CoD: ¿Call Of Duty Ghosts o Battlefield 4?

denon

Buenas gente,

Pues tengo una seria duda, puesto que he estado viendo gameplays de ambos juegos y el Battlfield 4 me tienta mucho comprarlo.

Peeero, he aquí la gran duda, yo en su día llegue a jugar un torneo en la ESL que dirigiendo con mi equipo (en aquel entonces conocido 4FRAGS en equipos) ganamos unos cuantos partidos en EMS.
Esto fue en el CODMW2, y actualmente estoy jugando al MW3. Pero como estoy leyendo que el Ghosts tendrá el mismo motor gráfico, misma jugabilidad etc... igual me interesa pillarme el Battlefield 4.

Pues eso, ¿por que juego optáis?

Saludos,
denon.

BahamutxD

Por el que mas te guste, cada uno va a seguir los pasos de su predecesor.

1 respuesta
xuse92

#1 Decide lo que veas pero aquí hay buena oferta de Battlefield 4 y Premium

denon

#2 El tema es que yo vengo del CSS, y cuando me pase al COD4, en cuanto a competición la gente estaba muy avanzada y había muchísimo nivel y me pille el MW2 y dí un salto grande. Pero es que el Battlefield 4 en lanes y torneos online tiene unos premios muy gordos y eso también me interesa bastante

BLaCkDaRk

Te diria que bf4, pero sin saber que nos tiene preparado activision, decian que habria dedicados asi que pillate ambos en webs de keys y fin del problema

KILLOR

Hombre bf4 es mucho bf4, no obstante a mi de los COD lo que me gusta es la campaña individual y ese olor a americanada por la mañana, me gusta :D

Usuarios habituales

  • KILLOR
  • BLaCkDaRk
  • denon
  • xuse92
  • BahamutxD