CoD: Call of Cheats?

LoTioN

Pues eso señores, despues de 2 meses jugando acabo de desistalar el juego.

Y la razon no es mas que estoy cansado de que 9 de cada 10 partidas haya algun cheto tocando las pelotas, y lo mas triste de todo es que siempre suele perder su equipo, una muestra de que al comprarte una cuenta, steam te regalan unos chetos.

Quizas es por que solo juego en Guerra terrestre y ahi se amontonan todos los chetos o simplemente es el cod que ya esta lo suficientemente muerto que ya hasta vac pasa de todo...

Atras quedo aquel cod con el punkbuster que aun que era una mierdilla almenos no habia ni un cuarto de lo que hay ahora..

En fin, soy el unico al que ya le da asco jugar a este "Juego" ? En que falla?

Todos al cod 1 ? xD

Fotos inside en #17 #22 #23 #28

B

vac no pasa el cod usa punkbuster :)

1
ChaRuu

joder pues yo juego bastante en demolicion y no suele haber muchos chetos.. alguno hay de vez en cuando, pero pocas veces.. lo que hay es mucho tonto que no sabe jugar y va llamando a todo el que se hace rachas altas cheto, como cuando sacas el apoyo aereo y te saltan diciendo que eres cheto JAJAJAJ vaya putos perrys xd pero bueno de estos hay en todos los juegos, como en el cs, que les das 2 moxitas atravesando en una nuke por ejemplo y ya te dicen que tienes wh... pero bueno, tiene que haber de todo.

fAekk

d los k jugabamos al cod4 no conozco a casi nadie k se comprara el mw2, solo lo an comprao los k no tenian ni idea, y no s informaron antes d comprarlo, los k no daban una al cod4, los lammers y xetosos etc tec etc , desde el principio s supo k el mw2 es un autentico FAIL!!!!!!, para pc, coño si casi no le dan soport para raton y con eso digo bastante. resumiendo no metas todos los cods en la puta mierda esa de mw2

samagu

joder... en k os basais k la gente usa chetos? x k yo me habre encontrado alguno, pero pocas veces...

A

#5 si no eres capaz de darte cuenta cuando alguien usa wallhack y aimbot debes ser mas malo que el cancer.

1
LoTioN

Vamos a ver, esto no es un post/cry mio, no soy para nada manco y se cuando alguien es bueno y cuando no, pero hablo de gente que lleva aimbot sin cortarse o te siguen a travez de las paredes,todo visto desde la killcam aun que a veces no me hace falta ni verla para saberlo.
por no hablar de los mapas trucados, ademas de subirle el nivel al 70 haciendo un solo frag.

Si lo podeis probad a jugar en guerra trerreste 10 partidas y decirme en cuantas hay algun cheto, por que yo tranquilamente he podido coincidir con 7 en 10 partidas...

Lo que mas me jode es cuando me salgo del server por que me la come jugar asi y al buscar partida me vuelven a meter al mismo.. iwnet powa.

A

#7 no lo decia por ti, lo decia porq entre las repeticiones y el movimiento tipo torreta se ve claramente cuando se usa wallhack y aimbot.

y si, a mi me han metido 4 veces seguidas en la misma partida

IIpereII

pues en el cod4, no hay tantos chetos como dices... lo que pasa es que los noobs ven chetos en todos sitios! a mi me llaman cheto 4 de cada 6 partidas, y en mi vida he usado uno...

Chispas-Elek

En el moderm warfare 2 hay chetos a punta pala ya no es cosa que usen uavs les chiven por mumble, ts etc si no que ya son chetos descarados.

Dejando de lado los level hack (que 4 de cada 10 personas se hackean los levels) hay un porrón de wall hacers aimboters y demás gentuza en juego.

Realmente moderm warfare 2 es un fail en toda regla, es un juego con mucho potencial, pero al falta de la capacidad de banear/kickear a una persona que usa chetos o se lia tirando fresas sumado a la falta de un anticheat competente hacen que el juego sea epic fail.

2
7 días después
S

La verdad es que MW2 deberia de cambiarse el nombre a call of duty: Muchos Cheater 2 -.-' llevo tiempo jugando y es rara la partida donde no aparezca un manker con aimbot o wallhack, pero para todo el tiempo que tarda el pesimo sistema de busqueda de partidas de MW2, me dá palo hasta salirme de la partida para buscar otra sin cheaters -.-' , lo peor es que nos venden actualizaciones de mierda con mapas nuevos, para intentar embolsarse mas pasta en lugar de hacer una actu decente y poner un buen anti-cheats... seguiré jugando pero verdaderamente me parece un EPIC FAIL.

B

La verdad es que poca gracia le veo a esto de ver un proezas matar a todo un equipo lo que conlleva conseguir recompensas por rachas de bajas lo que significa que helicoptero = gg pero bueno aun queda la esperanza de que hay gente que si sabe jugar y eso motiva a la peña a seguir, quitando claro a los tuber y cheaters.

