CoD: call of duty 4 no ha muerto

jas0n

Personalmente... el juego tiene que cambiar mucho para que mucha gente lo juegue en modo competitivo... Simplemente me ha defraudado el juego, es una copia barata del codmw2 pero con servidores dedicados. Solo le faltan los perks o creo que los tiene porque hay que subir levels como en el puto wow... Por lo demás... algo he leido de atravesar paredes en el cod4... al menos atraviesas... aquí directamente las tiras con cualquier cosa. Mi humilde opinión... que es la misma basura que codmw2 los dos juntos no llegan a un juego decente.

eR_eNsAnGreN

no se como se ha podido dejar de jugar a esto..: http://www.youtube.com/watch?v=J3y78PoHu5k times de los buenos ;) no las mierdas de ahora dando 500 volteretas y sprayeando como inutiles

P

Pasarse al FIFA10 de la PS3 multiplayer es la ostia se puede hacer un equipo y podemos jugar 11 tios en el mismo equipo llebando cada uno un jugador torneos etc... Quien tiene la ps3??

pIJAS

#63 IJODEPUTA RETRASAO , pillate el pro evolution 2010 puedeh y nos echamos unos vicios frescos

http://www.youtube.com/watch?v=WFff9a8_k9o

#63 contesta el mensaje privado

P

Pillate el fifa pajaro l da mil vueltad al pes en jugabilidad I online ay mas jugadores I torneos esto we mejor k el batf2 ese

drifTYY

Vamonos todos al football manager con suga q creo que lleva ya 7238732 temporadas y es top1 dentro de poco se convertira en un fatal1ty.

PUEDEZEH yo tengo la ps3 y el fifa10 y me acabo de pillar un ruter pa echarnos unos vicios metete al xfire o dejame el msn por privado (L)

Z

no sabía que jugases al Football Manager sugaray, grande! xD

P

no tengo pc en casa te hablo desde el iphone xdd pasarme la ID de la play3 los ke tengan el fifa10 en ps3 pa meternos en un ekipo i jugar contra otros ya que no ay cod vamos a echar wars en FIFA XDDDD

pIJAS

el fifa es una basura

drifTYY

#68 AGREGAME drifTYN1 ya he jugado un 11 pa 11 increible jakjakjakjakj lo q partidas 1 contra 1 no me encuentra rival agregame y nos echamos un match que te quiero pelaR :D

Usuarios habituales