CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

VaRgACS

Bo2 en ps3 down!!!! enfins!!!

acerty

en teoría para los de ps3 si instaláis las texturas debería iros bien

os dejo vídeo por si no sabéis como hacerlo:

puZle

Alguien de pc para echar tiros??
#45 voy!

1 1 respuesta
WingS

Hoy he probado el juego (PS3) y en general me ha gustado. Me parece entretenido por el tema de tener los tres modos de juego (campaña, multijugador y zombies), los mapas nuevos y que además puedas jugar contra bots.

El cambio de las armas también me ha gustado bastante porque es igual que en el CoD4, ya que puedes cancelar el cambio de arma de forma rápida.

El único problema que le he visto es en referencia a la sensibilidad. El MW3 tenía hasta sensibilidad 10 y este tiene la sensibilidad hasta 14, pero aún así, no hay comparación, tiene poca sensibilidad comparado con el MW3.
Además, cuando te tumbabas en el suelo en el MW3 girabas rápido, aquí lo han hecho más realista y giras mucho más lento.
Y también, en el modo "táctico" la forma de tumbarseha cambiado en comparación con el MW3.

No soy una entendida tampoco, pero es una pequeña aportación que puedo hacer.
Ahora me tengo que plantear si comprármelo para PC o PS3 xD

RobiiVk

#843 GO acepta steam xDD

BeLc3bU

no encuentro los servidores dedicados......... no decían que iban a tener?

por cierto.. alguien a comprado claves rusas?

FMartinez

Veo que aun hay gente que se pone la svástica de avatar en el online (PC)... no lo habían prohibido? y te baneaban la cuenta?

puZle

alguien save poner la nat abierta para pc?

#849 Se que es lamentable pero como lo ago :(

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#834 asias por la opinion pero la verdad hasta navidades no podre tenerlo porque tengo que renovar el pc y estoy dudando entre bf3 y bo2

#848 abriendo los puertos del router

2 respuestas
ReYzell

#849 Que puertos son?

1 2 respuestas
FMartinez

#850

Todos los juegos ya permiten UPNP, asi que con tener cierta opcion activada en Router, os deberia de abrir siempre los puertos necesarios.

varitoapg

Alguien sabe como se puede solucionar el problema que tengo con el monitor? Es un portatil, pero tiene 2Gb de grafica, un I5... Vamos los requisitos los cumplo de sobra, pero al lanzarlo se me peta y se me salta, he llegado a ver que me da un error diciendo que el monitor no puede soportarlos. Alguna idea? No me digais que reinstale, que ya lo hice y no funciono. Tambien he actualizado todo tipo de drivers, he actualizado Windows... y nada.

1 respuesta
ReYzell

#852 Si usas windows 7 mira como cambiar la configuración de colores y quita "AERO".

Si no lo consigues con eso mañana vemos que se puede hacer.

1 respuesta
varitoapg

#853 De momento he quitado Aero y nada. Dentro del juego no puedo hacer nada de nada. Lanzo el juego y se me queda en la pantalla que sale la figura en la que la barrita naranja da vueltas, y llega un momento que se queda parada y me salta el error de Windows. Muchas gracias de todos modos!

B

Los que estáis aburridos, se ve que hoy dos youtubers famosetes estaban stremeando y justamente yo estaba en su partida, les he dado un poco de amor :3

BeLc3bU

Sabéis los puertos que hay que abrir para que salga nat abierta?

ToxicAvenger

No se vosotros, pero yo estoy palmando de una forma increíble xD

ReYzell

Problemas conocidos:

  • A crash may occur if no DLC is owned when joining on a player that is in the Nuketown 2025 lobby.

  • Having both an on-board audio device and a PCI sound card enabled at the same time may result in a crash.

  • A crash may occur if the user tries to run the game without an audio device installed.

  • Changing resolution while livestreaming may result in a crash.

  • When viewing a film as a party, users may get a crash if the party leader leaves while the film is buffering.

  • Loading Movies might not play if a user unplugs a USB audio output device after the game has launched.

  • Users may lose functionality after locking their PC while a loading movie is playing

  • A steam error may appear after selecting update when prompted with a “Game Settings Have Changed” message. Launching the game again will resolve this.

Fuente: http://community.callofduty.com/message/413509468#413509468

1
ReYzell

Mas problemas aqui con solucion:

  • 1.- Call of Duty Blacks Ops 2 Crash Fixes
    All right, there can be multiple reasons for your game to crash. Reasons for crashes and their possible solutions highlighted by Treyarch are as follows:

    If you are getting a crash while in the lobby, then make sure that you check that it has Nuketwon in it or not. If you have pre-ordered the game, you will be fine otherwise, join some other lobby.
    Make sure that your on-board sound device and PCI sound card aren’t enabled at the same time (disable one). The crash can also occur due to sound drivers conflict so make sure that you are using the up-to-date drivers.
    Your game can crash if you try to change resolution while live streaming.
    If you get a team error after selecting update when prompted with a “Game Settings Have Changed” message. Launching the game again will resolve this.
    You may also want to runs some installers manually to avoid random crashes. Exit Steam and run the following installers:
    ..\Steamapps\Common\Call of Duty Black Ops II\redist\vcredist_x86.exe
    …\Steamapps\Common\Call of Duty Black Ops II\redist\DirectX\dxsetup.exe

  • 2.- Black Ops 2 Error – Could not load default asset ‘fonts/720/consolefont’ for asset type ‘font’
    It is language related so if you are Polish or Russian, change the English language to local to resolve the issue.

  • 3.- Black Ops 2 Error – Dependency Failure Error When Launching Game
    It can occur due to incomplete installation of the game. Installing all components of the game (Singleplayer, Multiplayer, & Zombies) before launching can fix the issue.

  • 4.- Black Ops 2 Crashes At Boat Scene in the Second Mission
    This issue is specifically related to Nvidia drivers. You can follow this link for the fix.

  • 5.- Black Ops 2 – DirectX Encountered An Unrecoverable Error
    You can try out the following to fix this issue:

    Verify your cache
    Make sure no other background programs(like anti-virus) are running, you might need to temporary remove them.
    Re-install your graphics driver
    The error can also pop-up due to the multi-monitors. You should disable one to make it work.
    Re-installing BLOPS 2 may work as a last resort.

  • 6.- Black Ops 2 Crash – Dependency Failure
    You should try the solutions mentioned in #1 to resolve the issue.

  • 7.- Black Ops 2 Decryption Code Error
    This error is related to incomplete installation. Make sure that all the components of the game (SP, MP and Zombies) have been fully installed before you launch the game.

  • 8.- Black Ops 2 Error During Update
    If you have pre-loaded the game, then I will recommend that you uninstall the game and proceed with a fresh install. It’s worth of a shot if nothing else is working.

  • 9.- Black Ops 2 Freezes on Launch
    If you have an Nvidia card then you should give these drivers a go. Also make sure that you are not running the game on Windows XP as Black Ops 2 doesn’t support it.

  • 10.- Black Ops 2 Cut-scene Lag/Stuttering
    It has no technical aspect. You just need to lower down your graphics (try depth of Field first) a bit to make the experience smoother.

  • 11.- Black Ops 2 Steam Download Stuck on 96% Or Like That
    If your download is not proceeding further, and it’s been ages, you should try restarting Steam and your PC. This can fix your problem, and the download will continue.

  • 12.- Black Ops 2 Server Issue – Getting Kicked Every time
    If your firewall is not blocking the game then there is no fault at your end. It’s the problem faced by a considerable amount of people and the devs are already working on a fix. So yes, it should work magically after some update before you enter a server.

Fuente: http://segmentnext.com/2012/11/13/black-ops-2-crashes-errors-freezes-lag-stuttering-and-fixes/#ixzz2CBQVmzF2

1
avictor

Para todos aquellos que todavía no lo tengan, os dejo un enlace con los precios de las tiendas totalmente actualizados. http://gocdkeys.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

Las dos primeras tiendas son cd keys rusas, en el último comentario de la página tenéis un enlace a una guía para desbloquearlo y traducirlo.

Si no os convence el uso de key rusas, las siguientes tiendas son versiones europeas y multiidioma, con las que no tendréis ningún problema. Ahora mismo el mejor precio es 41,34€. Recibes la clave, la metes en Steam y a jugar.

1 1 respuesta
ReYzell

#860 Buena información, una gran solución para el bloqueo ruso.

RobiiVk

#850 3074

1 respuesta
ReYzell

#862 Perfecto, luego lo pruebo.

Gracias!

VaRgACS

Soy lvl38 llevo ya unas cuantas partidas y he jugado todos los mapas, pero esque nuketow no sale ni de casualidad y claro que lo descargue y lo istale

acerty

Nuketown es un modo de juego, esta básico, extremo, partida de grupos y nuketown 2025 con modos de juegos aleatorios, supongo que cuando se pueda coger el season pass lo pondran en todas las partidas ya que mucha gente seguramente lo compre.

W

Hey buenas a todos aqui Whisler comentando, los servidores en consola son una puta basura

jonte

Mi pregunta es, es por fin este juego algo a tener en cuenta a nivel multijugador (PC) o sigue siendo la misma mierda de pago fraccionado de siempre? (con pago fraccionado me refiero a que hacen falta 15 dlcs para que sumen 1 juego normal)

1 1 respuesta
varitoapg

Ya no se que hacer, he seguido todas las soluciones que han puesto arriba y nada, he desinstalado, he probado lo del caché, lo de quitar el "AERO", quitar las aplicaciones en 2º plano, desinstalar y reinstalar uno a uno campaña, multijugador y despues zombies, y nada. Cuando abro la campaña se me peta a mitad del video del principio y el multijugador y zombies ni me carga el principio. Ah! Tambien he quitado el 2º monitor a ver si era por eso. Y nada aun no he conseguido jugar a nada. He enviado tickets a Activision y a Steam y no contestan.

W

#867 Este juego, esta hecho para las consolas, lo sacan en PC, por que aparte de querer más dinero, no les queda otra.

Pero el multijugador de nivel estara siempre en las consolas, los torneos buenos etc son de ahi.

En PC lo tienen muy dejado, esta lleno de cheats , pero cheats increibles que nunca habia visto en otros juegos.

Y lo de los mapas, nadie te obliga a comprarlos.. al final la gente siempre juegan los mismos..

Si te das cuenta en los gameplays. Nunca hay mapas nuevos.
Por no decir que en PC va con un retraso en todo descomunal

Yo me lo compre para las dos PS3 y PC, por que al final PC se hara imposible de jugar

sONFIL

La bonificacion de xp de este fin de semana, es para todos?

Hablo en cod para PC

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger