CoD: Que cada uno opine lo que quiera

impaciente

Podeis explicar lo del pb.hook????

X

[GVB:1000 E10003555] d267d3d721d390ad0e95b8f887d3718b "3v JuDoka" "81.39.181.20" "PB-Viol: game hook"

eso ke es?

esta en la pagina: http://www.game-violations.org/games/3/pbbans.dat

No se si sera cheto, pero a gente normal no le salen todas esas cosas 3v chetos, vulture y judoka chetos y SUERTE GENTUZA.

Fr34k3r

Pues eso al parecer si salen en el ban list -> http://www.game-violations.org/games/3/pbbans.dat

Tambien an kitado a jDk de cb hola ? :S ->http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1252455&log=1

Que dios juzgue .

X

Ah si, Judoka porque cambias todos tus datos de CB? Putos chetos de mierda.

B

lol, ahora es el momento de lolearse...
enfin encima de cheto manco y el tio me decia que lo retase a cb...

PD : judoka tu ya sabes de lo que hablo

R4ven

jiajia ya decia yo k en el 1on1 k exe con el sabia siempre por donde iba :/ , aun asi empato :(

B

yo exe un 1vs1 contra el y le meti owned ya que el no jugaba con ventaja ;) tras jugar unos 10 versus ya me se los spawn y nada mas salir lo metia pis por eso no me gano supongo...

R4ven

no es lo mismo sd k tdm...... :/

B

y yo que sabia que habiais jugao en sd jeje bueno es verdad si hubieramos jugado en sd tal vez me hubiera ganado con su super WH

Hazzard

Muerte a los cheats...

P.D. El código de Hammurabi también estaría bien( cortarle las dos manos :D)

Xtr3m3_

resulta q era verdad -_-

Tr1PoX

el que caya otorga muxo tiempo sin contestar.

Ara saldra con que el tambien es informatico

X

JAJAJAJA He entrado a un publico, y lo primero que veo es a un tal 3v diciendo si judoka os ownea no lloreis lo baneais y punto, pero dejad de llorar ya XDDDDDDDDDD.
se ve que sigue en 3v.

B

viva el cod !!

D4rKy

Segun Judoka en GamersMafia....

"Game-Hock:error k viene del cs ya por tener ambos juegos abiertos o por estar utlizando un programa km el fraps de todos modos mi cdkey no sta baneada y ya he ablado cn el admin de cb y ya komente la movida en el irc porke m resulto extraño ya k no konocia eso.. "

Kuando el rio suena, resuena y ensordece.... be water my friend

Mientras judoka en CB...

CoD2 guid changelog

Used game guid's:

Date CoD2 guid Description
3 Jan 2007 01:11 775641 ...
2 Jan 2007 18:10 3346547 ....
24 Aug 2006 20:21 704945 ...

Sin guidssssssSSSSSSSS

0

Juas se despista uno y hay tres páginas de posts.. lol

Poco voy a comentar.. todo lo informático está hecho por persona humanas, así que un PB HACK lo he visto yo en muchas wars e incluso en oficiales, pero.. qué le vas a hacer? No puedes ir acusando porque no puedes saber realmente si un tío lleva mierda o no, a mi parecer y llevando el mes y medio que llevo en el cod2 (muchos saben mi historia en cod1 y porque lo deje), no me han parecido nunca malas personas, al revés, son dinamicos, divertidos, cachondean mucho y eso crea buen ambiente..

En cuanto a la jugabilidad de jDk y VulTure.. el último sé de entrada que no lleva nada (repito es mi parecer como miembro de 3v) y jDk.. BKP Lan Party, seguía pelando igual y yo me iba a su stand y le miraba jugar, tiene una putagráfica de la nasa y el tío pela y punto.

Tíos, cuando baneen a un tío e intente jugar y el PB le diga que aguita, entonces decid este tío es un puto chetazo. Ellos siguen jugando y tan felices porque al fin y al cabo es un puta juego a través de inet..

Feliz año nuevo a toda la comunity :D

P.D. jorro me impresionas, por esto taloviu :D viCk.. vuelve cabrón nos has olvidado! jajaja

rad!k <3 jorro <3 viCk

ReBeLStRiKe

Siempre los mismos pots y las mismas historias. Desde mi punto de vista hacer post y que la gente se lea 3 paginas en las que personas que no aguantan a judoka y vulture lo "acusan" y a los que le caen bien, o simplemente, son de su clan, no quieren ganarse enemigos en el CoD, etc, lo defienden.

Ya han sido numerosas veces las que se ha hablado de judoka y creo que también de vulture con mierda en un foro y tampoco se sabe a ciencia cierta si llevaban o no, solo habian fotos de una console y un kick del PB, tal vez llevaban 5kg de mierda en una mochila, tal vez no, y tampoco creo que vayamos a antena 3 a someterlo al poligrafo.

Yo pienso que el PB no kickea por gusto con esos motivos, y las historias que cuenta judoka no son muy convincentes. Estoy de acuerdo con D4rKy... "cuando el rio suena, agua lleva".

Lo mismo lo kickea el PB por game hook, wh, o porque lleva una config que los cascos brillan u otras pacarradas. Siempre he opinado, y seguire opinando que los chetos se pueden morir de un colico nefritico. No mola nada que haya peña jugando en un server limpiamente cuando llega peña como él y cuando va con un 24-7 le peque el PB un kick. Ya toca mucho los cojones.

De vulture no tengo nada que decir, él ha dado la cara bastantes veces y sus explicaciones han sido de un modo u otro convincentes.

LLegará el momento en que a jdk el PB le pegue un BAN, pero si tiene una grafica de la "NASA", tendra pasta para comprarse otro COD2 (si no tiene ya 4 en su estanteria...) y volveremos a las mismas. En definitiva, GL judoka.

Saludos a tod@s.

zabYoLa-

Si jDk no se dopó, porq tenia en su cuenta de cb datos como que era polaco, otro nombre, etc.?

ReBeLStRiKe

Tal vez es un sin papeles...

jeto

Entonces si a mi por ejemplo, m salta el pb y m dice:
"wh spotted", como he ido a una lan y la gente no m ha visto nada es k no soy xeto, o tb puedo decir ke tenia el paint y l cod2 abierto y eso hace k t tire el pb y ya kedo limpio.
Desde luego, a mi no m parece convincente lo del vultur aunk sea tu amigo del alma, tanta historia k si soy informatico no uso nada pero entro mi perro y le metio un virus k desencadeno k m tirase el pb, suena a cuento chino. Yo antes de formatear tenia mas virus k programas instalados y nunca m dio error el pb pero bueno, sera k el virus ese esta diseñado por alguien del cod para joderle la fama.

ReBeLStRiKe

#80

Vulture no es mi amigo del alma, yo me referia a la vez que lo kickeo por un motivo que en la pagina del PB explicaba que ese kick era por un error o algo asi.

R4ven

dime con kien andas y t dire k eres....

X

Simple, si no usa nada porque se ha cambiado la guid en CB?

VuLTuR

http://www.megaupload.com/es/?d=ULU2RIOC <-- Demo de la war por la que supuestamente se ha desencadenado todo esto, se ke mas de uno la habeis visto, y se ke no veis nada raro, pero lo más facil es tirar mierda.... hipocritas

PD. Tengo todas las demos de wars oficiales que he jugado, quien las kiera ke me las pida, no tengo nada que esconder

X

#84 entonces dices que ahora el PB banea a la gente por jugar limpio?, y porque se ha cambiado 2 veces la guid en cb despues de pasar esto?.

VuLTuR

Tu has visto ke yo me cambie la guid?

PD. NO

aDD

pero vulture tio hijo eske eres tonto del culo, me la suda ke se vea algo raro o no...

me creere mas al punkbuster ke a ti, y eso, con cualkiera ke se le pille con cheats.

easy

X

#86 eres subnormal o que te pasa? No digo que tu te hayas cambiado la guid, es judoka el que se la ha cambiado despues de que le banee el pb, y se la ha cambiado 2 veces.

zabYoLa-

Vultur no te creas q aqui todos somos tontos eh? No cuelgues tus demos diciendo si vemos algo raro porque el wh lo puedes activar par de segundos al principio de ronda simplemente para ver por donde van a atacar los otros, y es imposible pillarte ahi el uso del wh, pero claro.. el pb eso si lo pilla :D

0

Be al margen de todo esto, a mi lo que me repatea y me jode la puta vida entre comillas ... es que como soy de 3v y que mi continuidad no la se ni yo, es que se me acuse de xeto! por dios! que pasa? todos los 3v somos xetos? de que vais colegas?

A todo esto, lo digo por algunos puntuales de los servers publicos.. que en verdad son criajos que no saben estarse callados seriamente en un puto ts cuando se juega una war.

En fin, que de rebote me salpique a mi! que tengo -1 de culpa y que, por supuesto, no llevo nada de nada, se me acuse de xeto..

A todos ellos, ME SUDAIS LOS COJONES :)

venga adeu!

Tema cerrado

Usuarios habituales