CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

Alkalor

Creo que microsoft impidio lo de multiperfiles de diferentes regiones, aunque no estoy muy seguro.

M

Beta de Call of Duty 4 no solo para USA

Según palabras de Infinity Ward, la beta que se espera que salga, no solamente saldrá para USA sino que podría estar disponible para todo el mundo.

'Infinity Ward'
Hay cierta confusión causada en cuanto a que territorio es elegible para la beta, por lo que debería ser exclusiva para USA, sin embargo, esa declaración es muy anticipada, ya que no hemos concluido los detalles finales de quien podría acceder a la beta. En principio, lanzaremos la beta en Estados Unidos, pero estamos mirando de lanzarlo internacionalmente y pronto daremos más detalles.

PD: Alkalor, puedes utilizar perfiles de otras regiones en tu consola, a lo que no puedes acceder es al bazar de videos americanos...

alejo

Nuevo video mostrándonos lo provechoso que puede resultar ser un camperin silencioso acechando en las esquinas:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23150[/media]

Y primeras imágenes de los menús de la Beta de Call of Duty 4:

Zerbeus

igual es una pregunta,, ya respondida pero no se vera para PC?

alejo

Si, como todos los CoD de los que se ha encargado Infinity, saldrá para PC.

Saludos.

ShAdOw000

Joder va ser imposible librarte de una piña mortal de esas... xD

kerm4n

hahaha el tio va corriendo que parece asafa powell y no hace nada de ruido?...demasiadas xuminadas le estan metiendo al cod veo yo

T3rm1n4t0r

este juego sera dios. otro 90y pico de media en las criticas casi seguro, al iwal que en su día lo fue el cod1

lo que me jode es que la beta es solo para americanos y solo para xbox?

no deberían probarlo en un pc?

FrioneL

se puede bajar una demo por el bazar americano? oO

esta muy interesante y mas si lo plantean como lo estan haciendo: utilizar mucho el sigilo

LynxWTF

viendo la m21 ya me imagino las armas, = k en el bhd xDDD, supongo k estara la Car/15, m249, saw, m21, m24, barret, en fin, cada vez tngo mas ganitas 3ajaj3aj3aj3aj

::edit:: hay G36!!!! weweweweweweewewweewweewewewe

A

quiero este juego

B

Queda bastante humorística la colleja xD Un poco de contraste con el resto del juego.

PePiToGriLLo

anda q no abra setas en el juego puff

Deivis

este último vídeo no me ha impresionado mucho, una cosa es estar parado sin hacer ruido, otra correr como un descosido sin que te sientan. Pero bueno, todo se verá!

LoveFuck

ya me veo al tipico gracioso que se tira toda la partida "molestando" con la mariconada esa de no hacer ruido

kolka

Os pego aqui el analisis del multiplayer traducido por didels en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=822451

"Impresiones COD4 multiplayer

En IGN ya han jugado la beta multiplayer del COD4,en formato 360,pero segunellos mismos e Infinity Ward dicen,no habra diferencia alguna entre las 3 versiones,y como yo tengo la play,pues lo posteo aqui.Un pequeño resumen:

-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

Y mas o menos eso es todo....Casi nada,eh?despues de leer las impresiones solo puedo decir GRACIAS INFINITY WARD por lo q me voy a divertir con este juego!

Solo espero no viciarme tanto al online q no me pase el un jugador,como me ha pasado con el resistance.

Tampoco dicen nada de un modo de juego cooperativo para la historia,y eso si q ya seria DIOS!"

clethaw

"-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP."

A perfecto. Si hay un pro en la partida que haga isi a todo el mundo que tendremos ?

Pro + Wallhack [para todo el equipo] + Helicoptero de combate

Mierda...

VipeR_CS

Nuevo trailer promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=u_2STnB4X98

MrNice

Activision está planeando publicar el juego en Europa el 9 de novimebre de este año, en Xbox 360, PS3 y PC.

Esta fecha se ha dejado caer durante un evento de prensa organizado esta semana por Activision, aunque posteriormente han seguido limitandose a decir que saldrá este invierno.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81149

kolka

Pues a mi me encanta el enfoque que le estan dando.

kerm4n

hay mucha cosa que al final ni se utilizara a nivel profesional

kolka

Nuevo video:

http://www.gametrailers.com/player/23396.html

Dios que larga se va a hacer la espera... omfg el camuflaje es diox.

VipeR_CS

Ya lo había puesto en #348 xD

K1lY

se an cargado la esencia del cod, y no me refiero a la segunda guerra mundial

por lo que veo tiene el mismo recoil que el cod2 es decir, ninguno. al final aran todos los juegos para que puedas matar con 5minutosde vicio..no tiene gracia que las armas no tengan recoil o practicamente nada, con que tuviese el recoil del cod1 que tanpoco era mucho ya estaria bien, pero entoces mucha gente que solo se dedica a publicear y no tiene ganas de jugar a un juego que requiera cierto skill no jugaria y infinity ward no seria fiel a a su estilo de sacar juegos sencillos (y espectaculares en el single player por que otra cosa) para que los compre mucha gente y luego despreocuparse completamente de el sobretodo de la comundiad online pss

que vuelva el cod1 con los graficos del cod4 y seriamos todos felices

yeOprz

#355

amen

alejo

Imágenes del multiplayer:

SupremSobiet

No, si graficamente muy chulas, pero...

ShAdOw000

DIOS, sera un juego ke me compre para PC despues de mucho tiempo, el ultimo ke compre fue el BF2 xD

Salu2

BlisZ

me recuerda al stalker

y ultimamente parece que los modelos de los juegos vayan forrados en plastico: ni la gente ni la ropa ni los objetos reales brillan tanto

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo