CoD: Beta PC COD5:WW

meeka

El sonido de la Bar es como el de la Uzi de cod4, con eso os lo digo todo. En fin, lo encuentro un timo, los rifles son de risa y lo que ya han dicho por aqui, mil recovecos y chococientas hierbas, plantas y banderolas.

B

Bueno, a ver esta noche qué tal :D

w1k1

a mi me la suda, si os cambiais, pos voy al game, pillo una key, la registro en cb, y ala... a paxanguear si eso alguna noxe de gordazo

gh0sz

#61 dios.. mi kerida bar de cod1!! eso si que era un arma que wapa, como sonaba, como metia, todo todo todo... a saber lo q an exo en el cod500 este xddddd voy a bajarmelo pa reirme 1 poco de como van de mal en peor...

cod1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cod2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cod4 y tos los mods q sacaron

B

la bar pela de dos tiros y de uno en la mocha como todas pero en el puto cod5 es chunguisiimo dar en la jodida cabeza eso es un cagao

Diego_wolf

despues de probar me gustaria daros mi opinion, en cuanto a los graficos no los veo mal tal vez peca en exceso de cosas por la pantalla con lo que hace que los fps bajen, en cuanto a movimientos si se mueven raro pero tambien nos parecio a todos cuando probamos el cod4, en cuanto a las armas personalmente no me convencen estaban mejor las del cod2, aki los hitboxes son extraños y hay que meter mil balas para matar a un tio, despues el sniper si el tio esta kieto no hay problema pero si se mueve hay que disparar un poco a la derecha, por donde va a ir el tio, yo tal como lo veo es un mod del cod4 (con muchos bugs pero es una beta) del cual si los que estan por aki se han cansado del cod4 por como es en si el juego o el motor grafico no vale la pena gastarse el dinero que pidan por el, es mas de lo mismo , veo mas factible en ese caso irse al cod1 o el cod2, lo que si me parece un truño es el tema de los tankes, son lentos y toscos de movimiento, si disparas o le das al notas o no muere en ese sentido me parece que se nos vendio la moto.

UN saludo y a esperar la version definitiva para ver si sacamos algo bueno.

BLaCkDaRk

nose pero a mi me parece un mod del cod4, aunque ese toque a cod1 nadie se lo quita xdd ojala los juegos valieran 15 € ...

k_se

Muy bien, muchas gracias por tu opinión, siempre esperada en este foro.
¿Alguien puede comentar cómo va el rifle y la m1?

meeka

#64 Por tu vida, no lo hagas, o acabarás sollozando al recordar la del 1...

#68 Olvídate de los rifles, hazme caso. De momento sólo he probado el Springfield sin mira y el Arasaka japonés y ... es muy dificil matar de un tiro, la recarga es uber lenta. Eso sí, gráficamente están chulos.

k_se

Bueno, eso es solucionable con el PAM.

phanatiC

yo lo que veo es que el sonido lo ha hecho paquirrin... menuda puta mierda

PERSONAJ3

#70 pero el pam no hace q una mierda de juego se convierta en un buen juego :)

karh

#60 sabe.

Aresito

Parece un mod.. en eso estamos de acuerdo ( porque en realidad lo es ), pero muchos juegos son asi, muchisimos que comparten motor ( el ejemplo mas claro seria el motor de quake 3, que habra miles de juegos con el mismo motor ).

Mi opinion se basa solo en cod4 y cod5, puesto que los demas no los he jugado, pero me quedo con cod4..

Lo primero que pense cuando vi el juego fue: Mod de Cod4 simulando medal of honor.
En uno las nades saltan edificios y en el otro las tiran que parecen balones medicinales. Las armas cortas no matan ni arrojandolas, la guerra llena de cojos que no corren, y asi un monton de detalles.

Lo unico que me ha gustado, fueron las flash. Pero o le suben la velocidad al juego o no se puede escapar de los snipers, la gente no cruza, la gente se acampa.. etc.

jeto

Asumirlo, es hora de abandonar esta saga

zabYoLa-

#75 y salir a la calle? veeeenga ya hombreeeee

g0ttlich

#75 no empezemos a desvariar, tiene qeu haber otra opcion antes qeu dejar el juego... quizas el suicidio... xD

lluisete

Estan compinxados con los de las cremas solares....

Squall_CoD

la solucion viene el año k viene, se llama rtcw2

R4ven

si como el etqw xDDDD

BroN

el rtcw2 tiene buena pinta

carlitosfg

cual es el rcwt2 ese?

B

una basura el cod5 este...

susto93

Misma pregunta que #82

Cry515

return to castle of wolfestein 2,,,,,,,el primero dio mucha guerra incluso hasta hace poco,, pero que vamos yo al menos ya estoy escarmentado con esperar un juego y que no sea lo que parece asi que con forme salgan nuevos se iran probando hasta que llegue uno que cale

karh

Sin truño el cod5 despues de jugarlo da la sensacion de que es el cod4 con otras 4 armas diferentes pero maaaas lento aunn,, mas dinamismo a lo cod2 y menos graficos, escondites y matorrales.. lentisimo ... el proximo cod sera por turnos ya.

Diego_wolf

#86 este no es por turnos ya,,, el futuro cod sera algo asi como Call of duty Tactics (a lo Final fantasy tactics)

Xtr3m3_

habria q pasarse a otro juego para que se metan su cod infinito en el ojete, cada 2 años un juego nuevo y sin parches q puto asco joder......

R0ViK

una vez que el entrepierna (cerca de la panza) del mamut es depilada y los sedimentos de sudor empiezan a proliferar de manera exponencial y un olor un tanto repugnante y/o repulsivo (algunos les recuerda los restos de una mariscada) se hace con el ambiente ... eso creo que definiría la sensación del que me da el cod5

os quiero

Z

simplemente creo, sin haber probado el cod5, que lo que hablais no vale de absolutamente nada, debido a que todos haremos lo que hagan los guiris bastos...

pd: espero que hagan lo mismo que decis vosotros por cierto, por lo que veo, cod4>cod5

lo que deberia hacer iw es sacar una actualización wapetona con algun mapa jugable o algo asi en cod4 y darle en la carita a treyarch

Usuarios habituales