CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

P3R35AN5

S

ComentAntiAggro:La verdad es que la version de PC tiene bastante lag y esta un poco mal optimizada, pero aun asi el juego es una pasada

8
SeYc

U

7
B

A

7
-Power

L

7
Leu

el juego es una pasada.

Alguien sabe por que en el multiplayer no se me guardan mis progresos, niveles y dinero? al salir de la partida lo pierdo todo, y si compro algo no se me guarda, me desaparece el dinero y los niveles :S

Dopamina

#1595 A mi me acaba de pasar lo mismo...

Shikoku

Bueno, me acabo de acabar el juego (cortisimo el SP) y la historia pues bueh, ni fu ni fa.

Eso si con lo de

spoiler
SpiuSa

os a pasado a vosotros que os bajan de level?

1
Lestrandge

#1598 A mi me paso algo parecido estaba a punto de subir al 40 y derrepente al volver al entrar era 38, pero no me ha pasado mas.

FamseK

Hay parche para mejorar lo bien y fluido que va el juego? giño giño

kcuestag

#1600 Si, lo sacaron el Jueves por la noche sobre las 23:10, se actualiza por Steam automáticamente, si lo tienes pirata, no hay remedio, a joderse :P

http://www.youtube.com/watch?v=TZ79ahtKNp4

FamseK

lo sacaran para los "patapalo" ? o solo sera actu de steam

ramekO

Al abrir el mp desde steam sale: Preparando para iniciar cod.. y a los 5 segundos se kita pero no se abre nada xd, a alguien mas le pasa? (el sp si k se abre :S)

frikypowa

nose que es peor, si la bomba nucklear o la racha 11 del helicoptero,,, :regan:

Meltyblood

#1604 Si tienes una torreta antiaerea el helicoptero dura 0...

BlisZ

Me ha parecido aburridisimo, la historia prfff y el juego en si un poco coñazo. No veo el momento en que lo termine para desinstalarlo, una decepcion.

Meltyblood

#1606 de verdad te has comprado el juego por el single player?.

S

soy el unico que tiene los marcadores jodidos?

es decir yo tengo lvl 28 y me sale Bajas 27.235 Muertes 23.354 (es imposible)
y tengo otro colega que tiene el mismo nivel y le marca: Bajas 3.235 Muertes 2.923 (algo mas normal) me meto en un server me cargo a 20 tios, voy a mirarlo y me han sumado 235 bajas mas

alguien sabe algo?

An3Lk4

eaaa, vendido.. ni 3 dias lo he tenido, no ha habido manera de convencerme y mira que estaba con actitud de intentar engancharme, valiente mierda de juego.. como se atreven a sacar algo asi, enfin.

a seguir dandole al MW2.

B

#1607 Te sorprenderías de la gente que juegas a los COD por el singleplayer xD, es increíble. Y algunos se lo compran para el single, que es lo peor de todo xD.

Aunqune peor es lo de #1608 , que viniendo del MW2 este le parece una mierda. O una de dos, o no tiene escala de valores lógica, o no puede vivir sin sus g18/noobtuber/comando etc.

2
BlackBeasT

Menos mal que te tenemos a ti sarken que cuando alguien dice que no le gusta por lo que sea nos aclaras las ideas eh?si ponen sp y es una mierda no hay que callarselo este hilo es para hablar sobre todo lo referente al juego,no solo para el mp.

Con gente como tu poco a poco vais jodiendo la industria,si no tiene MP no se compra no?

1
Glicerart

#1610 Pregunto: Por qué es lo peor de todo que alguien se compre un juego por su single?

2
Aegar

Hoy el mp de pc es injugable, eso sí, el rendimiento gráfico ha mejorado considerablemente, al menos en mi caso.

B

No, lo peor es que la gente ponga a parir a un juego por el single cuando su fuerte, y el propósito del juego, es la competición online. Ejemplo:

"Joder que mierda el Mass Effect 2, no he visto una puta mierda mayor en mi vida, el final decepcionante". Ok, tiene sentido.

"Me ha parecido aburridisimo, la historia prfff y el juego en si un poco coñazo. No veo el momento en que lo termine para desinstalarlo, una decepcion. (Call of duty) No tiene sentido. La gracia de los Call of Duty son el online, si criticas/alabas un Cod por el Single, es como decir que una tarta está rica porque el envoltorio es bonito.

Es como decir que el MW2 es un juegazo porque la campaña es buenísima (que lo es), pues no mire usted, el MW2 es una mierda del tamaño de un rascacielos.

2
Glicerart

Es como decir que el MW2 es un juegazo porque la campaña es buenísima (que lo es), pues no mire usted, el MW2 es una mierda del tamaño de un rascacielos.

Ya bueno, pero por esa regla de tres yo podría decir:

Es como decir que el MW2 es una mierda porque el multiplayer es malísimo (que lo es), pues no mire usted, el MW2 es la hostia (por el singleplayer).

Así que como argumento no me vale el decir que el juego es tal o cual cosa por uno de sus apartados. Hay que valorarlos todos.

1
B

No es "uno" de sus apartados, es SU apartado, es lo que hoy en día da sentido a los Cod, el online. Un tío que juega solo la campaña juega 5 horas al Cod, mientras que un tío que juega al online puede estar jugando al online horas y horas y horas. Este último, es le que saca partido al juego, y no el primero que solo juega al single. Jugar al single solo hace que te pierdas la gracia del juego.

Mientras que otros juegos no tienen online y esto no ocurre, el online es hoy en día un valor en alza y al final, el 99% de juegos saldrán exclusivamente con online. Ergo, no pongas a la misma altura el online que el single. Porque si se trata de valorar un juego, contesta tú: ¿qué pesa más 5 horas de un juego que es una mierda, o 300 horas de un juego que es, literalmente, la hostia?

2
EuRyNomE

Que para tí CoD sea sólo su MP no te da la razón enabsoluto.

Si tanto MW como MW2 tenían una campaña bastante buena (sobre todo el primero), no hay justificación para esa bajada de calidad.

Tu puedes seguir dándoles a Activision besos en el culo, pero si el SP de este juego conquistó a muchísima gente, no sé porque ahora lo han transformado en una mierda.

Y recuerda, hay gente que juega para divertirse, no para ser super pros e ir a competiciones.

Jugar al single solo hace que te pierdas la gracia del juego.

Se nota que sabes mucho del mundillo, y de CoD también, que es de los pocos shooters que siempre ha mantenido un SP con una calidad más que aceptable, y se lo han cargado en tablas con este.

8
Txenon

Pues coincido con que el SP de este COD es bastante flojo. Me gustó mucho mas el single player de los anteriores MW.

Aunque haya juegos orientados al MP hay mucha gente que por circunstancias o simplemente preferencias no se dedica a jugar online. Esto no deberia ser una excusa para que no se pueda criticar los modos historia cada vez mas cortos y repetitivos de la saga.

Eveyx

Pero que chiste es este, en 1 hora de juego se me ha quedado la PS3 pillada de tener que reiniciarla 3 veces

B

#1617 A ver. No es tan difícil de entender. Esto no se trata de ser super pros y hacer competiciones, esto se trata de que si el juego vende X millones de copias, la gran mayoría, de esas copias serán motivadas por el Multiplayer.

Yo no digo que tenga o no justificación la bajada de nivel de la campaña (que no la he jugado, y que he visto opiniones muy buenas y muy malas por igual), digo que eso no tiene relevancia a la hora de juzgar un juego en el que se ha puesto toda la carne en el asador en el online. Carece de relevancia en líneas generales ya que este juego está pensado para que, después de tus 5 horas de single "o qué chulo, que de explosiones, y que bonito todo" te dediques a viciar como un animal al Multiplayer.

Si te compras el Cod y no juegas al Multiplayer te estás perdiendo todo, si no juegas al Single, te estás perdiendo 5 horas, ¿lo entiendes ahora?

Ejemplo: Starcraft 2, la gracia de Starcraft 2 no es la campaña, la campaña, muy interesante por cierto, está bien, te la pasas y tal. Pero es luego cuando viene lo bueno. Horas y horas de competición multiplayer. ¿Te imaginas que viene un lumbreras poniendo a parir la campaña del Starcraft 2 y diciendo "vaya mierda de juego"? ¿Te parecería lógica esa conclusión? Porque a mi me parecería la mayor subnormalidad jamás contada. El Starcraft es lo que es por su multiplayer, y juzgarlo por su singleplayer es una soberana gilipollez, al igual que ocurre en el CoD.

Si quieres te lo digo más alto, pero más claro no puedo.

1

Usuarios habituales