CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sk3l3tor

#1559

fuente??

B

¿y si tienes un i7?

aButreCa

¿Sabeis por qué me llamo en el juego "Unknown Soldier"? No se supone que lleva el nombre de Steam?

Sk3l3tor

#1563

A mi me pasaba tambien y creo que en mi caso era por que mi nik de steam tenia caracteres raros. Me lo cambie dejandolo con caracteres normales y ya me sale el nik

SpiuSa

como puedo ver los fps ingame?

vinilester

http://store.steampowered.com/news/?appids=42700

Puedo decir tranquilamente, que este parche o par de parches, que ya ni lo se, NO VALEN PARA NADA, por lo menos a mi.

Y no es que solo no valgan para nada y me sigan impidiendo jugar, es que encima me ha pasado lo que nunca, que me ha petado la conexion.

O sea:

-ejecuto

-ya me empiezan los parones en el propio menu.

-busco server.

-pincho en el server.

-pincho en el server.

-vuelvo a pinchar en el server.

-su puta madre, ni responde.

-por enesima vez, pincho en el server.

-por fin, parece que conecta...

-...
-...
-...

-Se ha perdido la conexion con el host.

-Busco otro server de nuevo.

-parece que conecta.

-...

-pam, se me queda la pantallita del g15 muerta, que esto no lo habia dicho nunca y casi siempre me pasa.

-...
-...
-...

-se me ha muerto tambien el juego. paron del 15.

-minimizo y admnistrador de tareas.

-Call of duty Operacion Bug.exe NO RESPONDE.

-Steam.exe tambien se me muere.

-Yo mismo asesino a Call of duty dandole el tiro de gracia... Ya tenemos 3 muertes.

-Pasando un rato con windows intentando recomponerse de tal matanza (es lo que me dicen los lloros del disco duro), pincho en firefox para poner un post cagandome en todo.

-Y una mierda pa mi, la conexion tambien ha palmado.

-Reinicio el router.

-Posteo.

Solo puedo decir despues de haber criticado efusivamente al pobre Moh....BENDITOOOO MOOOOH, DONDE ESTAS CORAZOOOOON.

Ya no es cuestion de que el juego no funcione, es que tiene que tener alguna pirula hecha por algun becario que directamente de desconfigura cosas del sistema....Tela... Solo falta que haga que el micrrondas se encienda solo, que la nevera se descongele y que la lavadora te haga un ciclo completo con el gato pegando bufidos y el perro aullando...

Sk3l3tor

#1565

/cg_drawFPS 1 (on)
/cg_drawFPS 0 (off)

Blade46

#1551 jajajajaja mucha tela xDDD

menos mal que esta grabado porque eso es epico xDD

L4Nc3l0t

#1559 tengo single core y solo me deja estar en el menu principal (antes ni eso, tenia blackscreen) y al rato me tira un error y a la mierda.. :S

hamai

Merece la pena?

Las muertes de cuchillo volador ninja en las chabolas de brasil estaban a la orden del dia xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZKIOifaCT5A mirad este

Lestrandge

#1570 BO no tiene ninguna de las lameradas del MW2, este lo ultimo lo jugué 3 días, en cambio con el balck OPS no me despego del mando xD

hamai

Gracias por la opinion, pero me gustaria que alguno de pc me dijese si le ve futuro competitivo..

rafator_16

Alguien sabe si puedo activar alguna opcion para cuando quiera salir a windows mientras juego, no tener que darle al administrador y to la pesca..?

Shikoku

Yo tengo un Q8200 (quad) y sin problemas O_o

Celebeth

#1572 Le veo futuro competitivo, pero eso depende de la gente. y de que "guirilandia" quiera

sagem9

los mapas descargables del mw2 no sirven para este cod no?

A

#1560 se refiere a numero de nucleos, por lo que a los i tambien les afecta

SeYc

#1577 Los i5/i7 tienen Turbo Boost, osea que puede overclockear un solo nucleo cuando el otro no se usa al maximo rendimiento. Tambien tienen Hyperthreading.
Me extraña que tenga problemas a la hora de jugar con uno de esos :S

Lestrandge

#1576 nop pero tranquilo k en 3-4 meses ya los pondrán para este xD

KILLOXON

No se si estais al mismo nivel de desesperación que yo, pero es que me lagea hasta el sonido del juego, no puedo hacer NADA!

Dopamina

Yo tengo el i7 920 a 3.8ghz y el juego me va perfecto, no se sobrecarga ninguno de los nucleos, de hecho no pasan del 50-60%.

S

yo tengo el core i7 en default y en campo abierto baja considerablemente... a ver si le voy a tener k hacer overclock... y a la 5870 tb XD

Dopamina

#1582 Hombre, tener un i7 sin OC es como tener un Ferrari y nunca pasar de los 40km/h.

Para eso te compras un mini.

Lo de los bajones puede q sea por la ATI, ya se sabe que los catalyst......

Leu

A ver no me aclaro, podeis ayudarme? Multiplayer.

1 - me he metido en una partida online, he ganado 7k y al salir investigando he comprado accesorios y 2 cosas, y al ir a jugar otra vez me dice k tengo 0 de dinero y soy nivel 0, que ha pasado con todo lo mio? donde estan mis cosas? nivel, accesorios comprados.. puntuación... ??

2 - es normal que la tasa de fps me vaya en una partida de 20 a 70 ? osea que oscila entre 20 y 70 todo el rato.

1
balex

Tengo un problema, ayer guarde las partidas guardadas antes de formatear, una vez formateado instale el juego de nuevo y volvi a meter las saves en la carpeta players pero no me las detecta en el juego :/, alguna solucion?

Porque en cambio me meto a jugar, guardo una partida, se me guarda en la misma carpeta que tengo las otras y esa si me la detecta y las otras no.

Meltyblood

#1573 control-alt-tab, si eso no va, nada va.

lxn_

Ctrl + Alt + Tab

Danrex

#1572 Futuro competitivo? En año y medio habrá otro igual.

TRON

#1587

C

7
lxn_

A

7

Usuarios habituales