CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

XtreamZ

#777 el modo coop./pantalla dividida es hasta 4 jugadores (obvio!), pero no lo he probado. Mañana he quedado con algunos colegas, pero seremos +4, así que no creo que llegue a probar lo de los bots.
Pero tío, merece la pena jugarlo online, en serio; déjate de bots y mierdas! :D
Cuando quedes con los colegas pues sí, un deathmatch y de p.m.
Ah! y dos o más a la vez online NO se puede, que lo leí en IGN creo... no lo he probado pero no creo que se pueda si lo confirma una web tan importante. Lo preguntas por si es en plan como el Warhawk no?

#779 MoRdOrEyE yo es que la PS3, en el router le tengo abiertos los puertos y me da NAT2; no te sé decir si te dará problemas en NAT3.
Sólo te digo que con mi timo conexion 3mb jazztel (que se supone que son 20) me va increible de bien. Igual que el CS o incluso mejor (70-85 ping).

Alkalor

Como me jode haber visto tanto video, las partes mas molonas me las han destripao los videos, aun asi es cojonudisimo y los nuevos mapas online son una pasada.
Sin duda es una compra que se amortiza muchisimo, ya amortice el 3, este ni te cuento.

#778 La primera imagen son momentos distintos de una misma escena, y el interior del coche es el mismo, por ser un momento distinto no se bajan las texturas.
La segunda imagen en una acaba de disparar y en la otra esta entre un disparo y otro, y por disparar no tienen que desenfocarse las texturas, de hecho no lo hace el juego.

#776 Van a hacerlo de 32 jugadores?, pero seran otros mapas no?, en los actuales no caben.

B

Review de Gadafi, Infinity Ward sigue haciendo amigos

[media]http://www.gametrailers.com/player/27657.html[/media]

racCa

el final es de pelicula

PaPa

Pues a mi me an hecho la pua , resulta que ayer lo deberian haber vendido por hoy era fiesta en madrid, aunque yo soy de los alredores llamo al centro mail esta mañana y me dicen k no les a llegado y me kedo 0_o , y me dice el menda k para el lunes les llegara jajaj , si claro como ayer me dijeron k hoy llegaria, yo no se k a aspiran ,como no pueden tener el dia de salida el juego , si no k lo tendran 3 dias despues.... eso si lo tienen, encima ahora no puedo ir a madrid a comprarlo por k es fiesta en madrid capital , estoy de un cabreo de la virgen.

Crus

#785

Lo mismo en el FNAC de Parquesur esta, o en el Media Markt de Alcorcon, de Getafe o Leganes.

Tambien puedes mirar en El corte ingles nuevo, el que esta al lado de la Avanzada de Fuenlabrada xD

PaPa

coño pues no lo habia pensado, me voy a pasar esta tarde por uno de esos sitios haber si lo tienen por k los de game son un poko payasos.

#786 tu lo as pillao?

B

#785 Mira en la web de game si hay stock en tu ciudad.

CHEMO

en el parkesur hay varias tiendas que venden videojuegos, estoy casi seguro al 100% q alli lo encontraras.

Crus

#787

No lo compraré estos dias ahora porque ando muy liado con otros juegos. Pero mas adelante cae al 100%

El GAME de Fuenlabrada es una mierda, estan muy saturados, siempre tienen todo agotado en los lanzamiento.

Ademas al estan tan saturado el trato personalizado es nilo y les importa muy poco dejarte tirado xD

T3rm1n4t0r

yo me voy a joder y hasta el lunes no lo tendré....

por que correos no trabajan en sábados?? vagos ¬¬

hasta entonces no os podre decir si la versión de ps3 es una mierda o no y si va a 60fps o a 40 o como va. de las fotos no me creo nada

B

Vídeo de un Cheat mode.

Surrealismo puro

Spybreak

Alguien sabe si la version española de 360 es multilenguaje, o por lo menos trae voces y tal en ingles?

MegalomaniaC

la de 360 esta en español completo

Alkalor

Yo sigo sin entender que tiene el multiplayer, ayer queria jugarlo un ratito y al final hasta las 6, es una puta droga.

M

no es multilenguaje Spybreak, más bien es monoidioma xD

B

Tengo que avisar que la versión 360, en contra de lo que parecía en el vídeo de comparativa, tiene vsync. Vamos, que todo a 60 fps, super suave y fluído, con filtros y estabilidad máxima. Sólo he notado algún pequeño bajón durante algunos segundos en algún momento muy bestia, pero nada.

Parece mentira que vaya tan suave, en serio, el diseño es perfecto. No abusan del bump, al fin la ropa no parece de cartón-piedra, y todo es perfecto en general, rozando el fotorealismo en muchos momentos, como en una enorme sala a lo centro comercial dentro del edificio de televisión.

Imprescindible, y como si durase 4h, me da igual, lo voy a jugar y rejugar... xD

P

El multijugador va de pena.

Servers dedicados no existen.

La maquina asigna el Host al primer tonto de turno, con conexion bazofia, y como consecuencia un lag tremendo en el juego.

Por no decir que no existen filtro alguno, ni por habilidad, ni por idioma, incluso ni por conexion.

Cuando veo estas cosas es cuando me pregunto para que cojones pago un puto Live.

AbdelioR

Tanto online que iba a ser la ostia y como pase eso va a ser de lol xD

NetDevil

#798 Por eso me lo pille para PC entre otras cosas, tu teniendo el pepino que tienes xq te lo pillaste para 360?
El juego es la reostia.

sk_sk4t3r

#798 Pues que putada. En la beta iba muy bien.

TeKKeN

me metio aora mismo en una y la verda q las dos barritas amarillas, osea con lag, esos solo eramos 3 españoles, to lo demas guiris q serian los q abrian creado. pero aun asi en la beta no recuerdo q tuviese lag incluso con guiris, q raro joer

BigmAK

Despues de haber jugado ya unas 6 horas debo decir que realmente me esperaba mas del modo on-line ya que se supone que es el modo estrella del juego, me explico:

A los problemas de lag que ya hay por la diferencia brutal que hay de conexiones entre españa y el resto del mundo hay que sumarle lo determinante que es aqui una buena respuesta ya que aqui se mata con 3 o 4 balas y es desesperante cuando ves que le vacias el cargador entero delante a un enemigo y no lo matas y el con 2 balas te fulmina.

Otro punto en contra y que esperaba fuera mejor es el nivel que se puede ver en las partidas ya que hay gente de nivel 1 hasta 55 dentro de las mismas por lo que no hay igualdad de condiciones en ninguna parte (me gusta mas como esta en el halo)

Y por ultimo y no por ello menos importante la ausencia de filtros a la hora de entrar en partidas me parece de chiste completamente y deberian arreglarlo en un futuro con un parche...

En fin que parece ser que es un juegazo en single y en MP pero tiene algunos fallos que realmente llegan a desesperar... aunque no por ello voy a dejar de jugar!

Salu2 :D :D :D

B

O sea, que el juego tiene un single de muerte (doy fe) pero corto porque iban a enfocarse al online y el online actualmente es un desastre. Que mal, no?

L4Nc3l0t

Pero.. ¿Me lo pillo o no?

BigmAK

#804 Basicamente si xD La verdad es que el on-line me ha desesperado alguna que otra vez pero yo sigo jugando y trato de pensar lo menos posible en lo bien o mal que van las conexiones...

#805 Alquilalo y comprueba por ti mismo lo que se dice aqui y ya luego decide si comprarlo o no...

Salu2 :D :D :D

P

El tema, como digo siempre es querer hacer las cosas bien.

No tengo pepino de PC.

Lo he probado en PC y es un lujazo, pero porque existen servers. En Xbox360 lo que hay es una mierda pinchada en un palo.

Lo curioso, es que en Xbox360 el juego en online se jugara muchisimo mas que en PC, no por nada, si no porque el abanico de juegos online en PC es muy grande y quieras o no, se quitan usuarios entre uno y otros.

Y que en Xbox360 se jugara bastante debido a que o es Halo 3 o es este, y te pongan tal bazofia de online.

La unica manera de jugar en condiciones es, que todo el mundo sea Español y que por supuesto el que hoste no tenga una conexión de palo.

Y otra cosa que me mosquea, porque coño no puedo elejir en que partida jugar , ya sea igualada o privada es algo que me da que pensar que los señores que hacen el juegecito no han tocado un juego online en su puta vida.

Por ejemplo como ocurre en Gears of Wars, tu puedes seleccionar en que partida te interesa jugar , pudiendo ver conexionado, y mapa y modo de juego, al igual que las partidas privadas..

A estos señores les faltan ideas y ganas de trabajar.

Crus

En la beta el online estaba bien, lo que pasa es que prodyh es un llorica que quiere tener las mismas opciones que en el Halo3. Si hubieras jugador a CoD2 o CoD3 online entonces si que verias lo que es una mierda xD

Tema aparte que este juego sea mejor en PC por las razones de siempre.

P

No es que quiero que tenga las mimas opciones que Halo 3, lo que ocurre es que hay que tener ganas de hacer las cosas bien, y como siempre, pues no la hacen.

Porque dime lo complicado que hubiese sido, hacerlo tipo Gears of Wars...

Pero vaya que al Halo le doy la misma colleja.

En consola no existe join server, existe unicamente quick match. Y es un gran fallo si la consola algun dia quiere competir con el pc en el ambito online.

BigmAK

Bueno he seguido dandole al single y es realmente impagable la mision de infiltracion con el Capitan MacMillan, ha sido hasta ahora el mejor momento de todo el juego!! Dios mio!

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo