CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

PaPa

me parece una putada k no tenga cooperativo en modo historia , yo kreo k es algo k le falto al primero , por lo demas esta bien.

katshu

han dicho q tendra misiones cooperativas online, q no tienen q ver con el modo historia, pero coop tendra.

XtreamZ

Pero online no es lo mismo... coger con los colegas y ponerse a pasarse el juego está muy guapo, vamos es lo único que me gustó del COD:WOW y eso que no se podía guardar la partida en coop xDDD

XtreamZ

Las imágenes de Eurogamer y demás publicadas ayer, en movimiento:

hamai

Bueno. Hace un tiempo lei, que podrias personalizar tu personaje en el online, ¿Eso es cierto?

BlackGun

#215 eso tb se puede en el 4, asi que por logica aqui tb, pero vamos que aparte de ponerle 2 mirillas de mierda o un silenciador, y pintarla de 3 o 4 formas distintas, la personalizacion es una mierda.

B

Este jueves lo veremos en movimiento por fin.

arkoni

Tarde o temprano... si sale este invierno era cuestion de tiempo, tampoco me parece que se hallan hecho de desear.

PoLLudO

madre mia QUE PINTON

ReYzell

el proximo video "madrequehipecreoporqueestamediomundoesperando" salia hoy o mañana?

ShAdOw000

Ya estoy vuendo como sera el video, 30 seg pantalla negra, 10 seg logo de activision, 10 seg de imagenes echas con el motor del juego en donde se les escapa un fotograma del juego realmente ingame, 15 seg el logo del juego y 20 seg de fondo negro con la palabra INCOMING o similar.

S

#220 Si medio mundo eres tu y tu madre, entonces si esta medio mundo esperando el video.

Scerin

#222 añademe a esa lista que yo tambien lo estoy esperando

SaReDnAL

no habia visto el ultimo video. Hype subiendoooo!. Una mierda de tiempo dura pero al menos se ve mas que con el anterior.

Enanoasesino

Entonces es mañana no? xD que yo tambien me apunto a la lista!

B

Si, en Gametrailers TV.

No tengo exactamente situado cuando salen los vídeos, si mal no recuerdo creo los subirán cuando aquí sea madrugada del jueves al viernes (tarde). El viernes/por la mañana lo tendréis puesto en portada :p

ReYzell

sera de agradecer nacho.

#222 nos reimos o te echamos pesetillas

BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/49545.html[/media]

ReYzell

esos escudos pueden dar mucho juego.

ShAdOw000

#221 con ligeras variaciones en los timings

P

Soy yo o tienen estos trailers la misma musica que los trailers de Transformers 2

Escuchen los primeros minutos del trailer:

Enanoasesino

Confio que no pongan los escudos en el MP, en el SP lo aguantaria, xo en el MP no por favor! xDD

pd:el video de #228 era el que ivan a enseñar hoy?:s

BlackGun

tachan tachan, supuestamente caratula oficial, solo que le rellenaran la silueta al tio.



racCa

mmmm ni cod6 ni leches parece que se quieren divorciar de eso

B

Por fin tenemos el trailer completo en el que Infinity Ward nos muestra todo lo que están preparando para la secuela de su mejor Call of Duty a finales de este año

[media]http://www.gametrailers.com/player/49656.html[/media]

ShAdOw000

Guerrillas callejeras, civiles....buffff Palote mode ON

H

El juego va muy fluido.¿60fps? suena demasiado bien.

canhaya

#236 +1

ReYzell

impresive

Santa

De esto podrian hacer una pelicula perfectamente xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales