CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

#1858 Ahi le has dao ;)

#1857 Desacuerdo al 100%. Este foro esta para comentar todos los aspectos del juego, TODOS. Y hablar de todo lo que lo rodea; lo bueno, lo malo, lo blanco, y lo negro.
Y yo estoy aqui para hablar de lo malo, de lo unico que veo, de lo unico que me transmite. Mas quisiera yo hablar de lo bueno que es, pero fijense ustedes, que no puedo.

PD: ayer desinstale el juego y lo volvi a instalar. Como si no hubiese hecho nada. Solo me funciona si me meto en instruccion, como antes.

Respecto a los que teneis dudas, es una soberana tonteria comprarselo en estos momentos. Esperad a ver que pasa.

PD: posteo desde mi despacho. Hasta esta tarde noche ;)

KaJoTeL

Para los que tienen X360, el juego sufre de los mismos problemas que en las otras plataformas? o es una maravilla que merece ser comprada?

vivora

En PS3, en el numero que sale arriba a la derecha en el online, 46.loquesea.loquesea, creo que ha cambiado varias veces desde el viernes 5. Esto es la version? Ya que de parches del juego van por la 1.2, y por el momento parece que va mas fluido, no se cuelga la consola y no hay tantos problemas de conexion. Lo unico que veo que no se arregla es que como mucho, puedes jugar 2 partidas en la misma sala, a la tercera ya me pone "Sala Cerrada", pero le vuelves a dar buscar partida, dominio, y padentro :D

benitogb

ya va bien la cosa

B

Que sí Vinilister, esto es para comentar lo bueno y lo malo, ¿pero ves a alguien postear, por ejemplo 500 veces, orgasmizando sobre el Theater Mode? Imagínatelo que coñazo sería, no aportaría absolutamente nada (como tú), sería un cero a la izquierda en este post a partir del 2º post (como tú) y molestaría porque entrarías al post a ver qué han puesto y leerías lo mismo de siempre (como es tu caso).

Si alguien me puede decir cómo reportar usuarios se lo agradecería.

2
iHateName

#1858 No te confundas, una cosa es ir poniendo cada uno que tal le va, buscar soluciones temporales y tal.
Otra muy distinta es estar poniendo todo el rato un copy+paste de lo mismo pero con diferentes palabras.

A mi no me molesta lo que digan, pero claro al final ya cansa un poco , que hace una semana que ha salido, un poco de paciencia.
Llevo 4 días intentando recuperar mi cuenta ¿ para que ? para despertarme mirar el tiket y el correo y ver que no hay nada nuevo ¿ eso si que es para llorar , o no ?

#1865 Creo que no se puede reportar, a lo mucho puedes avisar a un admin que se pase por aquí y juzge él con sus propios ojos , repito ; CREO.
Y por que lo vas a reportar por aparente "spam"? tampoco merece la pena, lo mejor es intentar hacerle veer que un poco de paciencia y bla bla bla

#1861Tal y como dices , es tonteria pillarselo ahora, AHORA, espera un poco a que pongan sus parches correspondientes y luego ya podrás juzgar con mas criterio ( digo yo )
Que , repito ; está bien que des tu opinión y sepamos como le va a cada usuario pero tanto tanto ya es repetirse un poco.

Como ves casi todos te entran a degüello, algo que a lo mejor es el motivo por el que estás tan erre que erre.
Dejadlo un poco y no le entréis a cuchillo que hay maneras y maneras de decir las cosas

phuNkee

Esto de mezclar hilos de PC y Consolas es una puta mierda de idea.

No es por nada, pero los usuarios de consola no tenemos porque leer 60 páginas de PCeros llorones. Así no hay quien se entere de nada.

Juntar los dos foros puede pasar, pero ya mezclar hilos es una castaña infumable.

5
benitogb

#1867 Tienes razon.

Meltyblood

#1867 Bienvenido al foro juegos.

phuNkee

#1869

El cual era consolas antes de la invasión.

#1871

No lo juraría, porque ya hace bastante de eso, pero si buscas el hilo, seguramente me veas ahí.

Y eso de que el foro de juegos siempre ha sido de ambas cosas, es falso, en un principio y hasta hace poco, los juegos de consola tenían hilo independiente.

P.D.: De hecho, creo recordar que incluso protesté por IRC y eso que yo no soy muy de chats xd

B

#1870 Haberte quejado en su momento como hicimos muchos, que eramos cuatro gatos los que pusimos el grito en el cielo ante la fusión, ahora os jodéis. Y no el foro de juegos no era de consolas, había foro de consolas y foro de PC.

