CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

B

no me gusta el rollo futurista este.

B

El call of duty 12, estará ambientado en el espacio, confirmado.

1
GaLiaNBeaST

Yuhu ya está aquí el CoD de este mes!

14
Trinityh

#7 No tranquilo, ellos te van sacando la pasta poco a poco, ya van por el 2º DLC.

En realidad el juego no es mas que la pre alpha, que ahora van a parchear hasta que tenga aspecto de juego bien hecho.

Es de risa

rubenike

¿En este también meterán a Soap y McTravish?

1 respuesta
B

He aguantado hasta los caballos.

Vladislav

Joder con el pedazo de asco que me daba que cada vez añadian cosas tipo predator aviones y mierdas que hacian que no fuese nada divertido ahora encima meten mas mierdas de esa. Me lo descargar por TPB pa pasarme la campaña si eso.

AlzeN

Para caballo el que se han fumado ellos.

5
Draviant

¿Soy el único que pensaba en MGS mientras veía el trailer?

Como salga un mech de jefe final me voy a estar riendo de los que aseguran que la saga CoD es realista y profunda xD

4
buga

Creo que se están riendo de la gnete que juega al COD, menos mal que yo no juego xDD

1 respuesta
M

¿Caballos?

Se les han colado mujeres en el departamento de marketing...

Ya basta de tanto tanque y destrucción.

1
Lond

Lo mejor de todo es que volverá a ser un éxito de ventas, igual que lo ha sido MW3. xD

ElRuso

Simplemente LOL.
Espero que este COD por fin fracase, asi se pondran las pilas en hacer algo decente, que desde 4 no salio nado :(

bahamut06

No pinta mal, pero no le pega ya el nombre de call of duty, solo lo aprovechan por el renombre que tiene la saga.

1
MadrizKings

Lo vi esta mañana y tiene pinta de tener muy buenos gráficos j3j3, lo que me pica de curiosidad es el online que tendrá...

1 respuesta
B

Tranquilos, ya han dicho que habrá el modo Zombie más elaborado que haya existido jamás. De puta madre, no nos venden un CoD, nos venden un L4D.

acerty

http://youtu.be/JhUYpt3-6UU trailer en español super black modern ops warfare

1 respuesta
LuIsCrAcK

#197 Como puede tener tantos Likes, desde mi punto de vista, va a ser una autentica bazofia

HeXaN

Y la gracia es que volverá a ser el juego más vendido de la historia (o cual sea el título que ostente) en cuanto salga.

B

Por dios! Que hasta Blizzard está mejorando expansión por expansión su motor gráfico para World of Warcraft.. por qué no lo hacen igual en Call of Duty?

Ah por cierto, ya dentro de nada sacarán Call of Duty's cada 5 meses.

1
Danico

Omg pero que mierda graficos? xDDD

mrcroket

¿Ambientado en el 2025?, ¿dentro de 13 años? ¿y a que vienen entonces esos trastos futuristas? :o_o:

Cómo se nota que será un juego que a los 2 años nadie se acordará de el, y mucho menos en el 2025...

Itoh

Me recuerda un poco la BF 2142....

EA/DICE

Liberto

#195

Buenos graficos? JAJAJAJA Ironia no?

Porque si no si es de reirse de graficos de hace 6 años XD

NoRelaX

Pero... pero... ¿pero qué coño?

Lo peor es que va a tener 9000 millones de ventas.

1 respuesta
E1n

ami la temática futurista me gusta, hace tiempo que el online de esta saga dejo de ser bueno para convertirse en una mierda llena de chetos i pasillera.

Pero al menos parece un single decente

Jotauvece

#205 peor para quien? por que yo se de unos que estarán más que contentos :si:

MrBean

a mi me ha gustao la musica del trailer, alguien tiene alguna puta idea de cual es?

Mikuu

HAHAHAHA, en un mismo trailer naves espaciales y caballos. Estos del COD son la ostia for real.

1
Kiwii-chan

LOL, El trailer que han puesto en Español te moderan los comentarios..ya me extrañaba a mi que con esa mierda el mejor comentario sea "me he corrido" xDDD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger