CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

SilentB0b

Has visto el video del MP? si no le rematas pilla esa postura

P

SI he visto el video, si te rematas ,en el video se ve que te quedas tumbado y disparas, pero no se ve esa postura por ninguna parte.

supr4-

esa imagen tiene toda la pinta de estar retocada ... yo sino veo la interfaz del juego y el skin de mi arma no me creo nada XD

G

alguno d vosotros a jugado al 2 , toman esa postura muchas veces los alemanes i para mi es totalmente creible

-

pues a mi no me gusta nada eso cuando estas apunto de matarte y sale con la pistola mas abajo , claro suponiendo que estas en el suelo tirado y as sacado la pistolita , pero no da esa sensacion da una sensacion cutre de agacharte y sacar la pipa. Deberia verse tus rodillas hay en el suelo u algo no se.. ^^

supr4-

exacto es como si te hundieras en la tierra XD es un fallo que siempre ha estado ahi

alejo

Nuevo video mostrando otro de los nuevos añadidos al gameplay del juego; el denominado Deep Impact.

A los jugadores de Counter Strike no les cojera por sorpresa puesto que es la versión de Infinity para las míticas atravesadas del CS, con la particularidad de que se respetan las leyes básicas de la física.

Asi pues que matemos o no al enemigo dependerá de factores tales como:

-La potencia del arma que usemos en ese momento.

-El grosor del material a través del cual disparamos.

-La distancia a la que se encuentre el objetivo. En esta entran tambien como variables la combinación de las dos anteriores

Y por ultimo el video:

http://www.charlieoscardelta.com/swcc_content.php?click_id=1225

Saludos.

BigmAK

El video de #157 la verdad es que pinta cojonudo... me encanta el realismo que le da lo de las balas (si se hace bien claro esta) y los graficos en general del juego me gustan bastante....

Compra obligada!

Salu2 :D :D :D

neTcoM

pues creo q sera el 2o juego original q compre despues del cs.... xD, q guapo q tiene q estar diosss !!! XD

alejo

Nadie como Infinity es capaz de recrear la crudeza y brutalidad de una guerra en un videojuego.
Lo demostraron con Call of Duty y Call of Duty II, ahora con esta cuarta entrega quieren dejar claro que no necesitan un conflicto real para conseguir una ambientación envidiable.

Ademas se ha presentado otra nueva incorporación a las "funcionalidades" multiplayer; el denominado Double Tap, lo que vienen siendo las ráfagas de toda la vida.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21332[/media]

B

que buena pinta tiene apuntando en compra obligada

EuReKa

joder que guapo no?

ReJeCt

editaciones bien frescas

ShAdOw000

JODER! la 4a imagen parece una foto de Iraq :O

B

Parece que le han rebajado mucho el bump respecto del 2, y lo veo bien, ya que como comentábamos el otro día en el hilo del HS, el realismo no lo tiene por qué dar el relieve.

apolilla

No entiendo que vean eso del Double Tap como una gran innovación, y hacer un vídeo para mostrar esta chorrada me parece una gilipollez.

Todo sea dicho, el juego tiene una pinta bastísima.

tutitin

En el Battlefield con la AK podias poner la opcion de disparar de bala en bala, al igual que en la colt.

El juego tiene buena pinta, aver que nave pide para moverlo.

B

Incluso en juegos más antiguos, como Soldier of Fortune 2.

BossmAN

PARA FLIPAR

Hantrax

sabeis lo jodio?¿ k seguro k rekiere un pc potente y el mio k se bajan los fps con el counter con 512 de ram... y ati 9550...

E

La 4º imagen :O :O :O :O

Lo de duble clap no lo entiendo, yo voe ke disapra = de los dos modos

B

Creo que este es el juego que realmente esperaba... menuda pinta :O

JangoBout

double clap sera que escupe el doble de balas. ¿no?

Al menos la diferencia es que los mata muchisimo más rapido.

Jandralla

#173

dispara el doble de rapido, la cadencia de tiro es x2

PePiToGriLLo

se me hace la boca agua : ) ~~~

p4l3rm0

#173 & #174 No es eso. El double tap es una técnica de disparo desarrollada por el fundador de las Delta Force, aunque hoy es usada por todos los equipos de fuerzas especiales y que consiste en apretar el gatillo 2 veces en una sucesión muy rápida para que las balas impacten en la misma zona del objetivo.

Lógicamente es especialmente útil en armas semiautomáticas y contra objetivos con armadura o incluso que se encuentren tras algún tipo de cobertura, ya que la primera bala se supone que elimina la protección y la segunda es la que impacta en el objetivo y lo neutraliza.

alejo

Palermo... ¿eres Rambo? :O:O:O

:*

Saludos.

p4l3rm0

#177 ¿Estas de coña? Fui yo el que le enseñó todo lo que sabe a Jhonny, en realidad el Coronel Trautman solo era el chupatintas que nos traía los cafeses en la academia. xD Ah y también le enseñe un par de truquillos a Chuck para que rodara las Delta Force, pero eso es otra historia...

De todas maneras la manera en la que lo han implementado en el juego me parece un poco fantasiosa. Si ya es difícil conseguir un buen double tap en modo single shot no te digo nada en modo burst y con ese arma que parece algún tipo de MAC, pero claro, ¿esto es lo bueno de los videojuegos no?

Ademas tantas nuevas funcionalidades para el MP, aunque sean un poco en plan chorradillas, siempre son bien recibidas.

FeeLD7H

Diseñado... POR DELTA FORCE?

Anda mi madre...

Que yo sepa, se dispara a ráfagas porque a parte de que el retroceso te destrozaría el brazo. Cualquier fuerza del orden, sean Legionarios, SWATs, GEOs, Infantes de Marina, Rangers, o Paracaidistas, disparan a ráfagas mayormente porque no hay dispersion de balas debido a la fuerza de los gases que se expulsan del arma por la explosión en el interior para que la bala salga propulsada.

Eso del double ostias, es eso, disparar a ráfagas. Las ráfagas suelen ser de 2 tiros, sino... un militar que esté en cualquier equipo de fuerzas especiales, sabrá responder mejor.

Otra cosa, las armas en modo semiautomático se supone que disparan bala a bala sin falta de amartillar el disparo, como hace un francotirador normalmente. Usando este modo tienes mas precisión, y me remito a lo mismo, se dispara para evitar desvíos por la fuerza que ejerce el arma, y eso es de sentido común, no es necesario que lo haya inventado la Delta Force.

p4l3rm0

#179 Efectivamente hoy en día se dispara a ráfagas para evitar el recoil, aunque no exclusivamente, también influye el ahorro de munición y evitar el sobrecalentamiento del cañón entre otras cosas.
Pero eso no tiene nada que ver con la técnica de double tap, que no consiste en disparar en ráfagas, sino en apretar el gatillo 2 veces muy consecutivas como ya he explicado.

Y recalco que oficialmente el desarrollador de la técnica es el fundador de los Delta, el Coronel Charles Beckwith, aunque algunas fuentes citan a cuerpos especiales Británicos durante la 2ª guerra mundial para luego ser perfeccionada por los SAS y de ahí pasar a otros grupos de fuerzas especiales.

Por otra parte no conozco ningún caso de brazos rotos a causa del retroceso, a no ser algún principiante con algún tipo de rifle de precisión de gran calibre (que obviamente ni siquiera tiene modo full auto o burst). Y hoy en día el modo ráfaga de las armas semiautomáticas no suele ser de 2 proyectiles sino de 3.

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