CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ErPvT04m0

#3030 No vendas nada a GAME, es la estafa más grande del mundo xddddddddd mirate mercadillos de páginas que tos conocen y paso de spamear aquí, así te merecerá la pena deshacerte del juego, yo pa vender a game prefiero que coja polvo añosssssssss

1 1 respuesta
jesed

EDIT: me equivoque de post xDDD

benitogb

#3031 ni vender.... ni comprar, el ultimo juego que compre fue el BO por 71 leros, al dia siguiente me enteré que en mediamark estaba a 59 (estan cogiendo buena onda los de mediamark con los videojuegos). Yo si los de uk vienen en español los compro de alli, si no, al mediamark.

Bueno hablando de las armas. Ya que han tocado la AK-74u, podian haberle bajado también un poco los stats a la puñetera Famas, no he visto cosa mas irreal.

Y en Extremo da igual el arma que lleves que todas matan igual, o sea, con un par de tiros.

Ra1KeN

Al game no vendo nada, y los juegos no me los compro en game xD, cod y fifa me los compre en mediamarkt, 2 o 3 euros mas baratos, que en el game.

Pero para saber mas o menos por donde ronda el precio de venta en las tiendas ahora. Porque para lo que juego, si le puedo sacar algo de dinero ahora y no luego que no vale nada ya xd.

J

#3022 Pues si esos "pacos" logran matarte y tocarte la moral, sin lugar a duda esa ventaja cumple con creces :)

En mi opinion es cojonuda, porque mucha gente no se espera que la tengas o se gastaron todo el cargador y...si, tu ya estas muerto, pero te puedes llevar por delante al que te ha matado y con suerte a alguno mas, beneficios para ti y para tu equipo de una situacion que sin esa ventaja, es chunga xDD.

1 respuesta
vinilester

#3035 Seria mucho mas cojonuda si se pudiese tambien tirar granadas. Ya puestos... xD

Es igual de warro, que el regalito del Cod 4 de palmar y dejar un wevo. Era en el 4, no? xD

1 respuesta
ReYzell

#3036 Martirio exactamente.

1 respuesta
J

xDD Lo de las granadas es que seria un cachondeo seguramente, porque ten en cuenta que seria muy facil por ej coger, quitarle la anilla, suicidarte y dejar sin baja al otro.

Es mas, si mal no recuerdo, en el MW2 se podia hacer esa trastada con las claymore, creo.

1 respuesta
Deoxys

#3037 Con martirio, titán y el lanzapiñas te pulías a todo el equipo enemigo. Pero no se por qué, todos se picaban contigo y te acababan baneando del servidor. Putos lloricas.

1 respuesta
ReYzell

#3038 los que jugábamos en extremo al cod4, en partidos de torneos, era compañero al suelo tiro que se llevaba, restaba punto a jugador pero no a equipo = a baja quitada a el contrario.

#3039 pocos partidos jugaste tu xD

2 respuestas
Deoxys

#3040 Yo es que jugaba en PC, que son todos muy pijines con la basura del promod y la manía que tienen de prohibir la mitad de las armas y habilidades...

1 respuesta
J

#3040 xDD Ahora que lo dices, en partidas en extremo en el mw2 alguna vez me lo han hecho, supongo que alguno que guardase esa costumbre, claro que como tamb los hay a patadas que te matan por gusto igual no era por eso xd.

1 respuesta
ReYzell

#3042 Era muy tipico el escuchar alguien vaciando cargadores al aire (compañero con la pipa) como diciendo ¡DARME DARME!

en un clan que estuve, hubo una pelotera grande por no matar un compañero en un combate a muerte por equipos.

B

#3041

¿Basura del promod? Wtf.
No son manías, es la búsqueda de la competitividad en igualdad de condiciones.

2 1 respuesta
Deoxys

#3044 Y un rábano, es lo de siempre, viene la chupipandi y dice 'como los nuevos matan mucho con X cosa y nos molesta que nos maten a nosotros que llevamos 9999 horas de juego, que no se use y punto'. Y como están todos detrás chupándoles las pollas, pues hala, todos a prohibir lo que ellos quieran.

¿Igualdad de condiciones? ¡Todo lo contrario! Si a mí se me da bien usar el lanzapiñas, ¿Por qué no puedo usarlo y sin embargo sí que puedo usar las armas que a tí se te dan bien? No tiene puto sentido.

Además, si han puesto esas cosas en el juego es por alguna razón. Es como si coges el CS y prohíbes todo excepto el AK y la colt. Ya no sería el CS, sería un mondongo. Con el CoD pasa lo mismo.

8 2 respuestas
B

#3045 Que pasa eres un consolero que ha venido de rebote a PC? No me jodas que usar lanzapiñas no es ser manco de las dos manos. Que te pones lanzapiñas+ carroñero y os creeis pro por matar a todo el equipo desde cuenca lanzando pepinos. Además, las cosas que se prohiben son siempre lameradas como lanzapiñas o gaymores, que no hay cosa que de mas asco que lleves una buena racha y porque algun newfag haya dejaod una gaymore detras de una puerta se vaya toda la racha a la mierda. Y si, a cualquier jugador de PC, le gusta jugar en un server sin lammeradas, para matar con lanzapepinos, gaymores y demas objetos para mancos estan las consolas, aunque supongo qeu tambien habra algun consolero que no sea lammer.

Eso he dicho.

5 1 respuesta
koqazo

#3045 /facepalm

2
Deoxys

#3046 Pues no, nunca he sido de consola. De hecho dejé el COD4 en PC porque estaba hasta la polla del promod y de los lloricas que te encontrabas en todas partes. Pero joder, no haces más que darme la razón. La única razón por la que se prohíben esas cosas es porque gente como tú se pica cuando pierden la racha por no mirar por dónde van. Si el juego tiene lanzagranadas o claymores es para que se usen. ¿Que alguien se pone X arma o habilidad y te mata? JODER, es que están para eso! Que poco más y en el próximo promod os ponéis todos 300 de vida para matar sólo con mochazos para creeros más pros o algo.

Si quieres coger un arma normal y rushear a por el enemigo cómprate el quake, no el COD.

5 1 respuesta
BkP-

#3020 +10000000000000000000000

B

#3048 Ok, eres el unico PCero que le gusta jugar con lammeradas.

ReYzell

En consola no hay promod, pero es de norma obligada no usar lanzapepos por ejemplo.

B

No voy a entrar a explicar a fondo el asunto con una persona que no ve lo de las lameradas.

Sin embargo me gustaría señalar que la esencia de los shooter, es el matar a tu enemigo apuntando. Disparar y apuntar. No disparar a 4 metros y matar. No plantar una seta explosiva e irte a parla. No ponerte dos G18 akimbo y pulsar el botón disparar desentendiéndote del aim.

Si los jugadores profesionales de los shooter prefieren Promod, por algo será ¿no crees?

PD: Si cualquier jugador Promod que queda en mitad de la tabla, coge lanzapiñas + carroñero + claymore + X lamerada y hace la matanza padre. Pero eso no es la esencia de los shooter.

HG_Tevez

A mi que me mate una claymore me jode un monton pero aun me jodes mucho mas un lanzagranadas.

Yo las claymore las uso sobretodo cuando soy sniper, pero los lanzagranadas nunca me parece de noob usarlos, pero esta claro, o yo pienso eso, que la gente las utiliza por que es una forma muy facil de matar y de acercarse un poquito mas a la racha

G

Yo de verdad no le veo la p_t_ gracia al lanzagranadas

Hay gente que va ya apuntandote con el ... lanzagranadas... y eso, si que es de noobs

Y claymores , para eso uso mucho pirata pro xD

BkP-

joder los lamers dl lanzagrandas q lo defienden
imaginaros una partida en cualkier server publico 9vs9 y toooodos con lanzagrandas

-_- q diver no? vaya tela

AnTiChRiSt

soy lammer y uso lanzagranadas y tambien uso el escudo de CT en el counter.
llevo jugando desde el primer shooter y siempre sere un lamer.

un saludo

1
B

¿Deoxys lo ves? Hay gente que lo asume y no pasa nada.

G

AnTiChRist me imagino que tambien usas el lanzallamas y juegas a los pokemons ? o.O

DiS4Bl3D

vaya mierda de actualización, desde que la he puesto en ps3 no hay manera de ganar los uno contra uno, antes me cruzaba con la peña y ganaba casi siempre ahora si me cruzo con 10 cara a cara muero 8

1 respuesta
B

Eso implica que 8 de cada 10 que antes morían se han vuelto pr4s xD.

Usuarios habituales