CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ReYzell

Esa pipa son las risas xD

luthor8

Así para empezar: mp7 o pdw-57? normalmente voy rusheando

1 respuesta
ReYzell

#1082 mp7 sin duda xD

1 respuesta
luthor8

#1083 Ok entonces no me he equivocado pillándola XD es que es primer CoD que me compro, así que tampoco entiendo mucho de las armas aún XD

rafator_16

No sé si va aquí, pero; en qué páginas sale más barata la key, es que estoy buscando pero no sé donde lo tenéis dicho :/

ToRA

Acaba de salir el parche con el FOV a 90 y algunos fixes más
http://community.callofduty.com/message/413552518#413552518

Con esto y (espero que los metan) servidores privados para mi el juego está done :) Por que no caerá la suerte de un modtools

Draconian

Actualizando...a ver si mejora la cosa

1 respuesta
sONFIL

#1087 como lo actualizas? o se hace solo.

benitogb

Ayer me divertí bastante jugando. Llegué al nivel 55, me puse el Fantasma y al carajo los UAV de los cojones.

ultimatec

Sabéis alguna configuración para llevar la clase de sniper al máximo nivel? Porque la verdad no se que ponerme :(

3 respuestas
ReYzell

#1090 manos ágiles y la de apuntar mas rápido?

Combinado con la pistola de ráfaga de 3 o con la ultima.

Como te sientas mas cómodo.

sONFIL

#1090 yo de acessorios llevo: cpu balistica y cargador rapido.

Acabo de empezar a usarla, ando practicando con ella jaja.

AnGerFist

#190 de accesorios cpu balistica y el que te permite hacer doble zoom ahora mismo no me acuerdo como se llama jeje

SniPy

#1090 Cpu balistica, zoom variable. Las demas no me llaman la atención

klero

mayor mierda de juego no he visto, a ver, cual es el secreto para pasarse la persecucion cuando

spoiler
2 respuestas
CharmingMan

#1095 No venden millones de copias por la campaña.
Yo no pienso tocar la campaña, alguien más la juega?

1 respuesta
klero

#1096 ni que el mp fuera la crema, lleva siendo la misma mierda desde MW2 en mi opinion, el unico que se salvaba era el world at war ese de la 2º guerra mundial y MW1, al menos en mi opinion.

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=6nm9xjZ_Mpg&feature=g-high-u hackers

benitogb

Que cod mas malo. Un juego donde matas mejor con una pistola que con un fusil de asalto..... Llevo 3 partidas jugando solo con la pistola esa de tres rafagas y estoy teniendo mejor media que nunca. Y cada vez veo mas gente con pistola.

B

a alguien no le conecta en pc?

NoRelaX

¿Qué tal está la campaña del juego? ¿Merece la pena o es asquerosamente igual que las de los anteriores COD?

1 respuesta
BeLc3bU

#1101 las primeras fases flojean pero si te vas metiendo en la historia al final queda una campaña bastante aceptable para los tiempos que corren en éste tipo de juego.

willyanson

tengo un dilema, usar o no usar silenciador?

no sales en mapa si disparas pero pierdes bastante, que usais la mayoria, con o sin?

2 respuestas
ToRA

#1103 Yo en publicas últimamente juego a TAC-45 only si eso te vale x'D

Ninja-Killer

Me acabo de pasar el modo campaña (el único que voy a jugar, como con todos los CoD) y para el que sea amante de los single-player se lo recomiendo encarecidamente.

La Historia es la mejor de todos los CoD, y además es el juego más largo y emocionante de todos y también el más 'peliculero', con buenas interpretaciones xDD Situaciones bastante realistas y la trama engancha.

Luego aparte hay algunas misiones (no es obligatorio hacerlas) de tipo defiende la posición, donde puedes manejar multitud de máquinas y demás.

9/10 Raya a altísimo nivel, pero no es perfecto.

#1095 Manco xD

1 respuesta
Aries89

#1103 si te vas a mover mucho usalo sino aprobecha el hueco para otro accesorio, yo lo uso en la AN-94 y la Scorpion y mano de santo a la hora de moverme, aunque uso mas la M27 y en esa no la uso porque sino no mete 1 mierda XD

klero

#1105 anda que jugaras en modo recluta chaval, la mierda de la zona a contrareloj o tiene truco o algo hay mal ahi...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1107 Juego al máximo...

Respecto a la pantalla que dices es sencillo.

spoiler
2 respuestas
ReYzell

#1108 Usa spoilers para estas cosas plz

RobiiVk

Me encontré el otro día unos españoles con prestigio 2 o 3 y tenían fantasma puesto y ninguno era 55, chetos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger