CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

L4Nc3l0t

Pues yo estoy conectado a la psn :S y puedo jugar online..

ReYzell

http://es.playstation.com/

arriba a la derecha no dice lo mismo xDD

vinilester

Bueno, hoy toca racion doble de mierda porque me parece que ayer no eche ninguna ;)

Sacan un update para consola, eso me ha parecido leer, y eso creo que dice aqui: http://kotaku.com/5693427/black-ops-multiplayer-works-a-little-bit-better-today

Y los de pc, aqui seguimos esperando, y me refiero a los que el juego no nos chuta, no al gremio este que le va perfecto y son tan especiales por asi llamarlos que como les va de puta madre, no aceptan critica alguna contra esta banda de chapuceros. (solo algunos, otros entienden el mosqueo que llevamos)

Comprado si mal no recuerdo el dia 9, estamos a 18, y aun no me he podido disfrutarlo.

Me cago en Treyarch, en Activision, y en Valve, por este mismo orden.

2
Sunete

#1983 Ración de mierda diaria sin sentido porque la gente se queja mucho, pero nadie se molesta en visitar los Twitter o los foros oficiales de BO para ver como van las cosas, porque de ser así sabrías de sobra que el parche para PC saldrá en cuestión de horas, si no hoy, mañana.

Además estan mirando el problema de los spawns, que estan rotos en ciertos gamemodes, asi que cuanto mas tarden en sacar el parche mejor para todos, señal de que estan hinchandolo lo más posible.

2
L4Nc3l0t

#1982 quieres screen? xDDDD

vinilester

#1984 Fijese usted, que todos los dias intento enterarme de algo en los foros de steam. Casualidad que hoy no lo he mirado. Si que me molesto.

De todas formas, ahora resulta que nos tenemos que tirar 24/7 dandole a F5 en los foros de steam para estar a la ultima. Que tenemos la obligacion de estar enterados de todo lo que se sucede, cuece, y prevee. Si, no?

Mire usted, yo he comprado el juego para jugar. No para tener que estar informondome todos los dias de cuando cojones piensan arreglar esta puta basura.

Por cierto, gracias por la informacion, pero gracias de verdad. Asi por lo menos veo un poquito de luz sobre el tema. ;)

3
Slipk

hoyga binilister has provado a formatear el hordenador?

Io soy un hesperto en hinformatika y te haseguro ke formateando y poniendo todos los dribers nuebos le a a ir marabiioso

ponga tanvien güindous xp ke el 7 es muy malo che hazme kaso kiero lo mejor para vos.

Martin Luther King: -?SI HAYUDE A UNA SOLA PERSONA A TENER HESPERANSA NO HABRE BIBIDO EN BANO?

Su hamigo, Walter

spoiler
7
Sanxx

#1987

Grande

Metallico

Pregunta estúpida, debo activar la sincronización vertical en los juegos en general? No solo me refiero al bo, que me va como el culo pero ya se que es del juego.
Vosotros la desactivais o no? Yo siempre le he desactivado todos los filtros a la gráfica(Sync, AA, Anisotrópico...) en el menu de nvidia, para tener mas fps.

Pd: Slipk es a posta no?

iPoded

Viniiiiiii que esta visto que aqui uno puede saltarse el foro ni 1 misero dia... no te preocupes hombre, por cierto via ver si te agrego al Steam y hablamos...

De momento a esperar el puto parche de los webos o sino a jugar con 5 fps online.

A

#1989 la sincronizacion vertical lo que hace es limitar los fps a los hz del monitor, por lo que si tienes menos de 60 fps no te sirve de nada.

vinilester

#1990 Que va hombre, no me preocupo ;)

Tengo que soltar un poco de mierda cada dia que pase sin parche, asi de paso me entretengo con las retardeces de mas de uno.

#1987 hoyga binilister has provado a formatear el hordenador?

Io soy un hesperto en hinformatika y te haseguro ke formateando y poniendo todos los dribers nuebos le a a ir marabiioso

ponga tanvien güindous xp ke el 7 es muy malo che hazme kaso kiero lo mejor para vos.


Martin Luther King: -?SI HAYUDE A UNA SOLA PERSONA A TENER HESPERANSA NO HABRE BIBIDO EN BANO?

y el resto de Y, i, H, b, v...

Si vas a hacer la tonteria....haz la gracia completa. Arevalo de palo.

Slipk

#1992 No te enfades hombre que es por quitar hierro al asunto.

Lo hice con el traductor de hoygan asi que...

2
Sanxx

#1993 Link ya

vinilester

#1993 Ok ;)

#1994

kcuestag

Mirad la pedazo racha que he conseguido:

http://img526.imageshack.us/img526/8023/shot0091q.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5944/shot0102a.jpg

Creo que es la mejor partida que me he echado jamás.

BahamutxD

#1996 Que jarto :O buena ahi :9

A

el famoso parche fix de pc ya a llegado o que?

Nm

#1996 por curiosidad, que programa usas para ver las temperaturas sobreimpresionadas en el juego?

kcuestag

#1997 Gracias!

#1999 El MSI Afterburner :)

Lestrandge

Omg 77-0 en nuketown demolición? Ni te habrás acercado a las bombas no? Joder, yo mato bastante pero muero bastante tmb, será que me preocupo mas de activar bombas o pillar banderas que hacer Frags :S

Sunete

#1986 La obligación? macho, te has comprado un juego que no te va, no es obligación, es necesidad ver como va el proceso para fixear tu problema, es por puro interés, a mi me da igual que entres a verlo, solo digo que en vez de quejarse mejor informarse.

_OmeGa_

si fuera un problema solo de él... pero le pasa a mucha mas gente, la obligacion la tienen los que hacen el juego de hacerlo bien, y no sacar la chapuza que han sacao.

pd: todavia estoy esperando un parche que arregle el problema de rendimiento..

vinilester

#2002 Creo que no has leido mi post todo entero.

Dije que si que me molesto en informarme. Con lo cual lo que hago es informarme y quejarme.
No se porque os molesta tanto que hablemos sobre el problema que tenemos con el juego.
A mi me importa bien poco los videos y screens que esta posteando la peña, y no digo nada.

Mi interes por esos datos es 0, en serio, pero no voy a echar mierda o recriminar a nadie porque lo haga, ya que estan en su pleno derecho y habra gente a la que igual le interesa ver sus scores o sus jugadas.

PD: por cierto, acabo de echar 5 minutos y me ha ido bastante bien. No se si sera por los nuevos drivers de ati.....o que han updateado, que lo dudo, porque los enganchones en el menu aun estan y algun que otro enganchon al empezar el mapa, tambien.

Sunete

Si a mi no me molesta que eches mierda, lo que digo es que olvidaos del tema hasta que saquen el parche, toda la mierda que echeis sobre el juego no es nada nuevo, ya esta todo dicho de sobra... y no te confundas, a mi el juego me va, pero aun así comparto muchas de las cosas que has dicho. Que le vamos a hacer? si sacan los juegos a medio hacer habrá que joderse, así va la industria.

B

#1996 ¿Wadafa? Nunca había visto nada así. Sube el video porque quiero ver como puedes matar 77 tíos y qué hacía el resto de la gente mientras tú te los follabas 77 veces. Yo veo que hay un tío que no ha muerto en el otro equipo y que está owneando, y hasta que no le amargo la partida no paro. Y el de 1XX tres cuartos de lo mismo.

WeSkErcIN

aer si alguien se anima a tener un servidor español 24/7 nuketown en demolicion :P

Draconian

#1996 Menudo seta estas exo xaval....Tus padres tienen que ser guiris por cojoness
Demolicon sin colocar ni desactivar....no te mueves de la habitación de donde has sacao las screens...telita
Haz un video q me quiero reir

1
V

Gente una pregunta, si yo me compro el Black Ops en versión física en GAME por ejemplo puedo meter la cdkey en steam y me funciona?

es que me molaría tener la caja xD

ReYzell

#2008 Camperos, camperos everywhere. xDD

a la que veo que uno lleva 10-0 ya me rayo la cara con el.....

Usuarios habituales