CoD: Bueno bueno.

W

joder que friki la peña.

a mi me parece que hay peña que no es sincera.

creedme yo me baje el wh pa ver demos, pero a mi ni la tentacion me da, amos ni se me pasa por la cabeza, si alguien dice que no lo quiere bajar por la tentacion, acabara usandolo.

D4rKy

Has exao una ojeada a la peña k hay baneada en CB??? no me extraña k no saque el PB pk si toda esa peña se tiene k volver a komprar el juego,,, menudo negocio! nnnneeeeeeennnnnnn!!!! xD

Coastals

si yo tuviera un WH para ver atraves de la ropa, y lo tuviera q usar para ayudar a un amigo... NO CREO q NUNCA lo usara para ver a las tias EN BOLAS!!

amos seria de locos!! :P

P.D.: estoy recien levantao.. ni puto caso a mi post!

Kikujiro

#63 dúchate y relee lo que has puesto...:P:P

Coastals

si... lo estoy releyendo! una pena de mi mismo...

joseboke666

#55 Wiki yo doy el primer paso si quieres.

Nunca me e bajado nada ni para partirme la caja,ni para abrir el cajon ni para nada parecido.

W

creo que no soys sinceros, pero claro si hay que no se lo han bajado pues un pin pa ellos.

1.- Los hay que se lo bajan porque son chetos y los usan.

2.- Los hay que se lo bajan para partirse la caja pero reconocen haberlos usado, osea estos se remiten al grupo 1. (sea como sea si jugando los has puesto eres cheto en mayor o menor medida)

3.- Los hay que se lo bajan con la simple funcion de analizar una demo, para descubrir a un cheto y tambien con una funcion muy buena y ke a lo mejor no os parais a pensar, es ver tu demo o las demos de los tuyos de una war perdida y ver como actua el clan contrario y por donde va y que estrategias sigue, mirar en una war vs redfiles en tijuana, me canse de tirarles piñas en bando aleman y no le di a nadie, osea se iban por algun sitio donde no les llegaban, vosotros creeis que si miro la demo con wh y me curro unas piñas no matare a alguno??? yo creo que si, pues esa es una utilidad muy bueno de un wh para demos, otra cosa es darles mal uso, o como dicen algunos la tentación, eso ni se me pasa por la cabeza, amos no le encuentro gusto.

Yo nunca he usado chetos en el cod, qu ees el unico que he jugado, bueno si en sp si usaba trucos cuando ya estaba cansado de que en mode dificil me aniquilaran de un tiro en el cod, en el 2 los peto isi.

D

pues yo jamas me he bajao un cheto ni lo he usado.. lo mas parecido a un cheto con lo que he jugao ha sido alguna vez con un bug en el cs 1.2 que a veces cuando el ordenador te petaba y se quedaba tonto las puertas y algunas texturas mas, desaparecian totalmente.

pero aparte de eso, jamas he instalao o usao ningun exe en ningun juego..

weno, el exe aquel que no me acuerdo como se llamaba en el diabloII para poder ver el mapa completo... si no hubiese existido ese "parche", el 90% de la peña que jugaba al diabloII, hubiese dejado de hacerlo.

Ga1a

#68 Pues yo jugue al diablo II y no use nunca ese "parche", con lo que molaba ir descubriendo sitios ^^

Enanoasesino

#69 yo nunca lo use y NO me molaba un pelo descubrir nada, xo como una party alguien lo tuviera era un lujo, le seguias y go xDDDD

blade6304

eso no era un parxe , xddd era un xeto

D

pero si por inet eso lo tenia to quisqui! sino, como la gente hacia 20 mefistos en 1 hora! si tubieses que encontrar el camino hacia mefisto cada vez que ibas a matarlo la gente no hubiese hecho chance nunca XD

ademas, no es lo mismo un cheto que te ayude a ti mismo y a tus compañeros.. que uno que te haga ganar contra compañeros.. osea, que yo tenga wallhack de este si lucho contra ti en el diabloII, no inclina la balanza hacia ningun lado pues tiene otro objetivo.

Ex3cuTor

conversacion de frikis XDDD

SuGaRaY

#68 El maphack, y soy de los pocos jugadores que todavia sigue al diablo II por no haberlo utilizado. Hicierion un ban masivo de keys y ahora hay muy poquita gente en la 1.11 con el maphack, porque será...

#72 No tiene porque, encontrar mefisto, baalruns o tombruns por ejemplo es fácil utilizando la lógica, pero cómo dice puto, si alguien de tu equipo tenía maphack era un lujo. Saludos

Enanoasesino

#72 con la hechi era isi :/ ni me tocaban llegabas abajo te teletrasnportabas cerca portal todos dentro y fuera, era como llegar a bal a tirar d mana y teleport XDDDDDDD

pd:Yo lo que si hacia era timar y robar cuentas con lo del mensaje ese XDDDDDDDDDDDDDDDDD una cuenta tenia 6 chacos ¬¬' xo nunca consegui anilius en esos robos ;(

pd2:se me caduco la cuenta con todos al maximo lvl y petados de objetos xDDDDD xo es q es lo que tienen los veranos x)

SuGaRaY

#75 hahaha menudo cabrón. El vinagre timaba y decía que tenía el último maphack 1.11 y lo que tenía era un programa que te dropeaba todo tu equipo y te dejaba el cursor del mouse loco xDDDDD... menudo cabrón...

Enanoasesino

#76 lo mio era aun mejor :D, ni programas externos ni nada de nada. Solo un comando que en principio esta desactiva que es como un "mensaje privado" xo especial y hay le deciamos de poner la ID y PW del tio, para meterlo en un clan, eso antes habiendole exo unas pruebas de lucha :D y asi Zaius y yo en un veranito nos hicimos de oro xDDDDDDDDDDD, luego dejamos de jugar y adios accounts todo poderosas xo weno xD

pd:Lastima que ya no recuerde como era el comando xDDD

subliminal

#60 la uncica cosa 100% cierta de todo lo que llevo leido

B

(13:23:32)(ESF`vmprz) tio yo soy d un barrio bajo de madrid qe te rajo sabs compinxe qe soy d vallecas el ma sfuerte de las tetas

Enanoasesino

#79 ni puto caso, es de segovia y pijo, almenos hasta hace mmmm 2 meses? xD asi que es todo un m4l0t3h cn sus 13 años?12?

blade6304

uuuuUUUHHHHHHH cuidado de vallekas :O

B

http://www.jotapeges.com/show.php/99858_vamp12kr.jpg.html

y esta foto de vamp1 ? :O:O

Enanoasesino

#82 sera la nueva despues de dejar de ser pijo de un dia para otro...

blade6304

FEAR me da ese notas :|

w1k1

viva el warjal

Usuarios habituales