CoD: Bug Colosal

M

El objetivo de esto es que cuando salga la 1.5... los de activision sepan los que arreglar y si los jugadores nos callamos estos bugs o estos errores no seguiremos avanzando en mejorar el juego. O crees lo contrario?

ReJeCt

yo dudo q los creadores no sepan del bug desde ace muchsimo x lo q q la gente lo sepa no influye en absoluto

M

Mira reject si hubieran sabido algo lo hubieran arreglado en la 1.4 no? Y si los jugadores se callan nunca sabran que existe ese bug. Y no intentes buscarle una respuesta a todo lo que te escribo porque no tiene sentido. Lo hicieron mal los que se los callaron. La verdad siempre acaba por descubrirse. Y porque no la podemos saberla todos a la vez? Pasoooooo tio pasooo de seguir discutiendo esto. Banjo ha hecho lo correcto

subliminal

pos ya k estan podriar arreglar el timo ese de que cuando te tiras al suelo y te disparan te dslizas x tol map d[-.-]b

M

tb tb :) Eso tb deberian arreglarlo porque no veas el cachondeo .

Polkuand

aki no se ekivokó nadie, son dos puntos d vista distintos q al fin y al cabo mas o menos llevan al mismo sitio:
--> Si no se dice, la gente lo no sabe, x tanto , no lo usan.
--> Si se dice, la sabe toda la peña, pero se le pone solución; por tanto, tampoco se usaría.

Así q no merece la pena decir la cantidad d "mamarrachadas" k dicen algunos ^.

M

#66 pues yo pro ejemplo prefiero al 2º opción, asi se podria solucionar, porque los que lo saben, en un momento de desesperación podrian usarlo

Polkuand

Se tarda demasiado en hacer so lamer =P, x mucho q la peña diga " eso lo hago en 10 seg", eso me gustaría verlo ;)

Saludos mofetA :D

J

el ke nos lo enseño a stein y a mi, lo hace en 15 seg. comprobado.

por mi parte todo lo que caiga en mis manos va al foro....como las cfg y ahora esto.

OrCuS

johanan esperemos que hagas igual con las mujeres, la que caiga en tus manos compartela con todos xDD

B

Lo ultimo ke a dicho orcus me parece buena idea, johanan ya sabes xd

J

orcus a tu novia eso no le iba a gustar mucho, fedelidad ante todo. lo mio es vuestro.

B

Yo me kedo con tu casa y la nomina de tu curro......las mujeres ke vengas despues....con tu nomina aki en ceuta de los 100 kilitos de hachis no bajo...luego me voy con mapache de fiesta en el coche y despues deja ke piense...........(loading).......me voy con stein y 50 kilitos a argentina a ke me enseñe su patria despues de todo ese viaje te devuelvo el coche y la casa pero me sigo kedando con tu nomina...(sin aburrir)

OrCuS

quién hablaba de infidelidad? yo las quiero para prostituirlas xDDD

Por cierto, ahora me gustaría ver a mí hablar a aquellos que veia hace tiempo decir con algunos bugs: "Si el juego deja hacerlo no es ilegal".

sTeiN

jejeje ahora cualkiera ke se meta en una ventana ya le van a ir pidiendo demo ajoajoao xD

salu2

RauTe

sois unos buggERs t0d0s

oye semi duro al d3 o ke tio?

carlaca69

Q ABURRIDO ESTA MEDIA VIDA :( fuera los bugg o como se digan

S

:/ menos noclip y atravesar paredes -_-
llevo 1 año jugando a cod y no he visto nunka ningun bug asi ( hombre tampoco me pongo como otros a correr con el muñeco con la cara pegada a la pared , tampoco voy a decir que el cod es una mierda y que da asco o no , el dar asco o no , depende de la gente y no tanto del juego ) el cod es el mejor juego belico que hay ahora mismo ( farcry el muñeco al recargar se parte el brazo , realismo puro y tal , y los enemigos son de laton 30 balas pa tumbar a un tio ....o quakes corre ahi con tu arma de plasma como la q llebaron .... los nacis , los coreanos umm no recuerdo quien uso armas de plasma ? sadam husein ? muy realista >< )

un saludo .

SemiKra

nose raute, no llegué a probar el multy.
Ati como te va en el cod ? aun te desenvuelves bien con las mangueras ? o scorpio te enseñó a jugar ?

OrCuS

hablais todo el rato de noclip (que es el cheat del cod para volar y atravesar las paredes) cuando os referis al clipping :P

sTeiN

ALA SEMIKRA joder vale la pena uno se rie xDD el scorpio enseña :P no toka el juego y es profesor de cod jajaoajoaao, semi no se si seras tu o sakro (son confundibles :D) en el video de entrega de premio coe ke es esa mano extraña? jajajaj miralo tú :D

salu2

www.brutals.com (buskalo x ahi si no lo tienes) seccion: descargas :D

JackDaniels

De lo que he leido por aki, la mayor chorrada ha sido lo de que a quien lo use solo le quiten una ronda. Si claro, me quedo yo solo contra 4 en una war y como soy un okt y se que no me los voy a hacer, me dedico a utilizar el bug, que no tengo nada que perder....
AL que lo use war perdida, asi aorendera el precio que tiene ser un tramposo.
Igualmente es evidente que por mucho que digan todos los que conocen el bg, que ellos no lo usan, habra otra gente que si lo conoce y si que lo usa, asi que es mejor estar atento a esto y que TODOS tengamos al menos alguna posibilidad remota de detectar este bug.
Tambien quiero pregunar, si este bug sale siemper, o solo con determinaad configs y demas. Tal vez se pueda evitar acotando un determinado valor de la config.
Un saludo desde HELL

J

semi, a que estais jugando ahora?

se echa de menos la calidad y las broncas.

RauTe

no te vistes con futuro eh y la verdad ke pa matarte no ace falta aprender a disparar :o :*

pos yo vi el bug antes de ayer y flipe

M

SaLSeo0o0o0o0o00o

Fitu

#80 Ahora existen unos pupilos que tambíen usan mangueras.

Los ilogik estos, cuando les ves disparar y mover el 44 de un lado a otro en plan manguera mientras van corriendo hacia ti y te dan mocha te entran unas ganas de hacete kill todas las rondas. xD

La verdad, las mangueras molan, yo estoy en pleno proceso de práctica, cuando las domine mas de uno va a pillar... xD

saludos

baliN

fitu eres un lowpinguer de mierda :s nos abonastes a squall polaco y ami pssss

SemiKra

Mi futuro ni me lo plantee, el k me plantee fue el futuro del doom3 y viendo como a terminado me parece q no me ekiboke de mucho.
Ahora hago más vida social, tu supongo k no tienes otra opcion k seguir atrapado perdiendo el tiempo jugando (los q hemos visto fotos tuyas sabemos pq)

Algun dia os dareis cuenta de la cantidad de tiempo q estais perdiendo en un puto juego, q ademas esta muertisimo. Las unicas competiciones k tiene son mierdas de cb.

Nadie se para a pensar en q: en teoria, los imperio cagados estos son los mejores de españa y cualkier guiri decente les rebienta. Os dais cuenta de k ningun clan español nunca ara nada a nivel internacional ? pq seguis perdiendo el tiempo ? os pensais k jugando mucho mejorareis ? Tios, despertar, soys todos unos pkts.

Cuando dejé el cod tenia bien claro q en este pais era imposible reunir 6 personas, q todos supieran jugar y q todos tubieran el mismo objetivo y dedicación, por lo q veo sigue siendo imposible. Ahora mismo, contando, me salen como 4 q saven jugar y de ellos 1 ya no juega ni kiere jugar y el otro su mama le obliga a ir a dormir temprano.
Si os gusta seguir perdiendo el tiempo dia tras dia alla vosotros. Espero q algun dia desperteis.

U

ese Semi !! :DDDDDDDDDDDDD

Eso que dices estaba yo pensando mientras cagaba :)

A ver si algun día nos tomamos unas copichuelas y hacemos algo de vida social... eso si, te voy a tumbar, en eso si te gano cabron x'DDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales