CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ToRA

Hay matchmaking sobre servidores dedicados, va bastante bien.

1
Renardo

Thx instalando estoy a ver que tal se me da esto, hace eones que no toco un cod, desde el WaW

benitogb

#1259 hay de todo en la viña del señor hamijo. Asi que mide tus palabras y no generalices.

#1265 Si. voy a dejarlo ahi porque si no se va a liar.

2 1 respuesta
ToxicAvenger

#1263 Generalizo porque de cada 10 veces que me insultan (o a alguien de la partida), 9 son andaluces.

1
ReYzell

sa, sa, sa, 4 paquetes de sa!

No es el tema a tratar compañeros.

1 respuesta
benitogb

El pack de contenidos descargables Revolution para Call of Duty: Black Ops 2 ya se ha hecho oficial y se presenta, por fin, con un vídeo.

Activision ha mostrado oficialmente los contenidos del pack, que incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo mapa para el modo Zombies. Se añadirá también una nueva arma multijugador y un nuevo modo de juego dentro de la sección Zombies.

Este pack estará disponible en Xbox Live a partir del 29 de enero. Se lanzará posteriormente en las otras plataformas, aunque sin fecha fijada. La consola de Microsoft disfruta, habitualmente, de un periodo de exclusividad de aproximadamente cuatro semanas.

2
M

que pena que en Pc lo metan 1 mes mas tarde -.-

ReYzell

Entre que MS unta por tenerlo antes y los otros se creen que pueden crujirnos 50€ las veces que quieran.....Psse

A no ser que pille alguna oferta....

WeSkErcIN

alguien mas a visto que en el minuto 1:34 sale un mapa calcado y si no muy parecido a un mapa de Counter-Strike que ahora mismo no se el nombre xD

1 respuesta
garc1a

#1269 quizás office? XD

2 respuestas
D4rk3viL

#1270 pues si es office.. sí, es calcado, tiene nieve...

Troyer

#1270 Joder es idéntico xD

benitogb

Pues ya es lo que faltaba, que los tipos estos ni siquiera hagan mapas nuevos con lo que cobran por los mapas.

ReYzell

Me ha parecido ver los rehenes ........

2
Gaimon

si si son idénticos, me ha costado diferenciarlos de lo iguales que son, menos mal que pone Cod Black Ops 2 si no, no hay manera de diferenciarlos

T

Acabo de matar a un tío que estaba acampado en drone al fondo he cogido el arma y he esperado a que hiciese respawn en donde el helipuerto, cuando ha llegado le he matado con su propio francotirador y no me ha contado tiro por la culata, llevaba ya tiempo mosca por estuve un día entero jugando cogiendo armas de la peña que mataba y matando con sus armas y no me salía ningún tiro por la culata, pero lo de hoy ha sido increíble JODER me han dado la medalla de un tiro basta y todo... Ningún sentido de verdad, alguien sabe si está bug eso o que?

AnGerFist

Para conseguir la medalla por 20 bajas sin morir no cuentan las conseguidas con rachas no?

1 respuesta
Gaimon

#1277 No, no cuentan, solo con el arma.

1 comentario moderado
7 días después
ReYzell

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

1 respuesta
Troyer

#1280 Joined. Cada vez nos tenemos agregados en más sitios :$

benitogb

Ya han pasado dos meses desde que salió el juego y ha dado tiempo de sobra de probarlo a fondo. Creeis que el BO1 es mejor que este? Para mi si. Vosotros que opinais?

3 respuestas
Cheshire

#1282 Muchísimo mejor, sin duda. A este no le he dedico apenas tiempo, es más, no me conozco ni los mapas. En el BO echaba horas y horas, siempre me divertía y no me asqueaba tantísimo como ahora.

Realmente no sé si ha cambiado el juego, o la gente que lo juega.

ReYzell

#1282 A mi al contrario, en BO@Fammas no me enganchó nada o casi nada. No se si es que este lo ando jugando al PC y me junto con mas gente, pero hasta ahora me parece muy buen juego. El tema de que las rachas sean por puntos y no por bajas le da un plus contra camperos que es lo que mas odiaba.

1 respuesta
ToRA

#1282 Cod4>bo1>bo2

Pero vamos, esto lo se desde el dia 1 xD

benitogb

#1284 Para mi es lo unico que tiene mejor el BO2, pero en jugabilidad y diviertimiento es mejor el BO1. En este la gente, cuando se pone en los respawn, no hay quien juegue. Y claro, como casi siempre se juega o en Standoff o en el barco, pues nada, la peña va a lo que va.

acerty

En el bo1 los respawns tambien tenian tela, pero este es demasiado ya, a mi me parece buen juego, lo que no me gusta es la comunidad que hay y lo antes mencionado.

Bo1 fue un juego genial y este bueno esta casi a la altura. El que mas odie fue MW3 que por mucho que se llame MW no tiene nada que ver con el 1 ni el 2.

dontstaynine

No hace falta que en cada momento se diga que COD4 es mejor que los demás, simplemente fue revolucionario en su momento y sento las bases de lo que seria el actual cod, ahora lo juegas y te mueres de asco de la de hacks que hay, es imposible jugar.

1 1 respuesta
ToRA

#1288 Y eso quiere decir que el juego sea malo? Si entras a servidores no cracked, con su punkbuster y quizá un sistema de !votekick chetos no encuentras ni uno.

2 1 respuesta
Troyer

La putada es que los SMG están muy subidos, cuando los bajen un poco más quizás me guste más que otros CoD, si las armas estuviesen niveladas sería mi preferido.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger