CoD: algun player del cod vende warhammer ^^

carlaca69

pues eso si alguno tiene warhammer fantasy y vende q me agregue josecarlos_1985@hotmail.com :p perdon por el post si no es del tema ya de paso hablar de lo q querais del cod3 y del mapa harbor :d ......

SuGaRaY

yo me hago enanos, pero no sé jugar mucho ^... yo si quieres te regalo una milicia de imperio que tengo. Saludos

FouNNdeR

FREEEEEAKS xddd sin carlaca xDD donde te metes tio ? xd

sl4M

warhamer d palo xD

subliminal

pero adonde vais cn los muñekitos minis esos k te keas vizco 7 veces pa pinta uno.

pd: uno de mi clase los pintaba, era un friki-hEvy

Kikujiro

Quereis Warhammers??
Yo vendo Warhammers
Los quereis pintados??
pues me pagais y os lo pinto...

Y tu carlaca olvida que te piinte tus figuras por la Face.

M

juas juas juas. carlaca ni de coña te las hace el kiku por la face" Son demasiadas horas de curro sin llevarse un simple duro a cambio! Yo tampoco las haria...

Fitu

carlaca, pedazo de friki.

Siempre te pasa igual, te dejas la pasta en trozos de plomo y pinturas para despues no jugar una mierda.

ReJeCt

mira carlos tu te compras las figuritas esas y yo con un spray te las pinto isi and fast xD en 1 o 2 colores tu eliges xDD

B

Yo tengo 3500 puntos de bretonianos, el mejor ejercito desde mi punto de vista.
Regalar lo ek se dice regalar no, pero si em dices tu ejercito aki en ceuta sale mas barato ke en la peni.

sl4M

jajaj friky :P

Fr34k3r

yo tengo bastantes, pero son la era antigua no me acuerdo si se llama fantasy o 40.000 xD si kieres te l0s veNdo estaN nuev0s Y MonTaOS!?!? y tengo otro pack de trolls de n0seke de los boskeS!??!

carlaca69

Jajajaja Fitu calla q este sabado a las 10:00 de la mañana jugamos Yo , jesus Jose y Javi 2.000 puntos cada uno ^^ . Los q teneis hablarme por el msn, lo q os tengo agregado y los q no agregarme plz el de bretonia me puede interesar :P

carlaca69

Kiku tu me das figuritas yyo te doy todo mi amor ^^ yo te las compro al mismo precio pero me las tiene q pintar cariño , por la face ? no pixita q depues te ago mimitos por el ts miauhhh :D

SuGaRaY

Yo tengo enanos, y madre mia, pones la artillería y funciona sola xDD. Los arcabuceros también són una maravilla, aunque el 40000 mola más con los tiránidos a tope! Yo si quieres te doy una milicia de imperio, eso sí, sin las calcomanías que no sé dónde están y sin montar. Saludos

joseboke666

Desde luego este puto carlaca con lo que me sale ahora.:)

ReJeCt

vaya gaY

carlaca69

Eso es lo q hay al q no le guste q ajos coma :P

eR_eNsAnGreN

#15 solo una cosa FRIKI adeu

joseboke666

Dejate de figurita carlaca y practica un poco mas que estas muyyyyyyyyyyyy pkt

R4ven

donde este el gran CAOS, ademas era lo mas facil d jugar.... palante a saco :)

Archaon pwned all

R4ven

#10 caballeria -_-

SuGaRaY

#15 Mas bien diría atrapado. Saludos

ZeroS05

#23 Te dices atrapado a ti mismo? tan subnormal eres? en fin xD

Carlaca tio eso es penoso , acabarás jugando a rol como un colega mio . Yo hara 2 o 3 años tambien lo prové y llegue a gastarme casi 100 euros en elfitos de esos xD patético

R4ven

#23 ? xD

Kikujiro

hazle caso al #24 carlaca, es mucho mejor ponerse como un burro cada fin de semana, decir la mayores gilipolleces, no saber controlar y luego si tienes suerte no te matas de regreso a casa, eso si te has metido entre pecho y nariz mucho más dinero.

Las aficiones #24 no se miden por lo que te cuestan, si no por lo que te ahorras y lo que te gusta.

Yo por ejempo nunca pensé que el Golf fuese tan divertido y no tan caro.

green fee 20€ 9 hoyos a la mañana 9 hoyos a la tarde.
comida 9€- unas cañas (si pierdes) 6 € total en el peor de los 35 € por pasar todo el día jugando y riéndote con 3 amigos más.

Caro?? depende si te gusta no.

Pues el warhammer lo mismo.

:D:D:D

SuGaRaY

#24 Hoy mismo me he comprado unos tiranidos y prefiero eso que gastarmelo en porros o o en bebida :).

Perdona si no voy de mr.vida social. Saludos

carlaca69

Atrapaos , en fin pixa el warhammer es una actividad un hobby como cualquier otra cosa yo tengo un curro y practicamente puedo gastarme lo q quiera en warhammer (mas o menos ) xDD Es un juego de Roll si y ? creeis q voy a cojer un cuchillo y matar al 1º q se me pase o algo por el estilo ? q no tengo vida social por q juego una vez cada mes o 2 al warhammer :S yo solo digo q no penseis tan mal de los juegos de rol por q las Magic y los warhammer son actividades tantos educatibas y entretenidas q soy un friki por jugar al Warhammer pues muy bien si vosotros pensais como tal ..... Eso si sigo interesado en comprar figuritas :) contestarme .
Raven yo tenia antes el caos Archaon y Tyrion de altos elfos al poder :D.

SuGaRaY

Totalmente de acuerdo. A mi me gustan las magic, los juegos de rol, el manga, la informatica ^...

W

Los hombres....

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • ZeroS05
  • carlaca69
  • ReJeCt
  • R4ven
  • Kikujiro
  • joseboke666