CoD: Bug Colosal

Snapper

lo pille, despues de postear xDDD x eso borre :P

P

a ke huelen las nub3s ¿?

Fr34k3r

a sobaco rebenio :S

sTeiN

me parace perfecto ke lo digan sisi :) si ilogik se lo guardo es su tema... a mi me da iwal lo uniko ke se tiene ke hacer algo y ahora estais enterados na mas :S

salu2

pd: very good 1p y brutals, (yo soy brutals ke weno xD)
pd2: gracias stein :D

pd3: el koyng seguro ke tb lo sabia...

M

#34 y saludos a MpH que el a puesto su grano de arena, aunke tarde xDDDD

sTeiN

ajoajoajoo mph t olvidastes: 1 saludo pa toda mi familia ke me ta viendo y a los amigos y a mi novia ke le dije hace un rato ke ponga el canal y un salu2 grande a todos los ke miran la tv :O

JOAjoAJOajoAJOajoAOajoAJO TIPICO PROGRAMA PELOTUDOOOOOO JjajAJajAJajAJ

SALU2

Squall_CoD

Podeis estar trankilas, en una oficial hay demos, y en las demos aparece el bug si se hace.

B

ablais de pedir demos si se hace ect.......................pero como saber si se esta haciendo es decir empieza la ronda te pones casa mg de a ves a todo el mundo salir dices donde estan luego te pones en tu sitio y no se entera ni el papa......y ke vas a pedir la demo a los 6 tios o 5 y las vasa ver.....yo creo ke desfasais un poco a veces....lo mejor eske hubiese arbitros en cada war y punto

OrCuS

Arbitros no pondremos (el remedio sería mucho peor q la enfermedad, con lo tramera q es la gente en el cod los arbitros chivaría por TS y demás), eso sí, mi propisición para este tema, y creo q los demás me apoyarán será EXPULSAR directamente al clan que use este bug una sola vez. No es algo que puedas usar involuntariamente y es muy gordo. Si eres medianamente bueno, miras donde están por la zona exterior, asomas por una ventana directo ahí y mocha :) Por mi parte seré lo más duro posible con este tema.

B

No tengo nada contra ilogic pero ke kereis ke os diga si no aveis dicho nada la gente desconfia y encima decis ke nunca lo haveis hecho en una war.....tienes pruebas de eso?, es decir me vas a pasar tus demos para ver si es verdad, la tuya y la de los demas ke juegan las wars....no digas ke no lo aveis echo di mejor ke haceis juego limpio o algo asi lo ke sea pero no eso.....yo os creo por ke se ke no ganais nada haciendolo (creo) pero tambien hay ke ponerse en el pellejo de kien desconfia...........es mas a partir de ahora preparaos por ke la peña lo va a hacer kiero decir como vas a ver el tio asomao en la ventana de mg o en cualkiera de las otras simplemente no l oves con lo cual no lo sabes....osea la de dios....gl y ke haya arbitros por ke si no chungo

B

pero orcus una cosa si el tio se pone ha acer el bug tu desde fuera lo ves?¿ no....entonces va a ser muy dificil pillarlo o me ekivoco¿

M

#40 pon comas y puntos que o sino no hay quien se lea eso xD

B

Mph :p opina y ya esta....ya sabes ke soy vago hasta pa escribir

baliN

Boina eso es k para empezar, vamos a ver si tu te colocas en la ventana ves a la gente entrar dentro de la casa, pero una vez dentro de la casa al tio ya no lo ves mas, es decir, no ves al tio entrando por la puierta ni nada.
Por parte de lo ke dice orcus estoy encontra, io haria lo mismo k si se hace el noclip, ronda para el ekipo contrario y mas facil y generoso

Polkuand

A ver boina, deja de decir paridas; repito q si no lo hemos hecho "publico" ( q fijo q mas gente a parte d nosotrs lo sabia) era porke no keriamos q la gente lo hiciese en todos lados. Nosotros advertimos q sabiamos d ese bug, pero q nunca lo hemos hecho en wars Y si insinuas q lo hemos hecho, tu mismo, nosotros tenemos nuestra conciencia trankila.
Son diferentes puntos d vista, pasa kasi lo mismo q con los diffuses esos.
Además, trankilo q hacer el bug se tarda un poquito (poquito mucho =P), asi q eso d la casa mg u hotel o donde sea casi es imposible d hacer :P

PD: no pretendo con esto malos rollos, solo busko k se deje de especular con k si se ha hecho o no sin tener ni idea
PD2:boina es ilogiK xD

Yoyator

completamente deacuerdo con orcus, eso se tiene k castigar severamente, un tio ahi no se pone por casualidad. Por otro lado yo mismo he me he puesto en posis de cliping sin darme cuenta, tanto en carentan como en harbor, i no creo k tenga k tener el mismo castigo

B

Yo te kiero pol al = ke ami paisano ginkas ke es un rajao y nunca postea aki......yo os creo, solo era deciros lo ke puede pensar la peña....ilogik ya lo escribo bien...xd adios ke me voy de farra los fines de semana (menos el domingo) el cod no existen solo j&b y polem (ke pa algo soy de ceuta) y si cae alguna ke caiga......adios gente

shawN

joe a ver cuando sacan la 1.5

PD: aver si ponen granadas de humo :)

Fitu

Os creeis que ese bug se hace en 2 segundos?? supongo que sera como todo que con el tiempo se le coge vicio, pero yo me he puesto a intenarlo a ver como se veia y no me sale, parece q me va a salir pero no sale.

Ademas en oficiales hay demos y la peña no será tan subnormal de hacerlo. ¿que lo hacen en pcws? ya se les cogerá en oficiales...

saludos

DaleCopeR

cuantas cosas.Primero vemos la poca ayuda por parte de los sponsors, que son bien pocos.Despues vemos que las pocas compañias de servers(en comparacion con el cs) no se atreven a poner servers publicos, con lo que la gente sale fuera a jugar, o tiene que acudir a los 5 servers privados españoles.
Bien, ademas de esto, le tenemos que sumar una comunidad inestable, donde los clanes salen, desaparecen, salen de nuevo, etc, etc ... y no solamente dentro de España, por lo visto es condicion de todo CoDero , el tener el culo inquieto.
Hay unos bugs , que hasta entonces eran detectables, con lo que si te los usaban, pues podias denunciarlo, hasta entonces, todo controlado... pero aparecieron las cfgs.Extrañas convinaciones de variables, que como resultado , producen el preciado wh, para mi vista, el mejor cheat descubierto.La comunidad tiembla.
No sin reaccionar, algunos seguimos adelante, gracias al amigo PB , que se cargaba a to dios con esas variables, el cod sigue su camino.
Pero, ¿que pasa ahora ?tenemos todos los problemas de antes, tenemos dos bestias locas ( hl2 con el source , y q4) a las puertas, tenemos una comunidad que poco a poco avandona las ligas, y no hablamos del trofeo de mickey mouse, hablamos de opencup.a todo este potaje, sumale que el cod no esta en la wcg, ni en la cpl winter, y que ya veremos si esta en la siguiente.
Aun asi, tenemos los guevos negros , gordos y peludos, y seguimos adelante con el cod.Pero esto... esto yo ya no lo puedo soportar xDD. Que note da ventaja? que tardas una eternidad? que no se usa en wars ? pero amigos, amigos, amigos amigos....
¿Es que no veis que todo es una puta mentira ?Ahora os cuento yo..
En una war, se usa.Se usa el noclip, se usa el bug de las nades, y se usa esto, se usa todo.En cb no hay admins, y los pocos que hay, no se tragan demos de 10 megas , y menos cuando no hay software capaz de gestionar una demo, sino que te la tienes que ver a pelo, y como te lo saltes, capun.Pues eso multiplicalo por 6, que pueden ser los que juegen, si no les da al otro clan por decir que el primer clan tambien lo uso, con lo que son 12 demos....dureza en su expresion maxima.
si recapitulamos un poco ... tenemos sponsors, servers, poca gente, clanes inestables, ligas inestables, bugs detectables, cfg
s , bugs no detectables, pocos admins y los que hay , con pocas ganas.
Todo esto solo me crea una duda....Cs:s o Q4
Suerte amigos.
editado: ya semi, io me referia a el pause, y la camara atras. que en este caso tambien son utiles.ademas de poder elegir el punto en el que inicias la demo.todo eso facilita mucho el verte 20 o 30 demos que puede tener que verse un admin de cb , de varios partidos. un beso guapo ;) :@@

SemiKra

sv_cheats 1

bind F6 "timescale 0.3"
bind F7 "timescale 1"
bind F8 "timescale 6"

ya tiene el software para ver demos

PD: aun juega a esto la peña ?

M

Dalecoper... nos vemos en el HL2

IbLiS-

panda de anormales
el banjo aki aciendo labores comunitarias para ke todos los lamers de esta comunidad os entereis de lo ke podeis hacer i de lo que no i encima le criticais pfffff
vayase señor balin vayase :S
PD: yo kiero un avatr como los de orcus o thrá son unos yiters :D

Morix

Opino como el resto de mis compañeros, el haberlo hecho público habría implicado un uso (y abuso) masivo, me temo. Se habría hecho más mal que bien. Por lo demás, me consta que se le ha mandado algún mail avisñandolo a los creadores (otra cosa será que hagan más o menos caso).

Por lo demás, pongo la mano en el fuego y puedo aseguraros que ningún iLoGik lo ha utilizado en una war.

Es parecido al famoso weapon32 de anteriores versiones, que si se hubiera hecho demasiado público habría sido la risa, porque si le pillabas el truco era hasta sencillo de ocultar xDDD.

OrCuS

#52 dale te has colado en muchisimas cosas, primero servers públicos de cod hay como 50 en españa, solo tienes q mirar el eye.

Sobre que hay pocos clanes y demás, en la spanish league se llenaron 32 plazas en pocos días y se tuvo q ampliar a 32. Es el juego despues del CS con mas equiipos en OC y hay ligas como jolt o warleagues con 6 divisionesŽ, incluso la CCoDL, todas ligas más serías que las ladders de CB.

En fin, aquí todo el mundo seguirá siempre en su burbuja, la 1.5 ya está en camino y seguro solucionará esto, es más, con el revuelo q se está empezando a armar en europa quizás alguien lo solvente con algún parche. Sobre q el juego no esté en cpl y demás me la suda, juego a esto para divertirme sin más. Sobre los sponsors, no los hay en España pq somos tercermundistas y aquí sólo hay sponsor si hay trifasico.

NoN3

Yo creo ke este tema no se deberia de haber dixo x aki, lo ke hicieron los ilogik me parece muy correcto. Hay cosas que es mejor que no se sepan, ya se ke hay muxo burriko por ahi suelto ke se lo va diciendo a todios, pero eske kon esto seguro ke se ha enterao mas peña (entre ellos yo :P).

Respecto a las wars, no se pueden buskar arbitros guiris? la comunicacion por el ts estaria xunga....
salu2

M

Pero no llegais a entender que esto sirve para dar solucion a una mierda de bug. Y vosortos como siempre saliendo con las mismas tonterias: " Yo no lo he utilizado en oficiales", "nosotros somos legales" . Quien ha dicho lo contrario? Este post era para que la gente se diera cuenta de lo que se puede hacer. No os enterais de nada, no teneis ni puta idea que es una comunidad, no teneis ni puta idea de nada ( sin generalizar ) . Solo pensais en vosotros y en vosotros. Haced algo por la comunidad y no utilizeis el puto foro solo para intentar ser conocidos. Ayudad como ha hecho banjo, haced algo para que este juego vaya a mejor, ... haced algo. Cuantos fallos tenia el Cs el primer año? Muchisimos... y ahroa que ... de p.m. no? Pos a ver si lo conseguimos con el cod.
Bueno paso de rayarme mas que tengo un resacon de la polla.

P.D: Por cierto none muchisima gente sabe ingles. Como no pilles a un ruso o algo... pero creo q te mandaran a paseo.

ReJeCt

tio mucha gente lo sabia y weno eso es malo xo sq aora lo sabe muxa gente mas!!! y eso es peor!!
x lo menos en la demo no sale la tecnica xa acerlo buff!

Tema cerrado

Usuarios habituales