CoD: call of duty 4 no ha muerto

Karnofago

la inexistencia de recolin en el cod mw2 es lo que lo hace un juego de consolas y muy aburrido, aparte de que los servidores dedicados brillan por su ausencia.

K1lY

#31 el bad company tambien es un juego echo para consolas

si medio cod se pasa es por que ahora no hay nada mejor (el liston esta muy bajo) supongo que a los bferos os paso igual cuando os pasasteis al cod4, lastima que no llegarais al 1 o al 2 por que esos si que molaban

Karnofago

#32 en el Bad company 2 hay recoil, y no hay "heroes" corriendo a toda ostia con sus lameradas, y las armas en el mw2 estan muy desniveladas, o juegas wars con sus reglas correspondientes o publiquear es de "mierdas" asi que si hay gente que le gusta publiquear en el codmw2 que ahi se quede y nos libramos de esos esperpentos en otros juegos

SuGaRaY

Yo ya he perdido la fe en ningun todos los juegos online de pc. Desde que llevo en cod1 se ha dicho que la gente se iria a juegos como el dods, el bf2, el etqw o el css, y en todos ellos cod.es community failed xD

fuNN

adaptarse o morir

prefiero morir

Coman2Sueco

pues todo aquel que venga a bd2 que se vaya dando por enterado que queiro su xapita :D ya tengo varias importantes xD

cphR

#36 kieres mi chapita?

pos bajate al pilón..

BroN

#35 lo ha descrito perfectamente

nacimos, vivimos y moriremos como coderos xD lamentablemente somos inutiles para pasarnos a otro juego como ha dicho azucarillo (SuGaR@y!<3CarOL)

aún asi si puedo (pq no me va bien la beta) jugare 3 meses, petaré a acrivi en llamas y lo dejaré

SaNt0S

nos vemos en el baterfih doh

ReJeCt

pues yo no pienso volver a instalar el cod4 la verdad xD batelfield ftw es mas facil suprimir a los skillbosters con la lluvia de cohetes de un apache que con una ak47 xDD

Zerokkk

En vez de irse ahora los petatankes al cod, los mataparedes se vendrán al bf. BF:BC2 es el futuro xD.

helicon

#41 Pero cómo va a ser el futuro un juego que ni con un i7 y dos pepinos de gráficas en crossfire no lo corre a 60fps fluidos con todo el máximo teniendo unos gráficos tan normalitos como tiene el juego.

D427

Yo muevo el juego a mas de 60 fps con un i7 y una 5870....

Zerokkk

#42 Yo con menos que eso lo muevo a 90-100 JAJA xD eso son pequeños problemas de optimización, no te confundas. Los van a arreglar pronto, así que no hay de que preocuparse xD.

JorgeKiller

El Cod4 no ha muerto para nada.. es la realidad. Y yo me alegro pro ello! :P

ELITRI

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

#45 mirate este video y dime eso dentro de unos dias xd,

los bil resurgiremos , con nuestra vena totalwarrera, pero esta vez con 1 tanke bajo el brazo xd
jajajajja

ELITRI

porcierto , empezamos el plazo para reclutar, a ver si llegamos a los 30 members para hacer wars de 30 pa 30 y esas cosas, jajajajajajaja

B

q pena k aora los coderos se tengan k pasar al bf2 o petatankes mierdas d esas madre mai con lo que ha sido el cod q se a meado a todos los juegos dsd cod1 y la comunidad k abia k abia mas salsa y se conocia todo el mundo siempre stabas en mierdao y cn gans d cnctarte a perrear x algun lao esto k cño es sta claro q cualkier tiempo psado fue mejor

pd: si tuviese pc, yo, tambien me iba al bf2 gl
pd2: <3 vorh hdp

acrivi

#38 A ver si es verdad, entonces te ganaras mis respetos :)

fuNN

realmente, tampoco tiene tan mala pinta el Bf este nuevo...

Shka

el bf2 es aburrido con ganas
para los que somos de cod, no es una ocion viable

yo sigo jugando online a COD1 y 4

ReJeCt

ok, los coderos podemos llamar petatankes a los de bf (hasta ahi no hay quejas, lo sois), pero vamos, que nos decis a nosotros, petaparedes??? xDDD estamos locos o que???? pero si muyas una pared y la tiras abajo en el jodido bc2 xDDDDDDDD

buscaos otra lerdazos porque enfin.... xD

Vorhaut

#52 agree 100%

PD: Acrivi paco :(

PD2: BroN, el Co4 era tu juego socio, y no habrá otro :)

eR_eNsAnGreN

xustazo exagerado incoming a ver si un siglo de estos sacan el promod

#55 no te esfuerces, no lo comprenderias

ErPvT04m0

#52 ahí demuestras tu conocimiento de la saga BF ( sin acritud eh ), hasta el BF BC2 que aún ni ha salido, en PC en ningún BF se rompian las paredes, hasta ahora el único bf con pardes rompibles era el BF BC, exclusivo de PS360.

ELITRI

recuerdo que ha salido la beta, asique incluye el de pc :)

SaNt0S

yo que soy? petatankes o petaparedes...

g0ttlich

#57 matatankes

ReJeCt

un blankito como todos nosotros

R4ven

yo no

Usuarios habituales