CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

DiS4Bl3D

jeje eso implica que yo antes tenia ventaja con mis 50 megas de ono y ahora no, no se q otra explicacion puede tener porq ami siempre me ha ido bien

TazzMaTazz

Yo no entiendo que mania tiene la peña de prohibir el second luck en los publicos.

1
J

Tanto shooteros que somos, pareceis nuevos algunos, el lanzapatatas lleva existiendo en los fps desde que Moises mostro las leyes del señor.

Pero vamos, que quien se pica ajos come, si no os gustan estas cosicas no hace falta ni promod ni promad, los modos sin accesorios, sin ventajas y sin nada son la repera xD.

Yo no recuerdo como anda de modos el MW2 porque solo lo jugaba en extremo y al MW1 ni he jugado aun, pero en el BO creo que hay modos para todos los gustos.

PD: A mi por ej las rachas de bajas si que me parece una lamerada (lo cual no quiere decir que no me mole hacer el lammer con el rc xD), tanto que hablais algunos de que en los fps se mata apuntando, a ver si luego vais a venir con el RC, con el Cobra, el Huey, el B-52, la Nuke....

edgar23

Desde la nueva actualización las balas que disparo se meten en un portal interdimensional entre BO y MW2 porque no dan ni 1 macho...

1 1 respuesta
B

En Promod no hay racha de bajas, ni siquiera un miserable VAT.
De todos modos entiendo que las rachas de bajas es un premio que se consigue a través de apuntar, no a través de lamear. Y no te pasas toda la vida con una racha de bajas.

1
HG_Tevez

Vaya mierda de parche, antes me iba muy bien y ahora me va de culo puto BO y puto treyarch

1 respuesta
B

Que ganas tengo de que salga el BF3 y haber si lo hacen en condiciones, para que le den ya por culo a todos los COD's que el unico que se salva de mierdas es el COD4.

benitogb

#3064 #3066 #3059 ya lo dije en #3014

Yo llevo lanzagranadas. Pero no voy apuntando con él por todo el mapa como he visto a muchos noobs. ¿Que por que llevo lanzapiñas? Juego a la bandera y me jode un huevo que estes cerca de la bandera enemiga ves a tu enemigo con tu bandera que la va a entregar, le empiezas a vaciar el cargador, al enemigo le da tiempo de recorrer 20 metros y entregar la bandera. ¿Solución? le metes un pepinazo y ya está. Ves al enemigo con tu bandera y a uno o dos escoltas, pepinazo al canto. Ves a un enemigo escondido, que sabes que te ha visto, y te esta apuntando y esperando a que tu salgas, pepinazo que te crió.

Por cierto, me parece mas de noobs los que usan mira del punto rojo.

1 respuesta
BkP-

#3068
"le empiezas a vaciar el cargador, al enemigo le da tiempo de recorrer 20 metros y entregar la bandera. ¿Solución? "

comprarte unas manos

1 1 respuesta
benitogb

#3069 vaciandole el cargador sin fallar, lis-ti-llo

B

Si le vacías el cargador sin fallar, o una de dos, o al cargador le quedaban dos balas, o estás disparando con una grapadora.

1 respuesta
benitogb

#3071 A ver, matar lo mato, pero le da tiempo a recorrer cierta distancia y entregar la bandera.

B

Ok. Pero que no hay excusa para usar una lamerada. No me cuentes historias xD.

1 respuesta
benitogb

#3073 naaahh que vaaa, ya te digo, da igual que entregue la bandera, da igual que pierdas la partida. El caso es no usar lameradas. Buen razonamiento, si señor.

DiS4Bl3D

cada uno juega como le sale de los huevos y punto. el que quiera usar el lanzapiñas q lo use y el que no quiera usarlo porq piensa q es de lamers pues q no lo use, pero las dos maneras son validas.
Es solo mi opinión que no se ofenda nadie

4 1 respuesta
benitogb

#3075 Pues si, asi es. +1

ReYzell

Viendo la "pelea" que hay sobre unos u otros, tengo que decir que hay que diferenciar a el que publiquea y al que compite ya sea e low o pro.

De aquí por experiencia personal veo que el que compite nos da igual (pero nos toca la moral en el momento) si echando unas risas nos matan de un pepo, por que vas a haciendo el horror por el server usen pepos o no ya que tu al competir tienes ese punto de ¿ sabiduría? ¿perspicacia? que a los demás les falta. Quien no ha contado los segundos que se tardan de base a X sitio para tirar una granada? quien no ha disparado a una pared en 1vs1 llegando a para defusar bomba y cepillarse al tio?........

seguramente en una tarde de aim cap propio (que todos la tenemos), si estamos compitiendo nos reclamen el reto o si es un partido amistoso, termines baneado del server.

pero que ocurre cuando metes a un tío que usa pepos por norma a competir?

Si tiene aim medio-alto lo echara de menos 3 partidos y luego se acostumbrará

si tiene aim bajo- medio lo echara de menos 3 partidos y al siguiente el clan le dirá que prescinden de sus servicios.

Tengamos en cuenta que un juego es para divertirse.

Si entra a un publico es para ganar aim y divertirte principalmente. Pero tengamos en cuenta que el chaval que entra 1 o 2H al dia con los colegas usen pepos, pepas y pepes para intentar ganar de cualquier manera disponible y ante todo legal.

Luego ya te divertirás 100% con ese aumento de pulsaciones cuando quedas contra 3 en una liga o torneo y te los haces, o tu compañero se hace un full mientras tu estabas disparando sombras....

No os peguéis por favor.

1 respuesta
B

Yo veo más allá Reyzell, y esque, aunque coincido con muchas cosas de las que has dicho, el problema es una cuestión de diversión. No es divertido que te maten, generalmente. Pero es menos divertido aún que te maten sin que hayas podido hacer nada, que te maten por decreto, y eso enfada, enfada que un tío con los ojos vendados (porque no hace falta apuntar) vaya escupiendo piñas. Jode la experiencia de juego totalmente.

1
Herrtawers

#3077 muy bien dicho y sin faltar

1 comentario moderado
benitogb

Pues nada. He aqui el primer pack de mapas. Primero para xbox. Faltaria mas, despues del famoso acuerdo.

http://www.callofduty.com/blackops/dlc-1-first-strike/?lang=es

1 respuesta
blovE

#3080 el ultimo que es?no veo nada =S los otros si son muy descarados xD

1 respuesta
B

#3081 Si te fijas en el apartado de COD, ya hay dos post como estos explicando el nuevo DLC :clint:

MORUSATO

#3080 me lo parece a mi o en el primer video en el 3:40 enyoutube no deja pausarlo, me he quedado todo chinado que queria ver los nombres que salen pero no me deja pausar, que paranoia.

1 respuesta
1 comentario moderado
blovE

#3085 ostia ya lo veo.. :O es muy fuerte ese...lo que no entiendo es como la gente descubre estas cosas xDD yo sinceramente cuando lo jugue ya me imaginaba que habria algo de este tema xd

1 respuesta
HG_Tevez

#3086 Por que hay gente que esta todo el dia delante del ordenador jugando al mismo juego y al final te llama la atencion

1 respuesta
1 comentario moderado
edgar23

Menudos videos... q pasada!

Cuantos más tienen que haber?

Arribas

Puaj, me acaba de pasar ahora lo de Migración de Host cuándo iba 15-1 en Cuarteles y en menos de 3 minutos había sacado el Cobra, Blackbird y el Hewlett...

Usuarios habituales