CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sanxx
  1. Me acaba de llegar el señor de Amazon uk con el juego, si no me funciona le echaré la culpa al pesado del foro. Por condicionarme.

  2. El mw2 tiene un MP vibrante, si no fuera por los host las caídas etc...

frostttt

A ver si me llega ya el mio de Zavvi... :S

Sanxx

#2042

Pues no tengas prisa, porque a mi ni me arranca xDDDDD

Lestrandge

A alguien le va el online de ps3 como el culo anoche y hoy? Siempre me acaba metiendo en la ultima partida disponible :S y va fatal no siempre coge buenos servidores.

vinilester

#2043 Ssssssssssssssssssssssssh

Glicerart

#2045 Y la ración de mierda para hoy? Sin ella no duermo por las noches :(

vinilester

#2046 Me la estoy guardando para despues del parche. Si el parche funciona, pues no habra mierda, pero como no lo haga.... aqui va a a haber mierda para jartarse. ;)

A que hora sale? En los foros de steam dicen que a las 3 am.... eso a que hora es aqui en Spain?

Sanxx

#2045 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Sk3l3tor

#2047

http://24timezones.com/us_map/usa_time_es.htm

D4rKa

a mi el multijugador, de pc hablo, me parece demasiado confuso, mucho noob rusher ludao que tira de nivel para matarte, aparte de los que están tumbados en el suelo 24/7 esperando un puto frag, yo que buscaba un alternativa al cs:s, sinceramente no la he encontrado en lo que a jugabilidad se refiere

SINSOUND

este juego como el mw2 esta hecho para que pueda matar cualquiera que en su vida a jugado a esto

Sanxx

Me va 100%, prefecto

1
B

#2041 Caídas, lameradas, mapas de mierda...casi nada hoyga.

#2051 ¿En qué te basas? Yo veo a gente que no mata, a gente que mata normal y a gente que mata mucho.

A

el parche para single player para cuando? esque no pienso jugarlo a tirones de mierda

JksS

Tumorrou el de single.

frisisuas

Y a lo que añadir servers 24/7 de nuketown
Me encanta!!! xDDD Rush de navajazos y flash bombs xDD
Mapa caótico donde los haya si le añadimos, b52,valkyr misiles, RC XD, bazooka, las escopetas ( SPA, etc...), helicopteros cobra encima del respawn sin que puedas dar 1 paso sin morir....
Merma la paciencia hasta al mas santo. Por eso me mola xD
Optimización del juego nula. Se congela la imagen y ya estas muerto. Era como en el wow que cuando se te paralizaba el juego es porque estaba cargando al enemigo xD
Soy un puñetero noob en este juego pero, campear? jamas de los jamases a saco y a volver del respawn a volver a caer donde antes porque el mismo tio sigue debajo del jeep campeando hasta que consiga matarlo.
Todo con filosofía hasta el juego mas malo, se hace entretenido.

A

#2053 Todos los juegos suelen tener una curva de dificultad, en el cod es un encefalograma plano. desde la primera ronda que juegas a lvl 1 puedes hacer un destrozo.
#2056 el unico modo que me gusta jugar en nuketown es demolicion, porque ahi NO se mezclan respawns. Y puedes hacer el cafre con rachas de bajas serias.
#2040 el parche de wii es en 1 semana o asi
http://www.joystiq.com/2010/11/19/connectivity-fix-for-wii-version-of-call-of-duty-black-ops-inco/
PD.- por dios porque compras eso

rafator_16
MiKoLaPiZ

#2057 Preguntaba si habria contenido descargable, lo del parche, supongo que lo sacaran antes de que se ponga aqui en españa a la venta, pero gracias de todos modos.

P.D: Y lo compro porque me parece mas divertido jugar a un FPS con el wiimote

Meltyblood

#2058 y asi tira uno su vida en el juego para hacer la tonteria de turno. xD Si al menos fuera killcam aun.

Xtr3m3_

#2058 JODER que basto.

Sk3l3tor

#2058

Pierde todo su merito cuando lo ves caer al vacio, eso si, punteria no le falta.

JksS

En 2 horas sale el parche.

Sk3l3tor

si, eso he leido en el foro de steam, crucemos los dedos

1
OhYeAh

No se si es mi teclado, que es inalambrico (le cambiado las pilas) pero el muñeco a veces se me mueve solo a una dirección aleatoria, es raro, le pulso a la W y es como por ejemplo estuviera W+D, se me va para la derecha, cosas asi :S

ramekO

se me acaba de bajar una actualizacion del sp y del mp.

OhYeAh

He reiniciado Steam y se me ha bajado una actualizacion de 7.5mb, ahora no encuentra apenas servers, supongo que estos se tendrán que actualizar.

TsenG

Estoy en las mismas :( no encuentro apenas servers.

iPoded

Vale ahora dicen que "tira mejor" pero a mi me va igual y encima ahora me da errores criticos hahahahaha

frisisuas

Ami, lo de los microparones me afecta muchisimo más, incluso ahora en lan y todo. Vamos que ahora si que me puedo ir olvidando de jugar :S

PD: El uso de la CPU sigue rondando el 100% de uso... No se que han echo la verdad.

Usuarios habituales