BahamutxD

Párate a ver todas las cámaras de muerte y no tardaras mas de 3 partidas en encontrarte un cheto, bien sea por wallhack (el tío mira a una pared por la cual vas a salir tu), aimbot (el tío te esta apuntando incluso aun con paredes por medio o apunta demasiado deprisa/preciso) o ESP (que te ven aunque estás metido en un arbusto, detrás de una caja etc) Este último se está generalizando demasiado ultimamente y el juego es totalmente injugable a ciertas horas del día (aquellas en las que hay mas gente de américa, o ciertos modos, como ground war.

Una pena, pero es lo que hay.

1
Halrock

Pero si no hace un update por cheaters es porque la gente no se queja lo suficiente. Os podeis quejar aqui todo lo que querais, pero no van a venir aqui a leer nuestras quejas. Hay que quejarse en sus foros y que pongan un anticheat que haga algo y un report player que hagan caso, porque dejarme dudar si los de steam leen los report que mandamos (si mandais, muchos seguro ke veis un cheto y os salis)

Ayer me encontre a uno con wh que lo empezo a usar sin cortarse, disparando proneado dentro de una caravana en Trailer Park atravesando parades y otro usando aimbot

samagu

k razón tiene #14 hay k kejarse directamente a ellos

Ryoko93

Todo el mundo al Cod 2 / Cod 4.

Lo peor de todo es que mis amigos prefieren el MW 2 íntegramente por el HUD y los letreritos de mierda en plan "Headshot" o "Tiro lejano"

LoTioN

De hoy

Un cheat de mandar paquetes de ayuda todo el rato apretando el 5 xD

Bonus track

1
samagu

dios, k basto maxo...

S

Dios mio, eso ya es el acavose O.O ... señores, creo que me pillaré el coD 4, aunque me gustaba mucho los duelos por ekipo del mw2... con reapariciones y eso...

Strangelove

Y mientras cobrando por Steam los packs de mapas a 15 euros los muy sinverguenzas.

Yo creo que el responsable de Infinity Ward vive en un mundo de fantasía a manera de pequeña dictadura donde se emociona pensando en cada decisión que ha ido tomando sobre este juego.

Ojalá que se reagrupe todo el equipo original del COD bajo otra empresa o compañía y hundan a estos desgraciados con un COD 7 o similar.

14 días después
Petras

#20 Si si xD dan pila de asco. Bueno, yo digo que God bless PS3!. Gracias a dios de momento no he encontrado ningún chester cheto dentro de ninguna partida.

LoTioN

Ni se que es esto xD

Logicamente el host iva con wh y vete a saber que mierda mas.

LoTioN

samagu

k coño es eso??

Strangelove

Tiene toda la pinta de ser un host hackeado para desbloquear todos los niveles y prestigios a 70 en el 7 con una sola muerte.

MegalomaniaC

A mi en el cod4 no hacen mas que llamarme cheto en publics, y si me sale partida mala entonces ya esta el tipico con: "Que, ya te los has quitao?"

Pero bueno, en el mw2 no se porque no me lo compre.

pd: En el cod4 hay menos chetos en los servers crackeds, casi ni veo ya. Notese, tengo el cod4 original.

Strangelove

#26 A mi también me ha pasado, cuando me he encontrado en un host con gente que estaba muy caliente en una mala tarde, y de esas veces que tienes la potra de ver a un nota de lejos, tirarte al suelo y matarle a través de la pared, y dar la coincidencia que es la muerte definitiva con camara de muerte para todo el mundo, que se desata en insultos y acusaciones.

Es de esas veces que quieres que te trague la tierra, y al mismo tiempo te preguntas porqué.

2
LoTioN

Para que ponerte chetos en el MW2, si ya los host te lo proporciona

Por cierto la foto #23 era una partida en la que no habia gravedad y solo podias disparar con un ac130 xD

S

Haber señores, estas fotos que estais suviendo no es que sean cheats, es peña que hostea en su pc un servidor de mw2 con un programita con el que peudes modificar todo(dentro de la partida) agregando mods, como por ejemplo no gravedad, camara lenta, zombie vs human (como counter strike), y monton de burradas como bien se ve en las fotos que habeis suvido xD

LoTioN

Esta claro que son mods, pero son legales? Independientemente de eso, logicamente cuando pongo esas screens tambien es por que el Host va cargado hasta los dientes... Incluso a veces son un grupito de amigos que van todos con mierda.

Y por cierto, si subirte el nivel hasta el 70 no es un hack, ya me diras tu que es :)

Usuarios habituales

  • BeASTOhZz
  • samagu
  • Stark
  • LoTioN
  • Strangelove
  • MegalomaniaC
  • aqem