CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

acerty

#960 si si un puto asco, encima reapareces en un sitio hay alguien te mata, el tio sigue ahí campeando y te vuelve a meter el mismo respawn

1
ReYzell

Pero en que modo jugais?

por que no he tenido problemas ni en dominio, cuarteles, demolicion......

1 respuesta
SniPy

#958 yo lo pille en g2play por 40€ ahora esta a 47 pero te lo recomiendo, es mi primer bo y estoy bastante contento ^^

0n1x

#962 Hasta el momento en dominio y demolición y el respawn no tiene ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
CaraPica

#964 Es una soberana mierda. 50 euros a la basura. ..

1 respuesta
vibraboii

Como todos los cods que salieron despues del 4 :D

abro http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/paraguas.jpg

0n1x

#965 Imagino que lo arreglarán con actualizaciones.

Juega a los zombis y ya verás como no son 50€ a la basura.

sagem9

bueno a dia de hoy y a estas horas se puede decir que es el mejor call of duty (hablando solamente del online y el modo zombies) que ha salido? merece la pena comprarlo?

ultimatec

Sabeis como jugar con un amigo? crear party o algo?

1 respuesta
pelusilla6

Mis amigos siempre compraban todos los cods, y yo nunca los compré (claro está que los he jugado) siempre me parecía la misma mierda, copia barata del anterior cambiando los mapas (Puede ser excepción el bo1 ). Y me compre este último, para mi, el mejor de todos, tienen que arreglar un par de cosillas pero bueno

PD:Lo juego en ps3, lo que no me gusta es todo lo relacionado con la conexión, host y esa basura.

puZle

#969 En la pantalla principal donde ves a tus amigos jugando, raton encima y le das a la J. O le das al nombre de tu amigo y te sale la opcion de unirte a su partida.

Edit: Esto en Pc. si es xbox o ps3 npi! :D

1 respuesta
ultimatec

#971 Y no hay una opción de hacer una party yo y el y después meternos en una partida?

1 respuesta
ReYzell

Me encanta el PC, ves como lloran en directo.

Reportado por wallhack me dice uno

xd

#972 pulsando P abres la privacidad del grupo y luego lo invitas, luego buscas partida y listo.

sONFIL

En fin, y se cae el juego y steam.

gg

BrutaL

Joder con steam, ayer igual..

benitogb

El black ops 1 se notaba el sello de treyarch pero este.... Este es una basura copia de los modern warfare 2 y 3 de infinity. No me gusta.

2
ShAdOw000

Hay alguna forma de poner el cambio de armas primaria y secundaria en el 1 y en el 2? Es que me quema mucho cambiarlos con la rueda del ratón, siempre lo hago con los números en todos los juegos.

1 respuesta
M

1 pregunta, en el BO2 se hace prestigio?

1 respuesta
sONFIL

#977 si, yo el arma siguiente/ anterior da igual lo tengo en la Q. Modificalo desde opciones y controles.

#978 hay 10 prestigios y el maximo nivel es 55.

benitogb

Para mi en el Black Ops 1 (el autentico) era una gozada jugar. Jugaba a Tomar la bandera. Con mi ventaja de Fantasma puesta iba tranquilamente por el mapa sin preocuparme por los UAV, Cobra, etc.. Cogias la bandera enemiga e ibas sigilosamente hasta tu base. En el caso de que cogieran tu bandera para mi era muy divertido averiguar por que camino se ha ido y encontrar al portador.

En el Black Ops 2 (como la has cagado treyarch) no me divierte jugar. Cojes la bandera enemiga, te ponen el letrerito de "MATA" y a correr como un loco porque ya saben por que camino vas. Muchas veces me planto delante de la bandera enemiga y me pienso si cogerla o no. Vas mas pendiente del mapita mirando los puntos rojos que de otra cosa. Pienso que los UAV deberian ser una racha de bajas mayor de la que tiene ahora mismo. Practicamente no hay partida en la que no haya mas de 5 segundos sin un UAV, con lo cual siempre estas localizado. Y luego estan los demas aparatitos, que si la puñetera mosca(dragonfire), que si misil hellstrom, que si dron cazador, etc.

Yo no es que sea un fiera jugando, en el BO tenia un ratio de 2 (80.000 bajas, 40.000 muertes)
pero en este es: mato, me matan, mato, me matan.

2 respuestas
B

#980 No hay algun modo sin perks ni rachas ni accesorios ni toda esa parafernalia? En BO 1 habia el modo hardcore si no recuerdo mal

2 respuestas
acerty

#981 extremo es lo mismo que básico solo que te matan mas rápido y matas mas rápido, lo que tu dices es crudo, que era básico con unos cuantos modos de juegos sin rachas de bajas.

1 respuesta
B

#982 Imagino que tampoco habra promod..?

1 respuesta
0n1x

Los zombis es una jodida locura, puedes hacer mil cosas, construir artefactos, dejar dinero en el banco y volver a la partida y sacarlo, dejar armas en la nevera y volver a la partida y tenerlas de nuevo...

La única pega que le veo es la que también tenía en el BO1, necesitas unas cuantas horas para que te sea rentable jugar xD

Totalmente de acuerdo con #980

benitogb

#981 No hay tio. En el 1 si habia algunos modos sin rachas de bajas pero en este no.

Las estadisticas de este BO son muy malas. No ponen las muertes que llevas. Tampoco ponen las veces que te matan con las rachas de bajas.

acerty

#983 pues no se en black ops 1 creo no había, como habían servidores dedicados podías ponerle al server que no tuviera perks ni rachas ni nada

#987 no no hay moab ni nuclear

0n1x

Por cierto, aquí no hay moab no?

1 respuesta
benitogb

Una captura de pantalla de mi movil de la app de Elite:

1 respuesta
RobiiVk

LOOL como reparte la KAP-40 creo que se llama ( es una pistola )

benitogb

Para que no te detecten los UAV que ventaja hay que ponerse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger