CoD: Que cada uno opine lo que quiera

A

Sois todos unos putos buitres carroñeros,q vais de listos? ahahahaha q sabreis vosotros putos ignorantes,en fin media comunidad es una puta mierda y alg8un dia lo pagareis porq os pasara algo asi y a ver q excusa poneis vosotros...que os den bastamente por el puto culo a esa media comunidad del cod...ala q agusto me quedao...y zabyola adelantandome a tu respuesta...callate anda y cuentale a todo el mundo q el dia q nacistes tu madre estubo 3 horas buscando la camara oculta...vaya tonto de pavo q te den payaso

zabYoLa-

gl

zabYoLa-

hf

M

llevo 1 mes jugando a la xbox360, vuelvo, y esto sigue igual de divertido :)

B

Mea mea mea mea, te necesitoooo meaaaaaa, lalalala.

B

#91 Lo ke te intenta decir zaby en pocas palabras.
Eske ojala tu madre arda en el infierno.

Saludos y cuidate, feliz año.

R4ven

el radik lleva mes i medio en esto... no creo k lo hayan corrompido :/

VuLTuR

#89 aahh vale ke lo activo al principio de la ronda, y ya la peña no se mueve verdad?... Ke duro es reconocer ke no llevo mierda, ahi esta la demo y nadie puede decir ke haga nda raro, porke nunca he llevao nada, en fin... Ahi os kedais con vuestra hipocresía...

PD. A los ke man insultao ke os den porculo payasos, yo he hablado bien asi ke no insulteis

Tr1PoX

averjorox bja ponis que nadie sa metio contigo warro <3

aver judoka no es xeto hasta que no se demuestre lo contrario... vulture si

xq acusando a jdk es su palabra contra la vuestra pero si lo de vulture si el pb colabora q es xeto a mi m daria verguenza segir apareciendo por foros... cambiate el nick y comprate un distorsionador de voz si quieres seguir jugando.

jeto

a lo darkheart46 xD

X

#99 acusamos ahora a judoka con pruebas. Le han baneado por usar no se que mierdas, en en link que di de si buscas judoka sale el ban.

Edit: http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=3843

Te han pillado am1w1t0 ;D

Killer_M4A1

omg aun siguiendo con el tema xD dejadlo ya la verda, que vais a sacar con todo esto?

phoeniz

yo opino q raven lleva cacota :D

Tr1PoX

y el clan sige funcionando jajaja vaya tela.

pos na 3v solo se jugara vs vosotros pcw porq si algien juega con vosotros sabiendo que 2 ya sois xetos confirmaos y los que faltaran por confirmar. GG

w1k1

hombre... vulture... esqe tantas coincidencias en el mismo clan qe ya se rumoreaba antes de salir lo del pbhack o lo q coño sea qe olía qe daba gusto... pues q kieres q pensemos maxo la verda...

impaciente

Ta todo dicho, nosotros ya no les pwnearemos mas ni en pcw ni en na d na.

viCkk

Feliz AÑO C@M@R@D@S!

ludick

#1 que intentas demostrar con eso?? yo la verdad nunca he visto jugar a jdk (soy de source) pero como ya te han comentado antes.... hay una palabra que se llama IRONIA.

aaaa q se me olvida, dejame hacerte una pregunta....

q yo sepa al copiar una conversacion de irc te sale a la izq la hora.... si te has molestado en borrarla quien dice que no te puedes haberte molestado en poner lo que te apetezca???

saludos frikisssss xDD

shawN

no en todos los irc te sale la hora amiguito :D

aDD

go mv @ source si no sabes de ke va :O

impaciente

Ahora viene otro gordo d las cavernas a defender lo k no se puede, has visto las game_violations?

Ayer me salto el padre del jdk y to por 1 publico, hahajajjajaajajja

Xtr3m3_

#108 q yo sepa al copiar una conversacion de irc te sale a la izq la hora.... si te has molestado en borrarla quien dice que no te puedes haberte molestado en poner lo que te apetezca???

se nota q sabes del tema............................

Vorhaut

que alguien chape los pots joder... que se desvian siempre a cosas como

// JoDeR tiO qUe yO tE pIPeo i tE aGo IsI //

pd: me ha costado escribir asi :/

eal3nd1l

#108 yo me preocuparia mas por el css, que por lo visto teneis chetos hasta para regalar.

Lo que yo digo, si de verdad a mi me pasa algo parecido de un ban, ya sea por cualquier razon que no tenga que ver por los chetos, obviamente ni me molestaria en contestar, me preocuparia mas de demostrar ante quien realmente pone los bans, o sea punkbusted, que ha sido un fallo; y cuando tuviera una contestacion en firme la postearia aqui.
La realidad es que jdk esta en la lista de game violations y punto, creo que no hay mas que hablar. Ahora el tiene que demostrar que no lleva nada, y para eso, que se preocupe de mandar un mail a pb para explicarles las razones, y cuando estos le contesten, si el tiene razon le quitaran el ban de pb.
Todo lo demas creo yo que sobra.

Pd.: que coño de interes tengo yo en inventarme una conversacion, para desprestigiar a un tio, cuando el lo hace solito con sus comentarios. Lo unico que me mueve es que toda esa gente que juega sucio se vaya a freir esparragos.

H

esa gargolaaaaa ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

B

Sebas muerete...

H

es buen pabo joder xDD,muerete tu malote :(

JoSeL1nHo

yo creo k la pag del pb dice bastante... pero nose, kizas habria k creerle... o no? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales