CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Mr-Badness

yo mas que nada lo decía porque ahora cambiara el modo de juego, antes con un poco de habilidad tenias vida infinita, aunque esto abre la posibilidad de que pueda haber clases (medico por ejemplo) aunque lo dudo bastante

Arrancalifes

No se si lo he soñado o lo vi en alguna imagen, pero me pareció ver que tenia pequeñas barras de vida y algún icono de una jeringuilla o algo parecido.

Cosamala

deja las setas xD

1 respuesta
Chakes

#289 El MW3 va a usar el mismo motor.
No se donde esta el problema.

Arrancalifes

#303 Ok, lo haré... porque mirando imágenes por ahí no he visto nada de lo que me he imaginado xDD

Hynan

Se sabe si va haber una betamultiplayer?

A

nunca hacen betas, por eso salen como el bo...

1
samagu

a mi lo k me interesa saber de este es como será el online

HG_Tevez

Sin servidores dedicados http://www.pcgamer.com/2011/06/02/call-of-duty-modern-warfare-3-wont-have-dedicated-servers-perks-and-kill-streaks-detailed/?ns_campaign=article-feed&ns_

2 respuestas
Mr-Badness

#309 no, no, no me jodas, la van a cagar otra puta vez...

Meiven

Pfff. Un paso atrás más...Esto es lo que va a pasar:

1
B

#309 Como no haya dedicados, esta vez si que no me la cuelan. Aparte, el BF3 me parece a mi que le va a dar unas cuantas patadas, aunque me gusten los COD, sin servers dedicados=mierda gorda.

Joker29

aun sin los server dedicados lo van a seguir comprando como posesos

Mr-Badness

pero si el BO tiene servidores dedicados porque narices este no tiene, lo sigo sin entender...me cabrea un montón este tipo de mierdas

edgar23

Video sacado del E3

Armas que demomento se ven son P90, ak74u y las que lleva nose sus nombres.

2 respuestas
B

#315 Espectacular, lo quiero :wow:

Hades13

#315 JO-DER
A partir de la huida es todo jodidamente EPIC

El principio, con el fallo dle mando no tiene precio ajjajaja

1 respuesta
Meiven

Lástima que del próximo CoD sólo valga la historia...

markIN

dejaros de cod y esperar a battlefield 3 y entonces os dareis cuenta de la pasta que os han sacado estos cabrones xd si no lo habeis visto miraos videos porque vais a flipar xD unos graficos impresionantes y el sonido de armas es acojonantemente increible xd

1 2 respuestas
B

#319 ¿Te refieres al video de los tanques que se ve tan mal? Porque si hablas de este video, de momento me impresiona más este del MW3 xD

1 respuesta
markIN

que se ve tan mal ???? wtf.....no se que video has visto tu pero ke se ve mal ???? .....no me lo creo, si no mirate otros videos con los que yo almenos flipo en colores xd

markIN

mirate este y me cuentas si se ve mal....y si lo ves mal por dios...comprate otros ojos xD

cASKU

También tenían que desbancar a los cod juegos como bc2 y moh y ni por asomo xd. Si que éste bf3 gráfica y físicamente pinta cojonudo pero la inmensidad de sus mapas creo que lo harán aburrido como todos los demás.

1 respuesta
B

Sí, ya lo había visto este trailer, pero lo siento, a mí la ciudad en llamas del CoD me ha gustado demasiado, total segun juego me voy olvidando de los gráficos, no soy un graphic whore xD Cuando vea que el BF3 es algo más que un shooter corriente con muchos gráficos, a lo mejor me lo cojo, de momento, como el BC me pareció un juego normalillo, no pretendo cogerme el BF3 xD

markIN

sinceramente para mi el bc no tiene nada pero nada k ver con el bf3 xD pero bueno para gustos colores xD

B

Ya supongo que no tiene mucho que ver, pero no me fio xD Con un CoD ya sé lo que me voy a encontrar, es la ventaja xDD

SkalS

#317 no fue un fallo, eso lo hizo a proposito para que se viera que estaba jugando, convencido al 100%100.

#323 ahí llevas toda la razón del mundo, es como intentar desbancar los CS, con un juego similar, no lo conseguiras ni borracho. Los jugadores ya se han asentado en los CoD, y ya están acostumbrados a año tras año comprarselos, así que por muy bueno que sea Bf3, no va a tener la comunidad del CoD ni de coña.

1 1 respuesta
Cosamala

#319 No me voy a dejar de cod en el Thread del COD

1
HG_Tevez

Tiene una muy buena pinta, pena que el multijugador no valga nada

TNx7

#327 si, la diferencia es que el cs y css son juegos de hace 10 y 7 años aprox que valen 5-15 euros y no han cambiado (a parte de que la gran parte de la comunidad es de aspecto competitivo). por el contrario cod es la misma mierda dejandote 60€+DLCs año tras año para ver lo mismo con el mismo motor (esfuerzo 0 por parte de los desarrolladores)

la cuestion es el la gente ya compra COD por inercia saquen algo bueno o una autentica basura (incluso me atrevo a decir que un COD:golf para wii/move/kinect seria top ventas)

gente como #320 son ese tipo de personas que su fanboyismo les ciega lo suficiente como para ver mal un video un juego jugado con un i7+GTX580 comparado con su mw3 jugado en una ps3/360 con hardware de hace... 5años?
ah, tambien me ha llamado la atencion que le pone a una cuidad destruida scriptada gererada por el map antes que a las destrucciones que puedes generar tu mismo

asi va el mundo.. cuando niños de 15 años compran juegos por el titulo sin importarles la estafa (sin que ellos se enteren) que les estan metiendo, es cuando te das cuenta como hay tantos juegos en los top ventas que son realmente malos

PD: por suerte el cod4 fue el ultimo que compre
si, yo se comprar y se ver cuando te la quieren colar

edit: #331 fixed

3 respuestas

Usuarios habituales