puta cueva encierrate y SiGuE jUgAnDo En LoS SaNgRe que pelAaAas que te cag@@@@@$$ ti0 que TAn LLaMaO ChEt0000

Armandyek

he estado comentandolo con SAN-GRE | Espinaca y dice que te vio con tu guid el otro dia utilizando aimbot en nuestro servidor y hoy vas y entras con wh no hay mas tio eres un tramposo y pienso dar tu guid a los admins de nuestros clanes amigos, lo siento...

URSS

Y porque no me banearon el dia anterior? si creyeron que llevaba mierda no veo porque se han de esperar a hoy.

Bueno, en fin que mucha suerte a todos, que solo he venido a comentar una situacion y me tirais toda la mierda encima, ya veo que clase de gente sois... no sois capaces de llevar una discusión normal, entrais al insulto facil y a ofender, hora os hago una pregunta:

TENEIS ALGUNA PRUEBA DE QUE HE USADO CHETOS?

Si es asi, ponedla, que todo el mundo pueda ver lo cheto que soy, si no, para mi, quedais todos a la altura del betún.

R4ven

k kerias ke dijesemos?... jDr tiO nO HaY DeReChO A eSa iNjUsTiCia!!!!!

susto93

denuncialos ----> www.policia.es

jeto

creo k wizards busca un 5º, con ese award k tienes entras fijo

pd: mi padre tiene el betun en un armario k@t@c@g@s de grande, n el 1er cajon, he kedado bien? ;D

Xtr3m3_

si te excusas tanto sera por algo, no hacen falta pruebas cheto d mierda, no nos compramos el juego para q venga un listo y use trampas, con tanto cheto esto da asco :/

ekeix

ostia pobrecico... TW

Fr34k3r

#1 siento decirte que me importa una jodida mierda lo que opine un puto clan de total wars sobre un hombre con tembleque de raton, y creo que a la mitad de aqui tambien.

Moraleja; Desinstala el juego y ahorcate con tu raton.

aDD

lo ke mas me ha exo gracia del post ha sido cuando #5 le ha dixo ke se vaya a gamersmafia...

y no por la gracia ke keria hacer... sino porke no se kien pintas mas en gamersmafia... aparte de servidor claro ¬¬

respecto al post, #1 he estado hablando con Armandyek ke es de los SAN-GRE y me ha pasado todas las fotos exas por el punkbuster tio, te van a banear de todo el call of duty y cada vez ke alguien lleve chetos se acordaran de tu nombre seguro tio, como la has cagao tio, con esas cosas no se juega tio ke jodes la diversion de muxa gente poniendote cheats tio... pfpfpf... ke mala gente hay por eR interneh

SaNt0S

''Bueno, en fin que mucha suerte a todos, que solo he venido a comentar una situacion y...."

#19 cierra la puerta al salir

Z

todavia estoy flipando con los post del tio contestanto a arman... es tonto o esta de broma??

armandyek <3

te seguiré haciendo noticias pronto.... (K)

impaciente

Joder tio eres un chetazo si t han kikeado los SAN-GRE es k llevas kaka, vaya tela t gastas 50 pavos para encontrarte a gente como tu k llevas chetos y encima t banean del server mas popular de Europa. Yo he pensado en recoger firmas para k de una vez x todas se haga algo contra esta gente k no para d dañar este bello juego......................

ME CAGO EN TUS MUERTAZOS, SI T BANEAN ME SUDA LA PUTA POLLA, PRIMO K ABRES UN POST DICIENDO K T HAN BANEAO EN UN SERVER K NO ENTRA NI EL MANOLETE. T COJES T LEVANTAS D TU ESCRITORIO GAMER MEGA TW Y T VAS AL ESPEJO DEL BAÑO Y T ESPERAS 1 MINUTO DELANTE DEL ESPEJO MIRANDOTE Y LUEGO VUELVES A TU ESCRITORIO PRO, SI NO POTAS DELANTE DEL ESPEJO PUEDES SEGUIR JUGANDO PERO SI POTAS.... OMG VETE CORRIENDO AL ATICO D TU BLOKE Y TIRATE TIO PERO YA,,.,..,.,.

PUTA GENTE K SALEN DEBAJO D LAS PIEDRAS PA NA.

BY IMPA!

B

jajajajajjajajajjajajajajjajajajajaja puto impa

Tema cerrado

Usuarios habituales