CoD: Black Ops 2 me empieza a no gustar

ToxicAvenger

#58 Es lo mismo, tendría que haber como 1 millon, tirando por lo bajo.

AnGerFist

#60 estabamos hablando de los radares y esas cosas pero tu a lo tuyo

1 respuesta
Txaman_

#59 Ya me gusta, el problema esk se veia mal y me iba lageado, he solucionado el problema

#60 En esta ultima edición del cod, no hay granadas que caen del muerto

1 respuesta
Bend3R

#62 En el post que me has citado no hablaba de radares.

#63 Pues sera el unico...

AnGerFist

Los que estais jodidos por radares, tener que disparar 300 balas y demás...porque no jugais en extremo?
.

L4Nc3l0t

Lo único que no me gusta del juego y que veo un fallo gordísimo es el respawn.

Esta pensando como el culo, hay momentos en los que te matan, apareces detrás suya y lo matas, aparece detrás tuya y te mata, vuelves a aparecer detrás suya y lo matas.. xDDDDDDDDDD así hasta tres veces, su puta madre. (En duelo por equipos además..)

3 1 respuesta
B

#66

Llevo unas 12 horas jugadas y no me ha pasado eso que comentas ni una vez :wtf:

1
Gavilan

Solo una pregunta, tiene servidores dedicados o te conectas a otro fulano que hace de host? Me refiero a pc.

1 respuesta
ToRA

#68 Tiene servidores dedicados, buscas por matchmaking como en consola pero entras a un servidor dedicado.

JosephPorta

Soy el único que piensa que tras el COD 4 TODOS los demás han sido un despropósito.

8 1 respuesta
P

#70

Las manitas en tu post lo corroborarán, o no.

1 1 respuesta
JosephPorta

#71
xD
El pueblo hablará.

OuTLine

Pues a mi me esta pasando en ps3... Tengo buena conexion (100mb) aunque soy de canarias y eso influye. En el BO era bueno, lo tipico que siempre primero o segundo y tal y llegue a prestigio 6 o asi. En el mw3 no me gusto y jugue menos pero no era malo, cogi prestigio 1 creo.

Pero es que en este me estoy haciendo puntuaciones royo 5-20... Y de esos 5 2 son con granada...vale que he jugado poco y que no me se los mapas ni que armas son las buenas pero no es normal que mate tan poco. La sensacion TOTAL es que en un 1vs1 aunque yo empiece a disparar antes de manera descarada y vea como estoy friendole, siempre muero yo y no el otro.. Frustrante

Hay una opcion que es ayuda al apuntar o algo asi que tengo desactivada desde el dia 1.. Alguien sabe q es?

FMartinez

Una cosa: se nota mucho este nuevo motor gráfico en comparacion a los demás COD's?

2 respuestas
raaden-

#74 No.

Smg's everywhere.

ToRA

#74 Es igual que el del MW3, con mejores modelados y texturas, pero el mismo motor.

D

yo solo se que respecto a otros... las smg desde la cadera van aun más dopadas si cabe (y la MP7 de MW3 ya era el puto asco) con 3xAccesorios y cañón largo te ríes de gente con rifles de asalto a media distancia (NO FUCKING SENSE)

luego también creo que el balistico tiene una especie de comando pero como cuando alguien va con lag da saltos según se mueve no se si será una sensación (yo siempre voy perfect)

por ultimo los respawns de mierda infernal que te pueden dejar vendido 5 veces seguidas sin despeinarse.

Pero vamos que antes de nada bajen un poquito el hip-fire y a rezar para no encontrarse con lo peor de la comunidad a cada paso.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • AnGerFist
  • Bend3R
  • Txaman_
  • ToxicAvenger
  • sONFIL
  • ReYzell