CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

y34hl0ve

Otro Dlc de 60€ para jugar con críos de 12 años que se creen que el CoD es el mejor juego del mundo.

No ,thanks

2 respuestas
snhckr

que se compre manos el del gameplay porque tela xd

weeheee

Os habeis fijado? Ya no hace falta que nosotros busquemos a los enemigos.El juego nos lo marca con un cuadrado rojo automaticamente y rapidamente.

Genios!!!!/ironia

Peinacabras

Mientras Willyrex siga subiendo vídeos de CoD y los niños-rata lo quiera emular se seguirá vendiendo como churros en España.

7 2 respuestas
y34hl0ve

#544 Mas razón que un santo.

-Valan-

A mi ya me engañaron con el 1 creyendo que seria igual o mejor que el MW2. Estaba vez que les peten, sobretodo después de que cuando compre el 1, estuve 2 semanas y pico sin poder jugar por los servidores petaban

1
Al3s

Guau, como se nota el cambio gráfico y de jugabilidad con respecto al COD4, un juego del 2007 ¡¡Hace ya 5 años!!

NO.

2
TNx7

#544 De tanto repetir su nombre le vais a hacer mas famoso que Justin Bieber.

porroponpom

que lamentable

iPromiseNz

#534 Correcto, incluso han llegado a un acuerdo con MLG y Decerto (esta ultima no confirmada), para implementar directamente modos con reglas MLG o Decerto

Kaiserlau

A ver yo vengo de jugar shoters toda la vida y lo digo asi de claro, mil veces perder el tiempo en el tf2 o similares q en esto la verdad, el cod a muerto (hace años), para mi los ultimos shoters dan verdadera lastima o pena, antes con su simpleza en graficos armas/claes los juegos ganaban verdaderamente en jugabilidad y competicion, quake,cs,dod,tfc,ut,bf2/1942 etc.. Ahora lo q hay es juegos diseñados por y para publiquear petadisimos de perks que lo unico q consiguen q los pasillos te den verdadero asco y el team work brille por su total inexistencia.

Dep y ni con palo atado a un ñordo toco el cod, ni aunque me regalen lo jugaria.

1 respuesta
Uzran

Entre el juego que son 60€ más todos los DLC sale a más de 100€ por año. Increíble que la gente siga comprándolo. Para colmo sacan un juego nuevo, pero el anterior seguirá a 60€ unos 3-4 años.

weeheee

Lo mejor de todo es ver a la gente de EOL diciendo ''que tiene muy buena pinta, juegazo'' o cosas similares xDD.

En mi opinion, los unicos que sabemos que es un FPS de VERDAD. Son los que somos de la generacion del CS,COD4 y BF.

2 respuestas
RegNatriX

#553 No te olvides de los de generaciones un poco antes: cod2 y mohaa <- Los 2 mejores xD.

El otro día probe el BlackOps 1 y aun me sigue llendo mal, trabado y con fps bajisimos para lo que deberia, y eso que al bf3 juego a tope y sin problema.

El problema de que este juego venda es que es consolero total y que tiene un estilo de juego que la gente que lo juega no quiere que cambie.

Luego está el gran marketing que le hacen al juego para que principalmente en XBOX/PS3 los usuarios vean el juego como el "Shooter más espectacular del año" y no se dan cuenta que es el mismo juego que uno de hace 5 años, mas que el mismo es una copia barata por que no nos olvidemos que COD4 lo hizo InfinityWard y no los amigos de Treyarch y sus basuras.

De los DLCs la verdad no merece la pena ni hablar...

2 respuestas
Voll_noi

#553 i #554 no os olvidéis del Day of defeat por favor! ;)

DaVNiz

El World at War tambien molaba, rollo gore (mas que los CODs suelen seguir), pero es un juego de Mp40's

clethaw

#551 #554 No blasfeméis por dios, halflife o quake2 se llevan la palma.

Crossfire... que tiempos... :_(

2 respuestas
BLaCkDaRk

#557 o the edge en q2 :P mis primeros tiritos on line @ 56kbps

KIIM

COD es una basura de juego. Ya no disparas ni a personajes, ahora disparas rombos directamente. bah, basura comercial y encima mal hecha

2 1 respuesta
Kaiserlau

sq el segundo video da cancer

Optimus-Prai

plástico.... , yo no es por meter mierda chicos pero el BF3 a desbancado al COD de su pequeño reinado y no se pero ya no me convence y e sido fiel al del primer Modern warfare..

1 respuesta
TR3NT

#561 si y no

bf3 le dio acaña al cod, pero EA al seguir la tonica de los cod con lo de los DLC(que los de EA ya lo hacian, no se lo invento el CoD), mapas cada vez mas pequeños y las pijadas en aunmento estan perdiendo a la misma gente que prefirió BF en vez de CoD por las diferencias que representaba

es como un cancer en los ultimos años de los shooter's, se esta comiendo todo

1 1 respuesta
Juan_trance

El CoD de hoy es de risa. No es un videojuego serio. Da risa. Se podría decir que mw3 es el juego más popular del momento pero solo porque la gente (y los niños de 10 o 12 años) quieren trolearse entre ellos, subirlos a Youtube, hacerse MOABS, etc... Hasta el más manco podría jugar y putear a otros jugadores para creerse alguien.

jac321

La saga cod empezo a caer en capa caida cuando sacaron el cod:waw, el 4 y el 2 son los unicos que se salvan

rubenike

Pues a mi el Cod que mas me gusto despues del 4, fue el 1, que quereis que os diga. Y este, habra que ver mas videos pero parece la misma mierda de todos los años. Aunque el tema futurista mola, necesito un 2142 ya xD.

#562 Leer Bf3 y mapas pequeños... dios santo xDD. Y los perks en el bf3 no se notan TANTISIMO como en Cod.

gandalf93

pero si en el mw3 las chispas siguen siendo sprites como en el cod4, lo unico que agregan son mas lameradas para que los niños no se frustren y rompan la tele xD, yo el ultimo que me compraron fue el mw2 y fue regalo de reyes "sorpresa" o sea no lo habia ni pedido

1 respuesta
javierguash

#566 El problema eres tu que juegas publicas , juega competitivo que ahí no hay esas lameradas
#559 Si eres un manco claro , la cuestión es quejarse , no digo que seas un manco pero tio ya sabemos que no mola tanto como otros cods pero joder que cansa , hostias .
#557 Me acuerdo cuando no tenia un ordenador y me iba a jugar con mis amigos a un locutorio al half life crossfire jajaja
#522 Muchos jugamos por el competitivo , ya se a dicho muchas veces... y el cod + premium lo puedes conseguir por 50 con el premium, solo tienes que comprarlo por internet y incluso mas barato .
#541 Estas diciendo que se creen que el cod es el mejor juego de lmundo , pero si un cod no es un juego es una saga , que quieres que te diga pero yo me lo paso jugando tela en 4vs4 o 2vs2 al cod 4 o mw3 .. la cosa es quejarse

This is mediavida

Ahora meterme mierda sisi pero si vende será por algo chavales , y no por los niños ni por willyrex

Black ops 2 va tener modo espectador y se va poder hacer streaming desde el juego o algo parecido , y encima va ser el juego mas competitivo o eso quieren , además para mi lo que importa son los mapas y demolición , si lo hacen bien va ser muy competitivo , lo otro lo quitarán , :)

2 4 respuestas
Dientecillos

#567 ¿Compites en COD? Mis condolencias.

1 respuesta
RegNatriX

#567 Javier no defiendas lo indefendible tio.

¿Sabes lo que hace falta para que un juego sea competitivo? herramientas para crear mods y esas cosas.

¿Sabes por qué COD4 e incluso COD5 han sido los más competitivos con ligas y torneos durante bastante tiempo? Por los pedazo de mods y mapas que la gente sacaba gracias a las herramientas para mods.

Ahora esto no existe, aun recuerdo cuando prometieron herramientas para el BlackOps, yo deje de jugar a ese juego y aun no las habian facilitado para la gente...

Yo he jugado al cod4 y luego me pase al cod5. Te pongo un par de videos de un español que hizó el mod ERM en cod5, practicamente hizo un juego totalmente nuevo, nuevos sonidos, nuevas armas, nuevos mapas,incorporó mapas del mohaa y el cod2, como toujane o el mapa obj_4 del medal, era un cod2 pero con la jugabilidad del cod4.

http://www.youtube.com/watch?v=4Kb0ejHShGQ&feature=player_embedded

ahora está haciendo un mod MW para el cod5 http://www.youtube.com/watch?v=mpg7Jpqzwg4&list=UUjSkBh-d9P0EqESIms-pW2g&index=6&feature=plcp

Simplemente alucinante, pues bien, esto es lo que hace falta para que un juego prospere y sea competitivo y esto es algo que no va a pasar.

Y te digo más, COD no es una saga, Battlefield es una saga, los cod hasta el cod5 fueron una saga, la saga Cod actual es una basura. Ponen el mismo juego, el mismo motor, le cambian el nombre, le ponen 4 pegos más y le hacen un MARKETING del copón, Resultado? Gente como tú se traga que está comprando un juego nuevo cuando no es asi, te has gastado otros 50€ en un juego que compraste hace 1 año, en serio en 1 año ya os aburre el cod anterior como para comprar el nuevo?... he ahí la cuestión

1 respuesta
Juan_trance

Creo que la saga Black Ops ya está finalizada con este Black Ops 2. ¿Qué van a hacer después? ¿Copiar a Crysis poniendo un nanotraje, mejoras de chalecos, perks y un futuro aún más lejano? JAJAJAJAjaja. Es que yo me partiría de la risa, no por lo gracioso que podría ser, sino por lo patético y absurdo que será el juego.
Y la saga MW, mucho mucho futuro .... no tiene. (a no ser que hagan un copy/paste de este black ops 2, para así, parecer 'futurístico'.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger