CoD: Beta PC COD5:WW

BLaCkDaRk

al problema es q ponia mes 16 en vez de dia 16 (es lo q tiene registrarse en sitios recien levantado) ... xd weno voy a probarla y comento

BroN

#18 pelaba mas que tu <3

lo de cod2 > cod4 es discutible, pero lo de que

cod1 >>>> todos
y
todos >>>>>>> cod5

NO LO ES Xdddddddd

1nn7eRplaY

CoD5 >> TODOS

C

ak o colt?

R4ven

dogs o airstrike?

Fr34k3r

#4 como se arregla ese jodio error que quiero porbar la puta beta y no me deja ?:(

Cry515

menuda basura de mapa el castle en finn.....como todos sean asi y los hitboxes sean iguales en el completo que lo juegue su puta madre

Squall_CoD

hasta k no salga el promod ni tokeis el juego o potareis

y2kaos

peste

mizuline

#36 tienes que updatear el directx
bajate el DirectX 9.L y te funcionará

Fr34k3r

hitboxes de risa, volver a las armas de antes "mola", perros saltarines por el mapa? WTF?, armas.. bueno, ligeras son un poco truño pero he cogido la bren de los britanicos y aqueyos recuerdos @ depot.. nose nose, habra que esperar al promod ese

Ex3cuTor

sebas vete sacando nades mi amor! :$:$

phanatiC

Yo me he registrado y al darle al link de verificacion para activar la cuenta me sale lo de poner la fecha y me entra al perfil directamente... :S alguien sabe otra forma de mirar la key dentro del perfil o en algun sitio??

carlitosfg

#38 el promod para cod5 creo que nunca saldra, escuche que el tio que hizo el promod de cod4 se ha largado porque esta hasta los cojones de hacer un promod y que ahora saken otro cod y volverlo a hacer.Osea adios cod5!

Comprad0r

Que pena, tengo un codigo de la beta y no puedo usarlo :(.

Armandyek

el del pam dijo q volvia pal cod5 asi q de principio tendremos lo de siempre

horvathzeros

mm a ver si me registro y lo pruebo

uf si q hay servers ya jaja

H

ya te las enseñaré cuando vuelvas llorando (k)

dorno

la bar mata de un tiro en la cabeza?

hay alguna arma ke mate de 1 tiro en la cabeza?

g0ttlich

que tal la snipa? >.>

PERSONAJ3

q va a solucionar el pam? el sonido del ambiente y el fog??? xq los 4000 matojos y scondites se quedan, los mapas no van a encoger xq salga pam, y las armas van a seguir siendo iguales, solo puede cambiar la velocidad de cambio de arma o apuntar con la sniper........

#50 no la cojas si no quieres morir de un infarto

susto93

Pensaba probar la beta, pero visto el "triunfo" me ahorro el tiempo...

chaos1111n

#52 yo tmb tio! paso de perder el tiempo jejeje

Armandyek

#52 va tio pruebala conmigo podemos ser amiwitos

w1k1

#13 jajajaja

eso me recuerda a cuando salio el cod4 y los k ya eramos dioses lo criticamos de la misma manera xd

BroN

pero esto no es igual w1k1 tendrias que probarlo xd el cod4 vale que era sin rifles y w+mouse1.. pero es que el cod5 es un cod3 de xbox pal pc xd

jeRownzZ

vaya truño colega

GaLiaNBeaST

los de treyarch dicen que no van a cambiar el sonido, que les parece perfecto.

Pues gl para ellos, me vuelvo al cod2 con los biL

lluisete

Es como si estubiera jugando a la xbox360 ¬¬, a ver si el promod/pam lo makea un poco y hace que no de arcadas... porque elr ecoild e las metras...

#15 Venga rulando que voy a 35 fps xd

P.D: Me hace el efecto o han cojido los arxivos del cod1 y los han copiado para el cod5? jajjaa sin bar

R4ven

ojala tuviesen los archivos de cod1, muxos veriais lo ke era un 'juego'

Usuarios habituales