CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

rafator_16

#2009 wtf?¿ Pues claro tio...

Awoke

Pues pillales por la espalda! xD

B

Hombre, hacer una buen racha no significa que estés campeando, puedes estar yendo con fantasma + silenciador e ir haciendo una buena limpia. O estar snipeando con éxito. Pero en Nuketown huele a lo que huele, la verdad.

ReYzell

EPIC

7
rafator_16

dios, que maquina! jajaj

YOINK

en pc no hay servidores privados no? como en el CS, es que este juego es para ser uno el admin de un server y estaria todo el dia quemando setas por dios que gente mas campera....da igual que sea buscar y destruir, cuarteles o su puta madre, casi nadie juega solo piensan en no bajar su ratio ¬¬.

en los modos de juego de buscar y destruir y demas, deberian de dar dinero y xp solo a los que cumplan los objetivos y no dar nada a quien se tire toda la partida detras de una puerta.

A

por lo que se ve no ha atacado nada, ya que le ha tocado defensa 1 y 3 ronda y ha perdido la de ataque...

eso si me parece mas sorprendente el 5-63 de un lvl 5

Sk3l3tor

Bueno señores, para hoy comentan que estara el parche mp y mañana sacaran el del sp, a ver si es verdad.

http://twitter.com/pcdev

vivora

Bueno pues, se ha tirado 5 minutos entrando en la partida, y al final, PI-PI-PI, tres pitidos de la PS3, y reinicio al canto... vamos, que el parche no hace nada

Edit: Han pasado a la 50.14.32.3 del MP... Podrian hacer estos minicambios de version de manera que no se te quede colgado el MP y se reinicie la PS3... Porque siempre que se reinicia me he fijado que cambia la version.. Manda cojones.

ReYzell

y cuando te dice que confires brillo y pantalla otra vez?

se quedan agusto.

PARCHE PLACEBO QUE SE PONEN PESADOS!!!!!!!

Marchando!

BLaCkDaRk

Hola todos!!, Llevo esperando el juego desde el 6 de noviembre que en teoria me lo enviaron y todavia no me ha llegado. Asi que NO COMPREIS NADA EN blahdvd.com Encima les envio un correo y ni se han dignado a contestarme. Avisados estais.

vivora

#2020 es un cachondeo... empezo en la 30 y largos antes de la fecha de lanzamiento. El dia de la fecha de lanzamiento pasaron a la 40.0.0.0, van por la 50.14.32.3 y siguen los mismos problemas. Que narices han arreglado? Cambiar el numerito para que la gente diga, ostia, mira si el numerito cambia, estan haciendo algo.. en fin...

Baptiste

Buff menos mal que me he esperado para ver si realmente era "tan bueno" este COD... se confirman mis temores, es un putisima mierda similar a lo anterior, pero encima esta petando por todos los lados !!! xDD

1
ReYzell

#2023 te caes con todo el equipo.

El Juego es Bueno, por no decir mejor que el MW, todo a la manera de TYCH.

y no, no esta petando, cada día hace menos cosas raras, o hace otras cosas.

PD: A que cods has jugado tu?

EDIT: no se ni para que te contesto, trollaco, ve a jugar al Battelfield y deja a los CODeros tranquilos.

1
Baptiste

#2024 Pues al 1, 2 y 4, a los mejores en mi opinion.

El MW2 no lo probe por la porqueria del multi, a parte de ser igual que el 4.

Este ultimo no solo es igual que los anteriores, si no que ademas peta por todos los lados.

El otro dia lo probe el sp, y no solo me encontre un par de tipos levitando en el aire, tambien atravese un pale de madera como si fuera aire !! xDD

Si si, vivan las fisicas de hace una decada !

En fin, que os aproveche

ReJeCt

wow, encontrastes un bug y atravesastes un pale en el SP, argumentos de peso. voy a venderlo ahora mismo.

1
Baptiste

Repito, que os aproveche xD

B

¡Qué me cuentas Baptiste! ¡Atravesaste un palé! ¡Pero qué demonios! ¡¡Esto es lo más increíble y relevante que me han contado desde... hace 1 segundo. Vete por donde has venido, troll. Y no te molestes en cerrar la puerta, no creo que sepas.

1
NuRoN

El online de ps3 y 360 va bien?

ReYzell

#2029 hay gente que tiene problemas, pero mas bien por incompatibilidades de nat entre grupos por lo que veo el TTL que tienen de espera de respuesta es demasiado corto y te devuelve un error.

nada que no tengan solucionado en unas semanas.

le pasará a un 20% de la gente y a ese 20% un 35% de las veces que busca les tira para atrás.

D

Lo del palé arruina el juego casi en la misma medida que el odioso bug de la manzana flotante. -.-

1
ReYzell

yo me he dado cuenta que la fammas tiene 30 balas y solo suelta 23 casquillos. valla mierda de juego, no hacen nada bien.

tocapelotas, tocapelotas everywhere

Shensu

#2025

A ver si parchean ya, tengo ganas de ver si mi manqueo de sniper es cosa de los tirones o que deberia pasar directamente a rifles y subfusiles

vivora

Una cosilla... a alguien le van las ventajas pro? :S La de maraton pro el sprit no es ilimitado, ahora la de linia dura la he sacado por probar, y pone, "Permite cambiar los paquetes de ayuda", como cojones se hace eso? Y la de predistigacon, eso de que apunta mas rapido.. creo que tampoco va..

Shensu

#2034 tu has COMPRADO la ventaja pro? no es como el mw2 que haces los desafios y automaticamente se te ponen cuando reapareces, que a mi me paso con peso ligero

vivora

#2035 pegarme un tiro porfavor, voy saliendo por la puerta de atras, no me empujen muy fuerte, gracias...............

1
A

gracias a la capacidad de diseño de treyarch, un huey son +50 kills en nuketown :D

reaction

el parche 1.03 que pusieron en ps3 arregla lo siguiente:

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.
sHuyiN

Yo es que me parto la polla, en serio, no sabeis ni como funciona la experiencia critica:

cito "El MW2 no lo probe por la porqueria del multi"

Pero si no lo pruebas, como vas a saber como es?

Muchos juegos han tenido bugs horribles cuando se sacaron, tanto en el SP como en el MP, y eso no lo hace mal juego.

MiKoLaPiZ

Como veo que aqui solo se comenta de la version ps360/PC, no se si alguien sabra responderme de la version de Wii, pero vamos alla

Se sabe si el headset Headbanger para Wii se comercializara con el juego? Y esta confirmado que habra DLC?

Usuarios habituales