CoD: Call of Duty: Ghosts, Se filtra la caratula

ReYzell

Después de varios fakes y rumores varios se ha filtrado el nombre y la carátula del nuevo Call of Duty.

Los rumores apuntan a que se presentará el mismo día que Microsoft lo haga con su nueva consola.

Las imágenes han aparecido en la web de la cadena de tiendas británica Tesco y todo apunta que son reales.

2
ruk0style

Otro cod... no se cansaran.

A ver que tal sale este.

2 1 respuesta
KooPad

#2 Mal? Es que cada vez van de mal en peor...

4
B

Para un singleplayer de tarde de domingo lluvioso como quien ve la duodecima pelicula de Arnold valdra. De oferta evidentemente.

Kraug

Dual ha dicho algunas cosas nuevas en su twitter de los rumores mas fiables que podrían haber

https://twitter.com/TheDualRevolver

HG_Tevez

Me recuerda al ultimo MoH

Wallcroft

no me gusta nada la portada ni el nombre el producto

Dientecillos

KZVega

Apesta. Sin acritud.

ReYzell

No ha salido ni 1 imagen, todo apunta a que el motor gráfico cambia a la nueva generación de consolas. No se sabe si se parecerá mas a CoD4 o a MW3 y los haters siguen con la cantinela.

LO FLIPO

5 respuestas
M

Este será para niños entre 9 y 11

2
Whiteness

Call of Duty 2013, con nuevas plantillas y jugadores renovados.

28
D4rKNiGhT

todos tirando mierda y sois los primeros en pagar 60 pavos por esta birria. Firmo por ello.

1 2 respuestas
R

Hey buenas a todos aqui otro timo de juego comprando....

Lo de "Ghosts" es por la cantidad de fantasmas que hay jugando el online, no?

1
L

#13 llevo sin comprar un cod desde el CoD:MW1.

Sigo fimando por no comprar.

6
N

#10 Es flipante, aquí lo suyo es hatear y hablar sin saber ni mierda.

y34hl0ve

Pues yo acabare comprándolo como buen gilipollas que soy.

Devilpower

Espero que algún día se les acabe la tontería de juego por año y veamos algo decente, tanto con cod como otros juegos similares

W

BF>>>>>> COD

7
A

trata del ghost de los otro cod?

acerty

compensacion de lag...

cierro al salir

KZVega

#13 Aún no he comprado ni uno xd, pero si jugado.

1
F

#10 Todo cambia a la nueva generación de consolas y sale para Ps3 y Xbox360 ...

.Aham....

BLZKZ

#10

6
B

Vaya truño, lo mejor que sigue habiendo personas que se gastan el dinero...JAJAJAJAJAJA

2
Sunete

3
kibA-

PC?

23time

Estaba por escribir..., volverán a la esencia de CoD4 o seguirán con la misma mierda..., pero no me lo creo ni yo.

Por cierto, la carátula esa está chula.

M

yo me los descargo todos, me los paso y luego os desistalo tranquilamente

para llamar basura a algo almenos hay que conocerlo, pero esto ya.. es como irse a zimbawe y preguntar por comida

jac321

Buenos tiempos aquellos de cod2 y cod4.... lástima que ahora piensen mas en el dinero fácil que a la calidad del juego.

Lo que no entiendo es porque hay gente como #10 que aun se piensan que se lo van a currar o algo, llevan como 3 o 4 cods diciendo que va a cambiar a mejor y luego es lo mismo. Por cierto de haters poco, que si a vosotros os gusta el mismo juego año tras año y nosotros pedimos que se lo curren no es nuestra culpa, es la vuestra por exigir tan poco de una compañía que gana sus millones sin hacer NADA.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ReYzell
  • weeheee
  • HG_Tevez
  • Fremax
  • acerty
  • KZVega