CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

oFF-sIDE

#3000 Lo de tumbarse es una medida anti-campers, la cual agradezco, aunque reste "realismo" al juego.

Lo de no correr con A y/o D la verdad es que sí me jode.

Por lo demás, cojonuten.

#2998 A muchos de este estilo, y el MW2 es el que más me moló de este estilo (no, no he jugado al black ops).

G

PARCHE 1.06acá. Estaremos a la espera de que salga para PC. Las correcciones y ajustes principales son las siguientes:

  • Los cambios en el perk para la Segunda Oportunidad - si se pone a un jugador en la segunda oportunidad y no revive, entonces se le atribuye la muerte. Cualquier otra persona que los remate ahora sólo recibe una asistencia.

    BIEN MENOS MAL!!
    * Afinación de la AK74u para hacerla más equilibrada.
  • Diversas correcciones de errores y Freezes.

Para obtener una lista completa de cambios visita el hilo oficial sobre actualización en los foros COD Sede. Asegúrense de salir del juego por completo a las 10 am y luego cargarlo de nuevo para obtener el parche.

copiar >< pegar jeje

MAS INFO : Nuevos contratos
-Arreglo de las eternas esperas cuando se pierde el servidor y se queda bloqueada la play
-Mejoras en la conexión
-Ajustes al PSG1 con accesorios
-Ajustes al AK74U
-Ajustes al RCXD
-Ajustes a los francos con silenciador

y muchos más

HG_Tevez

Se admiten apuestas, a cuantos mierdad de parches llegaremos?

Yo apuesto por 15 parches, es decir terminaremos en la version 1.15

B

Hombre por fin joden la segundo oportunidad, porque macho, que te lo carges, se quede en el suelo y otro le de un toque y te lleves tu la asistencia es la mierda mas gorda que hay.

J

Tambien hay que tener en cuenta que BF y COD son sagas con una orientacion bastante diferente, el COD se centra en el combate de infanteria, por lo que todo al final es a menor escala, en cambio si por algo destaca la saga BF es por el empleo de toda clase de vehiculos, solo que los Bad Company tratan este teme a menor escala, pero aunque no sea tan brutal como 1942 o como el 2, no deja de ser un BF y el factor vehiculos en la mayoria de mapas hace que sea muy diferente a otros fps.

benitogb

#3000 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve el BC2 y lo vendí por ese motivo. No me gustaba la movilidad, mucho mejor la de los COD.

OuTLine

Cuando dicen de equilibrar la ak74u se refieren a hacerla peor? Mejor?

G

Creo que peor xDD

COSMOS

acabo de instalar el xp a ver q tal va con el bo, dentro de un rato os cuento
edit: perfecto... hasta q se me ha desconectado steam :mad:

1 respuesta
HG_Tevez

#3009 El steam es una mierda, hay no se puede hacer nada :(

J

Por lo que se ve la version de consola es una version superior xdd, porque vamos, en ps3 no se, pero en 360 0 problemas. ^"

1 respuesta
ReYzell

#3011 No dices nada que no sepamos.

TODOS los problemas son en PC y PS3.

un juego que se hace para xbox360, que tienen beta del mismo y que luego se porta a otras plataformas, no tienen mas que obligación de funcionar bien en la plataforma original. (faltaría mas)

1 respuesta
Ra1KeN

Por cuanto me darian por en el game??

1 respuesta
benitogb

yo no se que carajo han arreglao con el parche pero ayer cogi un rebote de los buenos, 5 de cada 6 enemigos con los que me encontraba de frente me mataban, yo no se si será lag o que leches pero nunca me habia cabreado tanto.

1 respuesta
ReYzell

#3014 No usaras la Ak74u?

si es afirmativo, es cosa del nerf al arma.

1 respuesta
Oneiros

En xbox no ha habido parche, no? A mí al menos no se me ha instalado nada en estos 2 últimos días.

2 respuestas
ReYzell

#3016 Estará pendiente de aprobación por parte de Ms

benitogb

#3015 estuve usando varias, la AK-74U me pareció mas estable que antes, la famas, la stoner y creo que tambien usé la galil.
#3016 no se si sacaran parche para xbox, se supone que en xbox va bien el BO.

Ademas el parche no ha arreglado el tema de las desconexiones. En 1 hora que estuve tuve que reiniciar la play dos veces por que se quedó pillada en la pantalla justo antes de empezar la partida, cuando pone "esperando jugadores".
La camara de muerte de final de ronda esta mal, no sale a camara lenta y esta incompleta, no se ve la muerte del jugador.

J

#3012 Pues en su dia estuve a puntito de pillarlo para Ps3, es mas, es lo que tenia planeado desde antes que saliera y al final me dio por cazarlo para 360 sin saber nada de esto, asi que menuda potra la mia.

vinilester

Soy el unico que piensa que las ventaja de segunda oportunidad solo la usan los inutiles*?
Ya hay que ser pacazo para ponerte esa mierda pudiendo usar cualquier otra ventaja que te de eso, VENTAJA en cualquier apartado, y no esa guarrada.

Inutiles*: los que practicamente siempre quedan en negativo.

4 2 respuestas
ReYzell

#3020 estoy de acuerdo contigo, pero se de gente que ha defusado en segunda oportunidad.

1 respuesta
vinilester

Yo es que procuro siempre rematarlos con un cuchillazo de la tirria que me dan xD.
Si, me jode mucho que me mate un paco de estos cuando me pilla sin balas y lo suficientemente lejos como para no poder estocarlo, y da la casualidad que casi siempre pasa cuando te has hecho una buena racha, has sobrevivido a los manguerazos de 3 o 4 tios, estas como digo sin balas, la pantalla roja, y llega el cabron este y te hace pim, pam...ale...

PD: y ahora que pienso, no se que cojones hago reviviendo a la peña... a partir de ahora les van a dar por el culo a todos, que voy a estar al lado de uno arrastrandose hacia mi para que le meta la inyeccion, y me voy a reir en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: mejor le planto una clay en su jeta, y asi lo dejo como señuelo por si llega alguno del otro team para acuchillarlo y se la come xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Blade46

#3021 he leido poco pero... han parcheado el juego para cargarse la ak74u?? no me jodas hombre

1 respuesta
ReYzell

#3023 se ha "nivelado".

te dejo lo que dicen de ella:

Afinación de la AK74u para hacerla más equilibrada.

me suena a nerf, si no es un nerf...... sera el CoD: AK74U

1 respuesta
vinilester

Me da a mi que me van a joder los nuketown+ak74u+cuarteles :(

Blade46

#3024 venga y ahora en mi idioma que es un nerf?

1 respuesta
Ra1KeN

#3026

Le han bajado los stats, supongo que le abran bajado el daño, o cualquier otra cosa, haciendola peor arma de lo que era.

G

Alomejor han bajado el daño y le han puesto mas precision ,

pd: npi codigo de nerf : ni puta idea

HG_Tevez

#3013 SI lo tienes para pc, no te dara un duro si lo tienes para xbox o ps3 ya no sabria decirte

1 respuesta
Ra1KeN

#3029 PS3.

1 respuesta

Usuarios habituales