CoD: Análisis MW2 PC

C

el modo nuevo no es mas que un demolicion con un solo objetivo

ElKimiii

Puta miiiiiiiiiiiiiierda de MULTIPLAYER madre mia.. y soy de lo mas casual que hay. Pero joder que puto asco.. parece WON del Counter-Strike de hace 10 años... te tiras mas tiempo buscando una puta partida (Host no se que, No se puede migrar el HOST, No encontramos el HOST, ...) que jugando.. en fin... este ha sido mi ultimo CoD.

R

el cod4 ya avisaba como iva a ser este mw2 que por lo visto es la mierda mas grande del mundo y si no fuese porque la gente hizo virguerias con los mods en cod4 ni siquiera se hubiera podido jugar.

pd: el ultimo cod para la gente inteligente fue el cod2.

_noX

#32 será que te ha faltado información antes de comprarlo. De verdad que no entiendo cómo puede todavía haber gente que lo compre sin saber dónde se mete.

ElKimiii

#34 yo soy casual y mas o menos esta hecho para eso.. Asi que lo compré, pero joder, me veo esta bazofia... y casi que prefiero el CSS a esta mierda xD

OhYeAh

Pues a mi me gusta :)

ReEpER

Y no es por criticar el MUlti,, pero yo por ejemplo no puedo jugar porque no puedo cambiar el FOV, asi que suertota, no me compro un COD en la vida.

C

¿ y para que quieres cambiar el fov? yo lo veo bien

ReEpER

para no potar cuando juego mas de 15 minutos?

N

Es lo que tiene que sea un port barato de consola.

Karnofago

#11 TEORIA DEL 97: el 97% de la población es gilipollas.

C

#40 pos barato precisamente no creo que sea, yo veo las texturas de lujo y no veo porque es un port.

P

#40 ¿ Port de Consola ? ¿ Fuente ?

Curioso Port de Consola..

Jodidamente optimizado para PC y logicamente mejor calidad visual.

Por mi que saquen todos los "port" de consola a PC de esta guisa.

pakuko

#43 ¿tu no tenias el juego para xbox? ¿o también lo has comprado para pc? :wtf:

http://www.mediavida.com/foro/31/activision-servicio-pago-mp-para-mw2-370906/3#68

P

#44 Lo tengo para Xbox360 pero que también lo he jugado y testeado en PC.

Yo lo pruebo y si puedo lo compro todo.

C

tiene razón no hay motivo alguno para decir que es un port cutre de consola, las texturas son cojonudas y la optimización buenísima. Esto es un trolleo permanente contra el juego de suma y sigue cuando es mentira, todo es que los haters de clanes están que trinan porque les han quitado su parcelita de poder de los dedicados, cuando el juego va de lujo señores, no se dejen engañar

M

no hace mucho que consegui el cod mw2, leyendo todo esto ami me esta muy bien, pero digo yo, ke si no tienes una conexion de muy banda ancha, el juego multijugador no sirve para nada, apenas me llega 2 mb en mi casa, i si un dia juego es para hacer una fiesta , porque mientras se cuelga, ke no encuentra partidas, ke se h a desconectado del servidor activision i mierdas asi, da pena ke un juego tan wapo como este se desperdicie tanto.

A

claro que no es un port de consola, es una update del cod1 ya que es el mismo motor grafico solo que con unas pocas mejoras graficas.

heinricci

Normal que pongan malas puntuaciones. Si siguen por ese camino; cosa que parece que será así; les va a comprar otro juego su puta madre. Todo lo que tenía de bueno el juego queda empañado por la perdida de los servidores dedicados. IMHO a estos se les subió la sangre a la cabeza o algo; porque ponerse en contra a toda la comunidad no es algo bueno.

_noX

no se han puesto en contra de toda la comunidad. Simplemente le han dado la espalda al juego competitivo que representa ¿qué? ¿un 1% de los jugadores potenciales?. Y de hecho, son coherentes. Siempre han dicho que el juego competitivo no es una prioridad ni mucho menos para ellos. Que apuntan al jugador casual. ¿O te crees que un juego puede ser competitivo sacando uno nuevo cada 2 años? (o menos).

El juego competitivo no les da dinero de la forma que quieren. Son una empresa. Tienen personas que ponen dinero en el negocio y esperan beneficios. Y si no lo hay no es rentable y comienzan los despidos. Ellos desde hace muchos años se centran en hacer un juego llamativo que venda y una vez hay beneficios, pues a otra cosa. El problema es que la gente se empeña en creer que el cod (y especialmente desde el anterior modern warfare) es un juego con posibilidades de ser competitivo cuando está claro que no lo es porque la compañía no tiene interés en ello.
Y todo eso no quita que el actual es una puta basura que como juego "casual" te dura 4 horas el modo historia. Y el multijugador es peor todavía sin esos servidores dedicados.

Aunque yo he terminado pensando que realmente le han hecho un favor a la mayoría de usuarios que lo han comprado. No creo que hubiese habido mucho servidor mantenido por clanes después de 2 meses de jugar a la basura esta.

B

#50
+1

El CoD tambien era para casuals, son los moders los que lo convirtieron en un juego competitivo, no IW.

kassiusk1

Unos quieren competir, perfect, pero otros quieren ganar dinero, son una empresa. Ellos quieren ganar dinero, no que la gente compita y en parte es comprensible.

No estoy de acuerdo, a mi me atrae el juego competitivo (aunque sea medio manko y no compita), lo veo bueno y necesario.

Saludos

De acuerdo con #50 y #51

kyrsiN

No teneis ni puta idea de lo que decis, es que le he reido tanto leyendo eso, pareceis americanos : son una empresa lo unico que quieren es que le demos dinero.. HOLA ?

Todos los juegos que han durado mas en la puta historia son juegos competitivos en su mas puro estilo, dare tres ejemplos muy distinctos:

CS hay casuals, hay hardcores
WC3 lo mismo (mas en su epoca pero bueno)
WoW lo mismo

La competicion es lo que hace vivir un juego y lo que atrae los casuals, como quieres que un juego sea para CASUALS unicamente ? la mayor parte de nosotros somos GAMERS, que algunos sean MANCOS no tiene nada que ver, si no teneis tiempo para jugar, vale, sois casuals, como toda la vida, pero no tiene porque ser la causa de cualquier limitacion que se pueda poner a un juego, como es el caso en el Cod6, que lo podrian haber hecho mucho mas divertido, que sea para casuals ( en este caso casuals = noobs, retrasados de 12 anyos, gente que juega 30 min a la semana porque no tiene ni zorra ) o para hardcore gamers ( gente que no tiene vida etc )

Acabare diciendo que yo mismo soy casual, juego poco porque tengo mucho trabajo y estoy decepcionado con Cod 6 porque han destrozado el espiritu multijugador para transformalo en un juego ultra-condicionado sin libertades. Menos mal que solo me ha costado 29.99€. Otra vez, no entiendo como podeis aceptar que una "empresa", como decis, nos pueda robar el dinero de tal forma. Vale somos casuals, va de lujo y tal, pero podria ser mejor. Este juego dentro de 6 meses 50% de los jugadores ya no jugaran, porque han limitado su potencial y caracteristicas sobretodo que ESTABAN en otros cods y que han quitado. A mi no me jodas, el simple hecho de no poder encontrarse con la penya de siempre en el mismo server publico es un error abismal, y eso es PARA CADA JUGADOR.

Eso es un sistema de consola (que justamente, eran menos interesante por eso antes, por su sistema multijugador poco desarrollado ) y no de PC.

Gracias por leer.

Usuarios habituales