El foro de juegos siempre ha sido de ambas cosas.

Hilo independiente, pero dentro del mismo foro.

Sabes que te quiero pero coño si hubieramos hecho más ruido en su momento no habriamos llegado a esto!

phuNkee

Ya bueno, si ya te digo que el tema de la fusión, pues vale, se acaba aceptando porque el foro de Juegos PC estaba medio muerto. Pero ostias, como mínimo que se mantengan los hilos separados, que para eso están las categorías.

Es que no entiendo porque me tengo que tragar 60 páginas con problemas de drivers, cracks, parches, rendimiento, blah blah blah. Dificulta mucho encontrar algo realmente útil para los consoleros, como DLCs, problemas en una misión, etc...

P.D.: Me juego el cuello y no lo pierdo a que el culpable de todo es nacho, como siempre xd

1
B

De todas formas, sin que sirva de precedente, ha habido muchos hilos comunes entre consolas y PC sin ningún tipo de problema, pero claro no tenían a gente como vinilester cada 3 posts escribiendo la misma mierda una y otra vez.

B

#1872 Pues hombre, no me caracterizo por ser alguien que quiere beneficiar al PCGaming, es más bien al contrario de hecho. Si queréis separar los threads por mi no hay problema eh? yo ya sacrifiqué mi cordura mental y paciencia intentando que la unión funcionase y así he acabado xD

benitogb

Yo preferiria la separacion. Este matrimonio no funciona xxxDDD

Karnofago

haber vini tocando los comandos de consola que se deben tocar va MUY bien el juego en PC esceptuando los parones a 0 fps de algunsa GPU como es el caso de las nuevas gtx de nvidia.

P.D: te veo mucho mas necesario que los negaos de arriba.

B

#1876 Haz un listado de los comandos que has modificado tu please. Esque no se que he tocado que la he jodido y ahora me vuelve ir a saltos como al principio. Gracias.

ReYzell

#1813 la tengo mas larga que tu!!! xDD

partidita de edgar, jhoni y mia. no me hicieron caso en lo de alargar la partida sin capturar

#1879 la anterior a que te invitaramos. (la que hablábamos que no había guardado la repetición, SPM)

benitogb

#1878 esa me la perdí. que fue ayer?

Strangelove

Una pregunta curiosa:
¿Han arreglado ya el problema del dinero que desaparecía entre conexión y conexión?

ReYzell

#1880 what?

no me asustes que yo estoy paranoico con eso y al final va a ser verdad.

vivora

Como como? Como que se pierde dinero? No jodamos xD Aunque bueno, de momento puntos COD no faltan, una vez haces prestigio, solo compro rapid fire en MP5 hasta lvl 17 y luego rapid fire en AK74-U, ventajas y ya esta, asi hasta siguiente prestigio y vuelta a empezar con el tinglao :P

B

Es la crisis, ahora afecta también a la banca de CoD Points xD. El Black Ops es muy realista en ese sentido.

benitogb

En el COD pone que se ha gastado el 100% del PIB de Irlanda. Querran ahorrar algo para rescatarla jajaja.

Strangelove

¿Pero no decíais hace una semana que los puntos (dinero) desaparecían tras un número aleatorio de partidas?

Esto es lo malo de preguntar cosas de oídas ...

ReYzell

creo que la cosa esta así en consola:

entras a una partida, ganas 1000 Cod points

empiezas la siguiente, ganas 1100 cod points.

cuando va a empezar la tercera, tira a todos para atrás. miras tus points y te faltan los últimos.

solución? salir del punto de encuentro y volver a buscar cada vez hagas una partida.

todo esto es teoría mía conspiratoria. puede que no tenga que ver con la realidad.

Strangelove

#1886 Pero si cada vez que juegas una partida y te puntúa te tienes que salir del punto de encuentro y volver a entrar, menudo asco, ¿no? Sobre todo si has pillado un servidor con buen ping y con gente competente ...

Esas cosas son las que me tiran para atrás de este juego ...

benitogb

De todas formas hay puntos de sobra y al hacer prestigio los pierdes. Yo con tener mi ak74u y mi ak47 con sus cosillas y la claymore ya me vale. Ayer hice el primer prestigio y voy por el nivel 17. Podria ir mejor pero no he jugado en cinco dias porque estaba de viaje.

Meltyblood

Esto es lo que yo llamaria, una muerte por supositorio:

4
ReYzell

#1889 zas en todos lso webos

Usuarios habituales