CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

racCa

nuevas imagenes

sk_sk4t3r

ME VA A DAR ALGO!!!!

EuReKa

han dicho cuando sale?

B

La perfección no exige bump mapping xD

ZooK

AAAAAAAAAHHH AAAAAAAAAAAAHHH OOOHH, me corri...!!! xD

Escuche los tipicos comentarios de q pena pero el COD ya no iba a ser lo mismo q antes x aber cambiado la epoca (respetable), pero como si kieren sacar un COD del futuro pero que se vea a si de wapo xD. Salu2

geco

alguien ha dicho maravilla?

me ha impresionado el realismo de las imagenes.

mcnach

Muy bueno, movimientos, vegetación, todo increíble.

v3RD

En dos palabras, IM PRESIONANTE!!!

Ja nee

Xray

ya t digo, este año ya he comprado 4 juegos y con lo k van a sacar hay k ahorrar sin duda xD

Shafi

esto es una compra segura x'D

darkblade60

no exagerais un poquito?

apolilla

buaaaaaaaaaaaaaaaah bestial!

M

se podrían currar un movimiento cuando te mueves con el arma, queda muy soso el arma estática cuando estás corriendo... , por lo demás es muy bueno.

alejo

Algo en lo que deberían fijarse el resto de desarrolladoras que trabajan en FPS para consola es en los 60Fps de este juego.

No nos creemos el cuento de que para conseguir 60Fps hay que rebajar la calidad del juego, lo siento.

Saludos.

B

#224 Si la consola no da para mas sí.

El juego pse, pues tampoco me parece para tanto.

0xygen

Dios estoy alucinando con los movimientos y todo este juego promete muchisimo espero que no decepcione! lo quiero ya aunque sea una demo para ser si corre en el PC!!!

Francotirador a la espera!!

Ch3ChusS

pero para que consola/as va a ser???

darkblade60

pc xbox360 ps3

3NvY

Dios mio,simplenete= I M P R E S I O N A N T E

Alkalor

La verdad es que de momento no me quiero emocionar con este juego ya que me emocione viendo los trailers del CoD3 y cuando lo jugue no era tan acojonante como parecia, aun asi me encanto.

Hay una cosa que no me gusta NADA, se han visto Black Hawks, Chinooks, Cobras, pero ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTA EL APACHE???!!! a dia de hoy se usa mucho mas que el Cobra, aparte de ser el heli mas cantoso y molon.

Mu3rt3

diossssssssssssssssssss lo kiero pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

charl1

solo comentar un detalle k me ha saltado a la vista y no se si ha sido mi ojo o el otro, cuando al principio mata al 2º tio con el rifle no le da en al cabeza y lo mata de un tiro (logico en realidad con el calibre de la bala de ese rifle) pero en un juego.

El juego pinta impresionante a ver si mi pc lo movera bien, y me a parecido ver lo de disparar raro no se. Ya lo probare antes de comprar.

saludos!

n40k1

Da la sensacion de ser mas que un CoD un Ghost Recon, :S.

alejo

Las ultimas imágenes publicadas:

Saludos.

Alkalor

Increibles imagenes, tienen un aspecto totalmente fotografico, me encanta el mar picado, esta tremendo.

kolka

Nuevo video impresionante....

http://www.gametrailers.com/player/21748.html

Nolde

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21749[/media]

supr4-

has dicho k te gusta ese mar? pues ami no la vdd yo veo una manta con curvas xd

kolka

Yo el unico fallo que le veo al cod 4 es un arma un tanto estatica en movimiento.

alejo

A mi me parece una autentica obra maestra tecnica, y es una beta, con lo que la mejora es casi obligada.

Saludos.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo