CoD: Benjamin aKa "koYng "

FouNNdeR

con el kual decidieron irse a belgica a ganar ((((((((( LANES )))))))))))

iKeRtXo

como panes

K1lY

pero al final no fueron por ke entoces a raute le daba el sol en los tobillos y le podia entrar una insolacion, o lo ke es peor, no podria imitar a su idolo iniesta

slateRrRrrR

rebentandose los ojos ...

ScRaTcHmAn

y entonces colm trameo a todo rcode fixando por una multisquad de esas de pal0 tipo Dolce Gabana :D fixando a slater, vampi, etc...

SuGaRaY

#66 (hahahahaha)

A su tiempo colm dijo, si gano ésta war monto un clan con elgo, chele... el nombre del clan será...

B

Todos con Rocio Jurado

Coastals

#68 anoche en cod.es .. te dio un ataque epileptico o algo? q droga tomastes?

dejalas tio.. son malas...

besos!

B

#69 rompistes la cadena !!!
No me dio nada ! yo no e hecho nada en cod.es ! no seas mentirosoooooooooooooo

ReJeCt

sin lamer soy yo @ y te baneo ip mwhahahah (la dinamica te baneo si)

aDD

#66

¿ a que viene Dolce Gabbana ?

PD: pa empezar no es una multisquad... ^^

F

jeajejaejajeajea

sigues teniendo los hongos desde la rodilla al tobillo? xD
por ahi anda la web que montamos el el dragu stan y yo en tu honor xD

FouNNdeR

#68 el clan se llamaba TcRJ i ownearon a clanes como sl i rcode a forfeit, entonces acontecio algo inesperado para todos...

iKeRtXo

colm no era colm.. era plaZma O_O

subliminal

tampoco era plazma era founn que se flipa pk puede y m4t4 a t0d0 d1os y luego ....

zabYoLa-

... y depues evidentemente se calló de la cama y desperto ...

NoN3

...tuvo un sueño, soñaba que salia de cuarto con un casco de astronauta xsiakaso y se relacionaba con sus amigos los caracoles...

FouNNdeR

los caracoles eran los testiculos del senyor pIJAS

zabYoLa-

que los tenia como tumores despues de ..

NoN3

...sodomizar a 40 vascos con pelos negros y punzantes en el culo...

Coastals

... pero Koyng q andaba por alli trato de llevar a cabo una de sus azañas tipicas, cuando....

wiNNie

... Head le tiro una piña con 12314 FPS y koing....

FouNNdeR

izo rebotar la pinia en su xixa lateral izkierda entonces

K1lY

cojio sus guantes de la bici y intento entrar en warning pero no entro por ke estaban full y se fue a...

B

a Imperio donde raute lo recojio de la calle como si de un perro abandonado se tratase y desde hay son mejores amigos... pero cuando raute se dio cuenta de que ...

Coastals

... se la machaba con su solo oir su voz, decidio mandarlo a ...

NoN3

(-->Fuentes privadas nos han dicho k koyng se hizo la insimacion artifical...con un cerdo...con lo gordo ke estas, crees k podras dar de mamar con tu teta a tu hijo?..<---

k buena k fue akella noxe en el ts , madre mia, k entreviston!)

SuGaRaY

#87 Guantanamo

Koing

jajajaajajajajajajaja, se nota ke la vida cod a canviado, usais otras tecnicas para lamear, pero son infalibles contra todo pronostico. LASCOSASSEESCRIBENJUNTASXKECUANTOMASJUNTASMASLAMERSSON OK?

Oie fuera coña e adelgazao muxo mas xke, el pasarte to el dia en el pc, duxarte x la noche i ponente en el balcon to mojao pa resfriarte i a la mañana saiguiente no ir al cole, i levantarse x la mañana a entrenar a hazer tacticas a buscar posis en todos los mapas a mirarte todos los foros pros, i eso de ke llegue a media mañana i te entra hambre i te tengas ke pillar 2 curasanes de xocolate con 2 cocacolas i despues la pizza que te sobro de ayer x la noche cuando intentavas resfriarte (a media mañana kiere decir a las 12 xd) i despues traerte la comida a la habitacion i poner la comida encima de la torre xd, es mitico estas cosas son las ke convierte de verdad a una persona en pro, nada de pegarse vicios eternos pa ke? xdddddddddddddd

se me va la pinza, os escribo ahora xke no tengo internet en casa i no es coña, tengo ke ir a un locutorioxd.

Volver al cod lo veo chungo xke sin internet i sin pc raro.

P.D KILLER TE AMO
P.D2 KILY SUPONGO KE SERAS SIENDO = DE MALO = DE FEO.
P.D3 MAPACHE APESAR DEL TIEMPO SIGUES SIENDO = DE TONTO.

                EL UNICO LAMER QUE A HABIDO EN EL COD SOY YO+
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koing
  • Enanoasesino
  • ReJeCt
  • FouNNdeR
  • SuGaRaY
  • iKeRtXo
  • K1lY