CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Cosamala

El terrorista acusado en la masacre de ayer en Noruega se ha relacionado con un manifiesto de 1500 paginas pá que recomienda el uso de Call of Duty para entrenar las habilidades de combate para una próxima guerra con el Islam. Anders Behring Breivik también sugiere que una obsesión con el juego de rol multijugador masivo o World of Warcraft, que se sabe que juega, es una historia de portada útil para explicar el tiempo es en realidad el gasto ataques trazado. "Acabo de comprar Modern Warfare 2, el juego", escribe, en "Andrew Berwick" (un Anglicization de su nombre de Noruega). "Es probablemente el mejor simulador militar por ahí y es uno de los mejores juegos de este año. ... Yo veo más MW2 como parte de mi entrenamiento de simulación que cualquier otra cosa. He aprendido todavía más sobre todo la parte multijugador es increíble. Puedes obtener más o menos como son algunas operaciones reales. "

1 respuesta
4ug

Para que luego digan que con CoD no coges aim.

ReYzell

yo jugué al final fantasy y no mate a mis padres con una catana y tal.......

C

#391 Flípalo...

querían más excusas los medios sensacionalistas para poner a parir a los videojuegos y criminalizar a todos los que los usamos?

Eso, a parte de que obviamente los Battlefield son mejores como entrenamiento.

Cosamala

la noticia dice que jugaba al cod al Battlefield y al wow entre otros

4ug

Entonces seria uno de los tantos que ivan a comprar BF3 + MW3.

OhYeAh

El mejor simulador dice jajajajajajajajaajajajajaja

Cosamala

Activision ha dado a conocer que Modern Warfare 3 llegará a la consola Wii de Nintendo el día 8 de noviembre, al igual que las versiones ya mencionadas con anterioridad. A pesar del anuncio, la compañía no dio más detalles al respecto, nada acerca de quien será la desarrolladora que llevará a cabo la versión para ésta consola o si contará con algún cambio respecto a las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

deej

Nuevo video:

Vuelve el AC-130 ...

I LOVE IT !!!!! :D

*** Edit: si alguien puede que lo inserte :)

3 respuestas
ReYzell

#399 insertado!

1 respuesta
deej

#400 Grax! ;)

HG_Tevez

Me dices que son nuevos mapas del MW2 y me lo creo

5 1 respuesta
deej

#402 En eso consiste, en que no se pierda la esencia Modern Warfare ;)

FuckingEnemy

Coger un juego que salio hace un par de años, cambiarle un numero al titulo del juego meterle mapas nuevos y asi es como se consigue el proximo juego mas vendido... :clint:

3
4ug

#399 gasiasss.

omg, lo quiero ya, rdy rdy.

4ug

Cada vez mas cerca..

1 respuesta
B

Cada vez envasan mejor los juegos por lo que se ve...

/irony

1
PepeRod92

sale hoy O_O ?

1 respuesta
OhYeAh

#408 No, sale el 8 de Noviembre.

Suricato

espero que quiten el comando, y ultima batalla

ReYzell

en el vídeo #406 en el minuto 1:26 mirar el disco xDD

Yo creía que con el envasado se había coronado.

1 respuesta
edgar23

Yo quiero ver el tema de las armas y de los prestigios.. que harán en este cod. Ganas de jugarlo augmentando.

B

#411 Miau...ajajajajajajaja no me habia fijado, pero se ven hasta los cortecitos con tijeras en los laterales del borde central del disco xDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo crack.

_kiNG_

#399 ¿Quien/Que es eso que baja del helicóptero en 1:30? Dios.. jajaj

2 respuestas
HG_Tevez

#414 yo creo que es un Titan de esos que salian en el Modern Warfare 2

1
deej

#414 Si, es el del logro Jugs :)

Cosamala

El día de hoy, ha salido a la luz el primer tráiler con escenas ingame del Rezurrection Map Pack, mismo que llegará el día 23 de agosto a Xbox LIVE como exclusiva temporal de la consola Xbox 360. El costo que tendrá dicho DLC será de 1200 Microsoft points.

El Rezurrection Map Pack contará con cinco mapas repletos de zombis, todos ellos remasterizados de World at War —el anterior Call of Duty de Treyarch—. La excepción la hace “Moon”, el único mapa nuevo de esta quinteta; este escenario tiene la particularidad de estar ambientado en una estación lunar, las condiciones propias de la atmósfera harán las cosas un tanto difíciles, ya verán como la escasez de gravedad hará de las suyas.

http://www.youtube.com/watch?v=xXzPCzJPDyU&feature=player_embedded

1 respuesta
ReYzell

Gracias!! pero fail.

Estas en Call of Duty: Modern Warfare 3.

deej

#417 Te lo agradecemos, pero de ese juego no queremos saber nada :P

Por lo visto en las rachas de bajas nos quedaremos un poquito cortitos .... por lo que se puede ver en el video: Predator (MW2), Heli (de toda la vida), AC130 (MW2), Perros (Black Ops), asi que ... esperemos que nos sorprendan con algo grande de 25 bajas igual que hicieron en MW2 :)

Shensu

yo no contaria mucho con los perros, en el mw2 salian en el single pero no en el multiplayer.

Fijaos en los ultimos segundos, es un clip parte del multiplayer y abajo a la derecha se observa una especie de medidor, por lo que se cree es un contador de la racha de bajas

Usuarios habituales