CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

A

#627 es tonteria pillarse el cod para pc, es un nido de chetos de lo que pasa activision del tema.

weeheee

por calidad X360

xDDDD

O

Yo estoy muy contento con el mw3 para,yo por lo menos no me suelo encontrar gente cheta vamos

Torkocho

Porque la gente se mete en un hilo del COD para decir que no le gusta y que es una mierda?? no lo entiendo... El mundo esta lleno de haters.

Dicen que este se va a centrar mas en el competitivo, a ver si es verdad...

2 1 respuesta
B

#634 Posiblemente esos haters jueguen a CoD, pero detesten las ultimas 2-3 aberraciones de IW o Treyarch.

5 1 respuesta
Torkocho

#635 Respeto que no les gusten y que todo lo pasado sea mejor, pero nadie tiene obligacion de jugar a ellos... Quien quiera puede seguir jugando a los primeros CoD y no tocar estos ultimos.

Pero entrar en un hilo del Black Ops 2 para decir que todos los CoD de ahora son una puta mierda para mancos... No se, para gustos los colores supongo.

A mi el primer Black Ops no me gusto, en este tengo mas esperanzas puestas.

1 respuesta
B

#636 Los ultimos CoD, ya solo con los Perks, vas chetado hasta la medula. El CoD 2,3 y 4 (y si alguno me lo permite, hasta el MW2...aunque menos xDD) no estaban tan descompensados en cuanto a los perks. Es mas, recuerdo que en el CoD4 si eras un canutero de mierda, te tenias que comer un perk para poner los pepos o el RPG-7.

Quien quiera puede seguir jugando a los primeros CoD y no tocar estos ultimos...Para los de PC tira que vale, por que aun los respetan. Pero para los de consolas, como yo, jugar al CoD4 es un puto suplicio por todos los cheats que hay. Ya no actualizan por que no interesa.

Y el resto, pues para una o dos partidas vale...pero para echarle unas horas te cansas:

  • MW2: te revientan con lanzagranadas siempre nada mas empezar.
  • BO: el primer shooter que he visto que siendo el host de la partida, dispararle en el pecho/espalda a un tio y que le de tiempo a darse la vuelta y matarte. La conexion en ese juego es para morirse (por no mencionar mas defectos, pero escribiria paginas y paso)...
  • MW3: tiene los perks mas chetados visto hasta la fecha. Antes la gente corria y ahora solo esperan en las esquinas a escuchar los pasos con el radar o con demas mierdas (lo digo asi por que a las 3 semanas me canse y no se y ni quiero saber como se llaman los perks o accesorios).

En los anteriores CoD, para matar tenias que echarle horas y horas hasta tener cierto nivel. Con los nuevos con que te mires un par de videos en youtube y veas cuales son los perks idoneos y las 4 esquinas donde pasa todo el mundo, te basta. De ahi que leas lo de que son juegos para mancos.

1
F

MW3 el MP no lo hacia IW... que vaya tampoco son IW si no unos tíos puestos por Activision.

Que tienen mucha experiencia por lo visto..

http://www.sledgehammergames.com/games

/ironia off.

1 respuesta
acerty

#638 cierto los de IW originales están en EA preparando un juego

ReYzell

Información sobre el modo zombie en Black ops 2

modos de juego nuevos

Tranzit: Un modo de juego completamente nuevo! Los jugadores ahora pueden vagar alrededor de un enorme mapa y visitar diferentes ciudades ya sea a pie o a través de un autobus. Cada medio de transporte tiene sus pros y sus contras. El autobús es rápido, pero puede llegar a ser difícil de defender cuando los zombies comienzan a acumularse. Viajando a pie también tiene ventajas, pero vas a ser muy vulnerable. Los jugadores pueden recoger "colección" piezas que pueden ser usadas en conjunto para crear objetos únicos (armas, herramientas ... etc). El modo de juego permite jugar en solitario o hasta cuatro jugadores.

Supervivencia: O modo tradicional. Los objetos mágicos y "Pack-a-Punch" están de vuelta! De acuerdo con la tradición, se puede jugar a través de oleadas de zombies en un grupo de cuatro o como sobreviviente solitario.

Duelo: Un nuevo modo de juego competitivo para BO2 que permite que hasta ocho jugadores puedan unirse! Dos equipos y el objetivo es sobrevivir a cabo entre sí. Tienes que moverte por todo el mundo Tranzit y mientras se matan unos a otros, también se pueden controlar ciertos aspectos del medio ambiente que pondrán el otro equipo en peligro.

características del "nuevo" modo zombie:

  • Estadísticas de seguimiento
  • Tablas de clasificación
  • Matchmaking
  • Partidas personalizadas - Le permite escoger una ronda inicial (proporciona fichas para compra de armas apropiadas). Habilitar desafíos (tales como disparos a la cabeza solamente). Elementos de alternancia de encendido / apagado (caja misteriosa, pack-a-punch, gratificaciones) ... etc
  • Diferentes tipos de zombies: Normales y especiales

videos

Trailer:

Gameplay:

MeCagoEnDios

No me gustaba mucho el modo zombie pero así puede ser mucho más interesante

0n1x

Para mí es lo mejor del juego, porque el MP deja bastante que desear.

2
ToxicAvenger

Pues habiendo extendido tanto el modo zombies, me parece hasta raro que no lo sacasen como un juego aparte, para ganar más pasta xD

1 respuesta
SkalS

Joder, que pintaza tiene el modo zombie, la de horas que le habré metido.

B

#643 Tranquilo, ya se encargaran de desangrar al usuario a base de DLCs. Con MW3 ya abrieron la veda para sacar mas de 20 DLCs al año.

1
Perico97

Por lo menos no será como el mw3 que era lo mismo que los anteriores con otra caratula,el mejor para mi siempre será el mw2 aunque el Blackops 2 le superará con creces por lo que veo y el modo zombies ... _

1
vibraboii

Para los que aun dicen que compraran el cod:bo2 para PC, que sepan que no va a haber ni mods, y ni servidores dedicados

FUENTE: http://codbo2.gamersmafia.com/noticias/show/51220

1 1 respuesta
ReYzell

Esta gente se corona con cada paso que da respecto al MP.

Una pena lo que están haciendo.

ReYzell

Imagen de los prestigios:

TechDeck_86

Están todos muy guapos, menos el 8 y el 9... porque coño los repiten del 1 ?

¬¬

Sabeis, dicen que al pasar de prestigio en este no se reiniciaran las armas, ni nada... sino que lo mantienes todo tal cual. (por fin algo bueno) :)

1 respuesta
A

vaya, pensaba que treyarch pondria dedicados para compensar lo malos que son programando.

B

#650 Por fin algo bueno??? POR FIN ALGO BUENO??? Tienes que decirlo de broma, no?? El unico interes que tiene una persona al pasar de prestigio es volver a empezar desde el principio pero con una medallita diferente que hace saber al resto que has hecho prestigio y que no sea un subir por subir prestigio. La gente hace prestigio por que es algo que cuesta hasta que pillas en el nivel X el arma y los perks que te gustan y empezas a subir de nivel. Hacer prestigio y encontrartelo todo igual es como que te den el juego en el nivel maximo, con las armas al maximo y todos los accesorios desbloqueados y todos los camuflajes y demas perroflautadas...UN PUTO ABURRIMIENTO, NO HAY RETO ALGUNO!! Para que hacer prestigio entonces si no vale para nada?? En eso, el MW3 lo hizo perfectamente (el resto no hace falta ni que lo mencione) dando las chapitas para que te compraras las cosas que quieres o incluso para reiniciar los prestigios...pero eso de que hacer prestigio y tenerlo todo desbloqueado??

Este juego se esta hiendo a la puta mierda como siga por estos lares...

2 respuestas
sensiK

treyarch? modo zombies como presentacion de un juego nuevo? buahahahaha me descoj..... venga amijos, vamos a ver videos der_wilirezj y a jugar al nuevo cod con los niños rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios eee,que hardcore...seguro que hay mazo de competi y de level xDDDDDDDDDDDD

PD: me ce orvidaaba killo, los q se lo compren para PC fijo q llegan a ser top eu / team spain xq no jugara ni el tato xDDDDDDD a minimamente decente q seas EPS XD (si esq hay)

TechDeck_86

#652 Pues mira chico... yo he jugado a todos los COD. Tengo prestigio 15 del MW3 asi que algo se... sobre hacer prestigios...

Y para mi es un gusto no tener que empezar de cero... ahora que si a ti te gusta, lo respeto. Pero te vas a tener que aguantar porque segun parece va a ser así. Así no compres el juego, que quiza te ahorres 70 euros de sufrimiento y de critica/queja por la vida.

2
ToxicAvenger

#652 Decían que ciertas cosas sólo se van a poder desbloquear a medida que se sube de prestigio.

GaTToO

#647 que pena dan estos cod

1
PC-Gamer88

Video del multi de BO2, en mapa yemen con el sniper.
Ya queda menos para que salga... :D

H

Tengo ganas de probar el modo zombie!

benitogb

Alguien sabe porque el juego ha sido eliminado de las paginas de vandal?

benitogb

es una cosa rarisima. Han quitado toda la informacion que habia en esa pagina sobre el juego.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger