CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

Mako666

Black Ops 2 llegará a Wii U

http://www.zonared.com/wiiu/noticias/nintendo-gamer-confirma-call-of-duty-black-ops-ii-wii-u/

Me pregunto qué funciones podrán darle al mando de Wii U, manejar helicopteros de juguete de esos?

1 respuesta
Juan_trance

#391 sacarán helicópteros en miniatura y tendrás que manejarlos al igual que un niño pequeño. XDXD

1 respuesta
ReYzell

#392

Minuto 3

#394 No es que no entienda el sarcasmo, si no que no veo el sarcasmo por mas que te leo. Aunque con tu respuesta si que lo dejas mas claro, entiende que no estoy dentro de tu mente xD

2 respuestas
Juan_trance

#393 Yo he dicho que la WII sacará un helicóptero de juguete de plástico con sensores y tendrás que sobrevolarlo por toda la habitación para que se muestre en la pantalla del televisor. Estaba siendo sarcástico. Es obvio que no entiendes el sarcasmo.
Claro que los de la Wii no van a sacar ningún helicóptero de juguete para controlar el del televisor !!!!

3 respuestas
javierguash

molaría XD #394

1 respuesta
ReYzell

#395 #394 Marcaros una conversación sobre lo guapo que va a ser el salto de motor gráfico, a ver si con suerte.......

Parrot AR Drone 2.0 - Cuadricóptero con Camara HD 720P Integrada (Casco Amarillo)
Controlado por iPhone, iPad y Dispositivos Android*

Características y Especificaciones
Se controla mediante la pantalla táctil de su dispositivo y los sensores de inclinación, para dirigirlo solo debe inclinar su Teléfono o Tablet y si suelta su dispositivo el AR Drone 2.0 se estabiliza automáticamente.
Reciba video HD en directo en su smartphone o tablet mientras vuela.
Grabe y comparta vídeos y fotografías directamente desde la aplicación de vuelo AR FreeFlight 2.0
Controle de forma intuitiva el cuadricóptero desde un iPod Touch, iPhone, iPad y dispositivos Android con sistema 2.2 y Multi-Touch*.
Grabe los vídeos de sus vuelos en calidad HD y envíelos fácilmente a Youtube o Picasa.
Disfrute de juegos de realidad aumentada, gran flexibilidad en movimientos de vuelo y un alcance máximo en zonas libres de interferencias WiFi de hasta 50 metros.
Hasta 12 minutos de autonomía de vuelo por carga.
Incluye dos diseños de cascos para uso en interiores o exteriores.
Diseño resistente con piezas de recambio y reparación disponibles.

NOTA: Requiere dispositivo con iOS 5.0 o Android 2.2 con MultiTouch. Para disfrutar de la mayor calidad de vídeo y características se recomienda utilizar el iPhone 4S, iPad 2 o Nuevo iPad (iPad 3). Para mas información sobre los requerimientos y compatibilidad con su dispositivo por favor visite la pagina oficial del fabricante en: ardrone2.parrot.com/support/

300€ tienen la culpa.

1 respuesta
Juan_trance

#396

Punto número 1: Call of Duty Black Ops II seguirá teniendo el mismo motor gráfico que tuvo el MW2 y el MW3. Estos gilipollas desarrolladores de CoD sólo quieren ganar dinero y prefieren inventarse nuevas tramas ambientales y no darnos más calidad.

Punto número 2: Crees que no sabemos que existen los helicópteros de juguete? Haber leído el post 394 entero.

2 1 respuesta
ReYzell

#397

Punto nº1: Ahora eres tu el que no entiendes el sarcasmo.

Punto nº2: Leer punto nº1.

:¬¬:

2 1 respuesta
Juan_trance

#398 la verdad es que yo tampoco he visto ningún 'sarcasmo en lo que decías pero.......
bueno, dejémoslo ya......

Ehmmm, que iba a decir yo? Ah, si. Que CoD BOII ya saldrá en noviembre pero hasta entonces hay otros muchos juegos para disfrutar.

N

A mí me gustaria ver la cara de los que se van a comprar este juego, seria divertido.

1 respuesta
ToxicAvenger

#400 Pues la de todos.

3
11 días después
acerty

confirmado el mapa Nuketown 2025

1 respuesta
ReYzell

#402

BLaCkDaRk

Sold

B

Brock lesnar! holy shit

Juan_trance

yo personalmente he cometido un gran error al comprarme el mw3 este verano. pensaba que un videojuego me despejaría la mente después de tantos exámenes. Pero no. No fue así. Me he gastado 50 euros para un videojuego creado solamente para que IW y los creadores de juego ganen dinero.
Hay crackers por todos lados, baneos, respawns en medio del campo de batalla, camperos hasta en la cocina, al igual que snipers (que viene a ser lo mismo que campero, no nos engañemos), los gráficos son solo para jugar y no disfrutar del paisaje y ya queda la compensación de lagg, que no hay partida en la que no he tenido alguno, quedandome a mediosegundo de retraso a los otros. Asi no hay quien se divierta.
Nadie se puede divertir con un juego así. solamente se esta pendiente de a cuantos matas y ya está.

Y el Call of Duty Black Ops II que lo compre quien quiere frustrarse y perder los nervios y la paciencia a más no poder.

3 1 respuesta
B

#406 Si compitieras, te divertirías.

/irony

ReYzell

Según informa el USA Today Trent Reznor será el encargado de componer el tema principal de la banda sonora de uno de los juegos más esperados del año, Call of Duty: Black Ops II.
Jack Wall, el compositor de la música de los dos primeros Mass Effect y de Jade Empire, creará el resto de la banda sonora del juego de Treyarch y Activision.

Reznor ha asegurado que el tema tendrá un "sonido agresivo" con guitarra, bajo y batería, ya que "hay cierta sensación de pérdida y culpa bajo la superficie, así que no tenía sentido hacer una canción principal patriótica".

Para Reznor lo de hacer música para videojuegos no es algo nuevo. Fue el encargado de hacer la banda sonora del primer Quake, y estuvo colaborando con id Software como ingeniero de sonido en Doom 3, aunque finalmente abandonó el proyecto antes de su finalización por diferencias creativas.

El compositor americano es conocido sobretodo por ser el líder de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, aunque su momento de mayor gloria fue en 2011, cuando ganó el Oscar (junto a Atticus Ross) por la banda sonora de la brillante película La Red Social. Más tarde Reznor volvió a colaborar con el director David Fincher en el remake americano de Millenium: The Girl With the Dragon Tattoo, estrenada a finales del año pasado.

Fuente

javierguash

NUEVO TRAILER BLACK OPS 2

HeXaN

A ver si sacan la nueva generación de consolas ya y cambian el motor gráfico.

Moler

Que malos gráficos.

Cuando exploten el tema futurista tocara un Call of Duty medieval?

StumKrav

Yo como soy el único que juega los CODS por su modo historia hiperlfiper cinemático diré a su favor que tiene una pinta muy jugosa, en ese sentido.

2 1 respuesta
Kelem

#412 Pues el modo historia esta bien pero donde se ponga el multiplayer xD

1 1 respuesta
alex00

#393 parece un willyrex 2 xd :)

1 comentario moderado
ReYzell

#415 Mira que solo te iba a avisar, pero veo que pones el vídeo en dos post distintos, teniendo un hilo para vídeos.....

MeCagoEnDios

#413 Sinceramente creo que los que hacen gifs como estos no han jugado a máxima dificultad, hacer eso es imposible xDDD A no ser claro, que esté hecho refiriendose al multi

1 respuesta
ReYzell

#417 se refiere al multi sin duda alguna.

M

Quiero un gameplay online... asta que no saquen uno no reservo xD

BLaCkDaRk

Frase actualizada, ya que me senti estafado con el mw3:

Si ponen servidores dedicados RANKED, buy, si ponen matchmaking o servidores unranked, good bye. easy

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger