CoD: Benjamin aKa "koYng "

Koing

Hola, mi nombre es Benjamin aKa KoYnG , nacido el 11 de octubre del 1987, en la bonita ciudad costera de Mataró, mido 1,80 peso 75 dicen que soy wapo, soy hijo unico no tengo hermanos que yo sepa, mis aficiones son viajar, estar con mi familia, i limpiar los trofeos de campeonatos a las canicas.

Debido a un accidente con mi bicicleta, me e visto obligado a dejar de hazer vida normal, e estado hablando con psicologos i me han aconsejado que dedique mi vida a a alguna actividad fisica que ejercite mis muscolos atrofiados, i estoy apostando por el juego Call of the Duty 2.

Me gustaria poder contactar con equipos que se dediquen a el juego en kuestion, puedo pagar server en eso no hay problema y tambien soy mayor de 18 años, tengo tiempo para entrenar.

Koing

se me olvidaba mi nickname es KOYNG. GRACIAS

BroN

ironias xd

wiNNie

hola koyng, haber si es verdad y vuelves a lamear, flamear y todo lo que se te ocurra como antes xD

K1lY

"mido 1,80 peso 75 (xDDDDDDDDDDDDDDDDDD) dicen que soy wapo (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)"

llevarias los guantes de la vici miticos no?

FouNNdeR

75 kg ?? p0rp0c0 xDDDDDDDDDDDD

koyng, en crypta buscamos a 1 xD si eres lowpi i guapo, pm me ; D

Xtr3m3_

KoYnGorZ

ReJeCt

ostias, q cambio

pd (mirar su perfil antes de hablar, esta delgado o_O)

w1k1

ANALTENTATION returns

gh0sz

otra bola mas

KilleR_Cod

HOMBRE KOYNG LAMER :D

M

¿Seguirá viva la web que hizo Dragu? xD

FouNNdeR

xDDDDDDDD

_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

nOcivO

el payaso vuelve yujuuuuuuuuu xD

FouNNdeR

brad pitt!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!! vuelven las joyas lamers del cod1!! la oldschool lamer!! ni reject, ni zabys ni evasions ni pollas xabal. Aki manda la oldschool xdddd

M

#16 Como lo sabes xD

iKeRtXo

a mi no me conoce ahora ya ni pak0 porke nos han invadido los news pero YO SOY OLD SCHOOL

Enanoasesino

#18 tu eres maricon, como el fizban ;D

pd: (k)

Gavilan

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA VEZ NOOoOOooOooO!!!!!

SuGaRaY

Vuelve Koyng, que tiemble el mundo...

aDD

he estado leyendo posts de 24 paginas atras y sale el koyng salseando como el Bv ahora...

PD: Salseros KLAN

FouNNdeR

jajaja aDD, tu no le conoces pero koyng, a sido de entre todos los lamers, el q mas a destacado xddd

Enanoasesino

a koyng se la sudaba TODO se reia de todos por todo y le daba = todo xDDD

Climat

Er koyng a vuelto LoOoL :)

MuSSo

JAEOIEAJOIEAJOEAI KOYNG GOGOGO JOIAJEOIJEAOIEAJ

U

AJOSJOAJSOJAOSJ cuanto time yo tb estoy jugando con otro nick x ahi ajajaojao

Fr34k3r

Benjamin "aka" hongos en el ojete <3

zabYoLa-

#16 QUE TAL ESTA TUPUTA MADRE ?

JOAEJEA

NoN3

solo falta infern0 pal doblete, aun me acuerdo la pillada esa k hicieron en 4coders k el pavo posteaba en las fotos esas k kolgaba la peña pa subir de karma xDD el y un par mas k puede ke me acuerde >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koing
  • Enanoasesino
  • ReJeCt
  • FouNNdeR
  • SuGaRaY
  • iKeRtXo
  • K1lY