CoD: Ayuda Necesito Bajar el PING ggrrrr!!!

D

Buenas a todos los que lean este post, jeje

Tengo linea adsl 256/128, suelo tener de ping mas bajo en algunos servers de 70 - 85, pero el otros como por ejemplo el de mi clan que es un NGGN tengo de 95 - 115, me parece que un poco demasiado este ping y me gustaria saber si alguien sabe alguna manera de bajarlo un pelin, aun se cambiando de modem, router o lo que sea. este ping es el que me da en el CoD.

Mi router en un 3com de los blancos de telefonica.

¿que me recomendais?

M

solo se me ocurre decirte:

maxpackets 60
rates 14500
snaps 40

Pd: es ADSL, no esperes muxo mas rendimiento

D

ok voy a probar eso a ver si me ayuda.

Asias

P.D. esperemos que con la subida de la linea baje el ping aunque no creo, pero de ilusion tb se vive jejeje.

D

¿Creo que tengo que poner algo delante de maxpackets xx, rates xx, etc no? como /com_maxfps xx

¿Que es lo que tengo que poner?

Snapper

Dopaooo putaaaaa xDDDD calla ke ando yo mas jodido que tu ke tengo 512 de conex y tengo mas ping ke tu y mira ke tu tienes 256 ¬¬ xDD

M

#1 pues la típica barrita

D

Que dices tio sin en el server que se supone que es nuevo y bueno de NGGN tengo de 95 a 115 de ping, que tu tienes menos y hasta carama tb. menuda ruina de server y de linea.

lo que no entiendo es que en el de los warning tenia de 60 a 75 y en este que tb es de NGGN tengo esta mierda de ping.

le voy a decir a carama que no los cambien.

D

buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

ya está, tengo 60 de ping jaajajajajajajajaaj

asias mapache te sales tio

fiz pon Snaps 40 y te baja un huevo molaaaaaaa

Snapper

el ke estoy desesperado soy yo, llevaba siempre sobre 70-90 de ping con adsl 512 y ahora no se xq pero siempre tengo 95-100 de ping en todos los servers menos en los nggn ke me van de puta madre y tengo hasta 70-80-90 en los demas me van fatal!!!!! alguien sabe xq o es cosa de mi linea?? si, tengo los rates y packes ajustados xDD

pKtiN-

No hay comandos magicos que os hagan bajar el ping una barbaridad, somos españoles y tenemos una mierda de conexion, no hay mas.

IbLiS-

yo kiero un comando para mejorar mi aim sabun0?

Fitu

mapache, en teoria con eso que has puesto, sube el ping.

OrCuS

Os pensais que por bajaros mucho el ping dan más las balas? merece la pena poner comandos mas estables... te sube el piing pero dan más las balas.

Snapper

orcus a mi dame comandos ke hagan ke me vaya bien xq, toy cansadito ke a rifle uno de 256 y yo con 512 dispare con el rifle y dispare el despues y me de antes a mi :S

Riop

y cuales son esos comandos orcus :D

Polkuand

con comandos estables creo que se refiere a tener los maxpackets a 60 o 100, y to la verga esa, rates, snaps y compañia =)

OrCuS

Sasto, no poner el maxpackets a 30 como hace to dios para q le baje el ping y q las balas hagan cosas extrañas :)

FouNNdeR

maxpackets 100 roolez xDD

M

yo lo tengo a 60 los maxpackets

#11 amen

Fitu

maxpackets a 125, snaps 40 y rate 25000.
ping 50-60 servers UK.

No se como, pero entre en un servidor y con maxpackets a 100 me daba mas ping q con los packets 125... O_o

Polkuand

fitu, no es por ná, pero es imposible lo d los packets =P, el minimo en packets es 15 , si pones maxpacktes 1, t los pone automatikamente a 15; lo mismo ocurre con 100, el maximo d packets es 100 (kreo recordar), si pones maxpackets 100000 t los pone a 100, =P

Po eso, a no ser k hayas trameado algo, k ultimamente esta muy d moda ^, e impozible =)

PD: esto ultimo no tiene nada q ver con el post ;).
SaludoS

Fitu

el maximo 100?? si kieres te paso una ip de un server 6006 de 8 slots. Entras y atento a las recomendaciones de la consola, siguelas y comentame.

saludos

Koing

ponte cable

Fitu

Koyng, a ver si te crees tu que estan cableados todos los edificios de españa.... esto no es como el teléfono.

Es la ADSL y tiene un limite de distancia a la central para asegurar su funcionamiento, pos no te digo ya el cable que tiene ancho de banda compartido para los usuarios de un mismo nodo.

saludos

SnOoPy-

256k sux :X

subliminal

yo cuando tenia 512 y cn 256 k tngo ahora maxpackets 100; la balas llegan a toda ostia y el lagometer va finisimo , y snaps 40 :)

Koing

hombre yo os entiendo pero los catalanes por regla general tienen ke tener cable

Usuarios habituales