CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

-HarveY-

ALguien me podria decir si se puede jugar con teclado y raton porfavor?

B

#901 solo se debería en PS3.

bien es cierto que nadie ha comentado nada por aquí sobre esta posibilidad con el CoD4...

Alkalor

Raton+teclado solo en PC

T3rm1n4t0r

No se puede lo he probado y no.

y gracias al cod he destrozado el mando xDD alguien tiene uno roto para cambiar un stick analógico?

BLZKZ

/\
||
||

Como juegas tu? eres un poco bastoh..xd yo he jugado a 43543 FPS en ps2 y nunca rompi un mando :S

GaRoU

#904, que bruto eres tío xDD te mató un guiri y del mosqueo lo lanzaste o que? xD

BigmAK

Personalmente me voy a echar unas risas con las siguientes declaraciones de Vince Zampella uno de los jefazos de Infinity Ward:

La mayoría de los desarrolladores centran sus esfuerzos en una única plataforma, para luego hacer un simple port que traslade el proyecto a las restantes. Los resultados no suelen ser muy buenos con esa forma de trabajar. Con Call of Duty 4 nosotros tuvimos dos equipos totalmente diferentes desde el principio”.

Bien; hasta aquí no hay problema; varios equipos para varias plataformas. Pero no, el jefazo tuvo que poner la guinda a lo que había dicho: “Tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra”. Con esto el directivo pretendía explicar porqué las capacidades on-line de PlayStation 3 en el juego, con un máximo de 24 jugadores, superan a las de Xbox 360 con 18 jugadores máximo. Y es más, según Zampella la calidad gráfica en la next-gen de Sony es superior a la de Microsoft.

Salu2 :D :D :D

supr4-

eso es rigurosamente falso xd

GaRoU

Bueno, he visto videos y son iguales...pero supongo que en el fondo querían explicar que eso, que a diferencia de otros títulos donde en 360 era mejor, aquí no.

Eso sí, yo aún no he jugado en ninguna partida con 24! En que modo de juego se supone que se juega? Pq no lo veo en ninguno!

B

Seguro ? Yo vi una comparación y en la ps3 se ve con mas brillo, es decir peores texturas.

GaRoU

#910, tú viste un video, yo he visto los dos corriendo, nada más que añadir ;)

B

Cuando os he colado 2 imágenes de pc ? Yo hablo del video que suelen hacer gametarg ( creo ) de los 2 juegos corriendo en diferentes plataformas, con la misma pantalla y mismos escenarios.. así que gorou me la pela que hayas jugado a los 2, yo he jugado al de pc que se ve mejor.

GaRoU

#914, sí, yo se de cuales hablas, y me indigne bastante en su momento (más que nada que ya tenía el juego y aluciné con esas texturas tan cutres que trataban de colarnos como que eran de ps3)

Editado: Garou, matrax, Gaaarou... y tratas de chincharme como un niño chico en plan: ale alee, el mío se ve mejor, ale alee...

no se tio, tu antes molabas xDDDDDDDDD

B

Quien fue hablar el que me vacila de que lo ha jugado en las 2 consolas xD.

xtreme_cs

No me lei las 31 paginas del post pero si la discusion se debe(como tantas otras....) a en que plataforma se ve mejor te digo que en PS3 , ya que antes de comprarmelo alquile para ambas consolas (X360 y PS3) y la diferencia no es mucho pero tiene mas potencia la PS3.

Saludos

GaRoU

#916, hay una diferencia entre vacilar e intentar aclarar cosas...deberías hacértelo mirar y dejar de comportarte como un crío, en serio...

10 días después
Alex_loko

hola,dndpuedo comprar el aparato parahablar y escuchar las voces que va por bluetoh en la oreja. graciaaaas

racCa

en mediamarkt por ejemplo

-MakeA

me ofrecen cambiar el gow por el cod4 sin gasto alguno, lo cambio? (yo recibiria el cod4)

BigmAK

#922 Para mi son 2 juegos que hay que tener en la estanteria tanto para el single como para el multi, si ya te has cansado del GOW puedes cambiarlo perfectamente pero vamos... yo intentaria tener los 2.

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

hombre, a mi GoW me defraudó. en mio caso cojeria antes l cod4 que gow

-MakeA

#923 es verdad... pero seguro q dentro de poco le bajaran bastante el precio al gow no? esq uno antiwillo x el cod4 q acaba de salir... me tira xD

ItNaS

hazlo cuanto antes xD

Alex_loko

hola,dndpuedo comprar el aparato parahablar y escuchar las voces que va por bluetoh en la oreja. el colega tiene uno azul que va en la oreja y es micro y escuchas a la peña solo las voces , alguien sabe dnd lo venden y como se llama. gracias

supr4-

no se, el de xbox dices?

Alkalor

En el corte ingles por ejemplo, o en GAME

T3rm1n4t0r

en cualquier tienda de móviles/informática encontraras

y bueno si tu móvil tiene bluetooth pues hasta con eso te sirve :)

yo tengo un headset de estos por bt, y amos que es una mierda. donde haya un cable pasando los datos que se quite lo demás. los cascos que daban con el socom de ps2 le dan un millón de vueltas

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo