CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

JksS

Por culpa de consumidores permisivos y medio borregos nos clavan un port mierdoso de consola y aun encima nos tenemos que callar la boca, gracioso.

4
Gredik

#1830 pero a ver, si quieres meterle mierda a este juego hazlo, pero con que lo digas aqui una vez es sufuciente.

y digo lo mismo que #1829, si antes de comprar el juego tenias dudas o no estabas muy convencido, podrias haberte esperado un poco (1/2 semanas) y ya no tendrias problemas o te habrias dado cuenta de la gran mierda de juego que es (para ti)

BLaCkDaRk

A ver lo que esta claro es que no pueden sacar un juego a medio hacer... que a algunos les vaya, a otros no etc...

Ahora paciencia y el proximo pues seguramente tb lo compraremos xddd

vinilester

#1832 Veo que tu tampoco lo captas.

A ver, mientras no haya fumata blanca con un parche milagroso que haga funcionar esta bazofia como toca, seguire metiendo la mierda que me plazca todos los dias... solo falta que la cosa se enfrie.... xD.

Os repito a todos los que teneis la gran suerte de que os funciona, QUE NO ME VAIS A DECIR LO QUE DEBO O CUANTO DEBO DECIR.

Antes de comprar el juego no tenia ninguna duda ni tampoco estaba poco convencido, sino mas bien todo lo contrario. Por lo tanto me siento completamente timado al igual que el resto de compradores a los que no les chuta.

Asi es que guardaos vuestros sabios consejitos de cosecha barata para otro momento y para otra persona.

A ver si os queda clarinete ya de una vez.

1 comentario moderado
Sanxx

No tengo nada en contra tuya...pero podría redirigir todo el tiempo libre que tienes en mandarle e mails a los de treyarch, quejándote. Nos harías un favor a todos.

1
iHateName

MI OPINIÓN AL RESPECTO :
1.Antes de comprarte un juego que no has probado corres el riesgo de que no te guste
( OBVIOOOO!)

2.A mi no me sobra el dinero ni bla bla bla , es mas , me iva lagao , me da tirones y por si eso es poco me hackean/roban la cuenta en la que tenía el Black Ops ( recuperandola )

  1. Activision/Trayarch tienen un foro propio de COD , que servirá de mas que lo pongáis allí que no aquí ( es una sugerencia solamente)

  2. Esperad un poco a que lo parcheen y podáis jugar correctamente y LUEGO comentáis, si aún así no quereis esperaos a que lo parcheen y tal pues cojeis y tirais el juego o no jugais, pero aquí hay gente a la que sí le interesa el juego y le gusta o bien tienen esperanza que lo parcheen y tal ( realmente esos son los que saben apreciar lo que tienen y saben que es pagar un juego catolicamente )

5.Trayarch dijo que está así el juego porque esos "bugs"/problemas surjieron de repente osea inesperadamente y des de el 1 día están trabajando por solucionarlo.

6.Sí hemos pagado 60€ por una Beta, pero en fín antes de todo gran juego hay una beta y vosotros no lo haríais hecho mejor que Treyarch

  1. No defiendo a nadie ni me pongo de ningún lado solamente pido que tengáis paciencia, vale que las primeras impresiones sean nefastas, pero cojones! ya tendreis dias pa viciaros ;)

RPV : Dejad de llorar ya y tened un poco de paciencia..

#1835 Tampoco hay que ponerse así, mejor decir las cosas bien :)

5
vinilester

#1837 1.Antes de comprarte un juego que no has probado corres el riesgo de que no te guste

Si, bueno, si el tema esta en que no me chuta....Pues si, no me gusta xDDD

Venga ya, que no me estoy quejando porque no me guste, me quejo porque no me funciona. ;) .Y me alegro de que hayas recuperado la cuenta ;)

#1835 Por cierto, una de esas manitas que tienes es mia. Que me he ido de vueltas a la hora de reportarte. ;)

PD: uy, ya no las tienes.

L4Nc3l0t

A ver si os meteis en la cabeza de una puñet*** vez, que no es "si no estabas seguro, no te lo hubieses comprado" el caso REAL es.. yo me lo compro porque me gusta, y derrepente el juego no funciona ENTONCES le meto mierda, es lógico, ¿no? que quereis oir que es la polla en mantequilla? mentira, porque ni lo he podido probar, y lo tengo ahí muerto de asco.

Que Vinilister meta mierda a saco es problema suyo (sera que no moja el cabroncete xD), pero a la gente que no le va el juego que opinión quieres que te digan? gente con pc's de la hostia que no les tira el juego, gente que sufre lag, que si microparones, que ni se inicia, venga cojones, que el juego sale a 60 eurazos por favor, si son unos desgraciados que sacan un juego que no funciona, no es problema del usuario es problema de la empresa.

Es que a veces sois más cortitos..

Yo no compro betas de 60€ un día para que dentro de 6 meses este el juego en condiciones, devuelveme los 60€ que los invertire en otra cosa.. -.-

Gredik

#1834
Pues que quieres que te diga... yo tambien tengo problemas con el lag y no me siento timado.
Ultimamente casi todos los juegos que salen son practicamente betas (lamentablemente), asi que toca esperar a que arreglen las 4 ultimas cosas que dan problemas.

Tuve problemas en su dia con el starcraft2, el bad company 2, el mw2 y no me puse histerico por que no me ivan bien, simplemente esperé i al cabo de un tiempo ya todo funcionaba correctamente.

es lo que nos ha tocado esta gen y seguramente ira a peor en los proximos años, pero que le vamos a hacer...

PD: #1837 +1000000

FunkyWake

#1838 ¿Te traigo un pañuelo? Para el cry y tal.

On-Topic: ¿Juega mucha gente a los modos alternativos (EJ:Gungame)?
¿O es una paridita mas?

EDIT: #1845 +100000

1
vinilester

#1840 Mira, de eso no me puedo quejar, no tengo nada de lag, ni por supuesto, bajones de fps.

#1839 xDDDD, por lo de mojar y tal.

Eveyx

Aún me acuerdo del día en que vinilester dijo "tengo la tarjeta en la mano, ¿me pillo el juego o no?"

QUIÉN FUE EL QUE LE DIJO QUE SI!!!!

2
vinilester

#1843 Te juro que he soltao una carcajada que tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENORME

Glicerart

Pero vamos a ver, si a mí no me importa que la gente se queje una, dos e incluso tres veces por un subproducto que no ha cumplido con las expectativas que muchos tenían puesto en él. Eso puedo entenderlo.

Pero que un tío se dedique única y exclusivamente a postear que no le funciona y a meter mierda cada 2x3 si que no lo comprendo, primero porque no va a conseguir nada quejándose en el foro de media-vida, y segundo y más importante, porque llena el thread de mierda.

Yo cuando entro aquí lo que espero es encontrarme impresiones de la gente, tablas de puntuación, imágenes y todo lo que conlleva un hilo oficial. Pero en vez de eso lo que me encuentro son diez mil insultos hacia Activision/Treyarch y 20 nuevas respuestas de las cuales 19 no son productivas.

Sinceramente, qué pena.

2
ReYzell

los de ps3, que se vallan a marcadores ir a demolicion y filtrar todos y general, ir al primero y mirar sus partidas recientes y bajaros una de ellas y os la veis.

ya vereis que risa os da.

PD: spm los mancos

vinilester

#1845 No te equivoques. Suelo poner un par de posts diarios echando mierda al juego, pero vosotros poneis unos 14 echandome mierda a mi.

A ver quien es el que llena esto con mas mierda.

Eveyx

#1846 LOL juegan con 2 consolas y 2 tios en cada consola, menudos noobs de mierda que no pueden subir lvls como todo el mundo y tienen que hacer la trama para subir prestigios, en fin.

Slipk

La pena es la puta mierda de lanzamiento en pc.

Si hubieran lanzado el juego correctamente, tendrías un hilo con mas fotos o mas videofrags y con tablas de mira he quedado 18-0... pero como a mucha gente le va como el culo sencillamente no hay contenido.

Yo es la segunda vez que posteo, y me quejo de que en cuanto hay acción en el multiplayer el juego pega unos bajones de fps que hace imposible que puedas terminar bien la jugada. Con lo que después de pagar 60 pavos, te provoque cierta ira y frustración, en mayor o menor medida.

Abra gente mas o menos pesada en los foros, pero todos somos libres de escribir lo que queramos, siempre y cuando se respeten las normas del mismo.

Glicerart

#1847 Hay una buena diferencia, y es que eres tú el que provoca toda la mierda. Si te estuvieras calladito nada de esto estaría pasando.

Meltyblood

Yo me he puesto 0 de Antilasing y ahora el juego me va de perlacas :<

#1847 Dejalo ya, no ganas nada tirando mierda, el juego ya esta full.

PD: Yo estoy jugando y me lo paso teta jugando con mierda, ese olor, esa textura, esa calor que tira...

vinilester

#1850 Nada, que no hay manera de que lo asimileis.

#1847 Hasta que no funcione como toca, no ;)

B

¿Dónde está el botón para reportar a un ususaurio?

AnTiChRiSt

ususaurio? eso que eh? :S

a mi se me cuelga el juego, pero tmb me pasa con el mw2 , cada 7 u 8 partidas 1 se me cuelga al terminar de cargar el mapa, y solamente me pasa con los CODs, no se ke tendran pero de vez encuando se me cuelga, alguien mas le pasa? :S

Strangelove

Generalmente suelo pasarme por aquí de vez en cuando para ver como vá el tema, puesto que todavía no he decidido comprarlo, y tras haber leído las dos últimas páginas, voy a comentar unas cuantas cosas:

-Si a alguien le va bien el juego no tiene porqué preocuparse; si va a defenderlo, lo mejor que puede hacer es postear su equipo, la conexión y si le vá limpio al 100%.

-Por la misma razón, un usuario descontento tiene derecho a manifestar su repulsa y desagrado por el mal funcionamiento del producto, siempre que haya agotado todas las posibilidades y vias para solucionar el problema.

-No estoy de acuerdo con los conformistas; una persona no paga 60 euros por una beta llena de bugs graves que te impidan jugar correctamente en MP o incluso que se te cuelgue el ordenador y el router. Si se han pasado dos años trabajando en el formato de consola y se han puesto en Julio de este año "a trabajar" en la versión de PC no es culpa nuestra. No he visto el modo campaña, pero ya puede ser extenso e interesante para compensar semejante desastre ...

-Hace dos semanas tenía muy claro que me lo iba a comprar, pero desde hace 12 días tengo serias dudas y una espantosa desconfianza hacia cualquier producto de Activision, dada su actitud de claro menosprecio a los usuarios de PC, ya que no pueden garantizar el correcto funcionamiento de su producto en cualquier equipo con una conexión estándar.

Por ello, y hasta que todo el mundo coincida en que todas las funciones están al 100%, no se me va a ocurrir ni por asomo comprarme este juego.

WiNnEr

Es una jodida putada que no sepa si comprarme el juego o no, estoy en un caso parecido a #1855 , llevo muchisimo tiempo esperando a que saliera para viciarme a un COD y dejar de lado ya el CS ( al que ya no vicio "practicamente" ), que ya era hora, me gasto mi dinero en una grandiosa maquina, para mi jodido gozo y disfrute, y ahora resulta que el problema que quizas tenga es ese, que mi ordenador es demasiado bueno para jugar a este juego, FLAP en to el bokino.

Cuando vuelva de vacaciones, que es cuando tenia decidido comprarlo ( estoy en casa de mis padres donde no tengo mi maravillosa maquina de gozo y disfrute ), lo que hare sera, ir a un GAME o algo por el estilo, comprar, probar, y si no, ir al GAME y darle en la boca con él, y si se me pone tonto, mas tonto me pondre yo, supongo que sera la solución, decirle, mira, lee los requisitos minimos, lee los recomendados, y ahora devuelveme el dinero que en mi maquina del goze y el disfrute que cumple sobradamente no funciona, y eso, no es exactamente culpa mia.

hellnano

hola, vengo a decir:

1.- Si no te funciona el juego, a meter toda la mierda que puedas... PERO, al foro correcto, en este caso al foro de Activision/Trayarch. (a mi no me funciona).

Si tu pagas 60 pavos por algo, lo que sea, y sale defectuoso, lo primero que haces es ir al vendedor y tirárselo por la cabeza. Luego vas a casa y le comentas a toda la familia lo mierda de producto y no lo recomiendas...

2.- Metamosle mierda a Activision/Trayarch en sus foros, no en su "casa" (MV) :D

saludos

2
KILLOXON

Vinilister cumple una función en este foro. Si Vinilister no posteara mierda sobre el juego se lo hubiera comprado ya todo el mundo y el foro estaría aun mas lleno de crys y mierda por la ceguera informativa creada entorno al juego.

Vinilister representa la prevención o la duda a comprar este juego, si le censurais estais negando la realidad, por mucho que os vaya bien a vosotros.

Y me da mucha rábia la gente a la que le va bien el juego y dice "paciéncia, tranquilo, no te alteres" pq no es para menos, ya me gustaría veros en el mismo lugar con las mismas ansias de jugar que Vinilister u otros foreros a ver si os aguantabais los crys.

3
Sanxx

Joder, que son las 8 de la mañana, buscaros un curro o algo xDDD

KILLOXON

Empiezo a currar a las 8:30, trabajo al lado. Sino tubiera me levantaba a las 11h xD

Posteo cuando me sale, y es ahora desayunando y delante del portátil.

¿Tú que? trabajas también que posteas aqui?

Luego si contesto mas tarde... no será que tengo internet en el trabajo?

Usuarios habituales