CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Corven

Una pregunta, totalmente seria, y que no hago por meter mierda.

Estoy algo off de juegos. Ahora mismo todo el mundo espera la salida de MW3 y BF3... pero cual se supone que es mejor? O en que destaca mas cada uno de ellos?

Es que lo mismo me compro yo uno de los 2 y no se por cual optar. Y lo digo totalmente en serio.

EDIT: Vale, acabo de ver el aviso para despistados. Sorry por escribir donde no debía.

ReYzell

A Look at Munitio's Modern Warfare 3 Special Edition Earbuds

Adding to the growing list of Modern Warfare 3-licensed gadgets, audio equipment manufacturer Munitio have released a special edition set of their signature Billet 9MM earbuds.

In recent years, fans of the Call of Duty franchise have been spoiled for choice when it comes to licensed peripherals; Third-party producer Mad Catz have often been at the forefront of the market, producing special edition controllers and headsets to coincide with the release of both Modern Warfare 2 and Black Ops.

This year's installment of the franchise will be accompanied by a whole host of hardware; In addition to the special edition Modern Warfare 3 Xbox 360 console and a series of licensed headsets from Turtle Beach, San Diego-based audio equipment manufacturer Munitio are to produce a Modern Warfare 3 edition of their Billet 9MM earbuds.

Sporting the company's distinctive bullet-shaped design, the earbuds are suitable for a multitude of audio applications, though are most suited to mobile gaming and communication due to the featured in-line microphone. The earphones come packaged with a carry case, earhooks and six sets of noise-isolating earpieces in small, medium and large sizes.

The earphones are priced at $89.99 US (Around £58 GBP) and are available for pre-order now, expected for release at the end of October."

edgar23

En españa solo estará la edición normal no?

1 respuesta
ReYzell

#513 por lo que se ve solo la normal, aunque en amz*n o similares harán envíos a España.

1 respuesta
edgar23

#514 Pero será en ingles y paso.. ya que lo compro en el game y cn los puntos me sale gratis :)

HeRvaS

sorry no me e leido las 18 paginas, una pregunta que quizás este respondida mas veces pero...

Es verdad eso de que voy a poder jugar yo desde mi PC con un amigo desde su PS3 en el mismo server?

Gracias.

1 respuesta
xcd

#516 No, eso es solo con el nuevo CounterStrike.

4
edgar23

Entonces en españa solo sale la version normal? O sale la tocho?

Si sale alguna tocho decidme el contenido.

1 respuesta
HG_Tevez

#518 Solo el normal

HeRvaS

entonces por que pone:

  • Posibilidad de multiplayer multiplataforma, consolas y PC juntos.

ya me había echo ilusiones xD

avellus
5
F

Me da igual lo que la gente diga de que es un juego scripteado.

Es una jodida pasada visual.

4 2 respuestas
JosephPorta

Es espectacular, épico, los personajes son de lo mejor de esta gen, compra fija.

iroNBiN

#522 No veo la pasada visual... a ver si se ve muy bien, pero si lo comparamos con juegos mas actuales se nota que ya el motor gráfico empieza a flaquear.

Creyben

#522 pasda visual? mismo motor de hace 4 años y en cada juego menos optimizacion y menos fps?

Creyben

alguna pagina de uk de confianza para pillarlo que no te pegen el navajazo de 60euros? la edicion hardener la vamos a poder comprar en paginas extranjeras y jugar sin problemas?

1 respuesta
BigSnaKe

#526 http://www.amazon.co.uk/
La normal te sale a 40 pavos, y la hardenet a 75. Con los gastos de envio y tal... ponle unos 50 la normal y 85 la hardenet. Suelen llegarte antes de tiempo.

PD: Yo aun no he comprado aqui, pero un colega mio se infla xD

1 respuesta
B

#527 Pero la version PAL-UK no trae castellano, no??

#529 Coño, si trae subtítulos me lo apunto...el menú y demás estará en castellano?? los doblajes me la sudan...

#532 Ok, buscaré yo también por mi cuenta y lo digo si lo encuentro ;)

3 respuestas
BigSnaKe

#528 Que va, es la unica pega pero bueno, los subtitulos si que se ponen automaticamente en español, asi que tampoco se pierde mucho... ademas yo sinceramente prefiero un doblaje original antes que en español (aparte de que casi siempre es mejor) y ahorrarme 30 pavazos (o mas, depende de la antiguedad del juego) a tenerlo en mi idioma y que me timen xD

2 respuestas
N3mex

Yo los gráficos no lo veo muy potente la verdad,ahora,me encanta el juego en si :)

Sir_Henrich

:)

BigSnaKe

#528 No estoy muy seguro de si el menu aparece en español tambien... preguntare a mi colega y te cuento ;)

1 respuesta
OuTLine

Que fecha de lanzamiento tenia? El bf3 es el 22/10 y este?

1 respuesta
soryus

#533 8/11/11

Dohko

Esos rusos partiendo la pana xd

BigSnaKe

#528 Pues ala, ya le preguntao a mi colega y esta ha sio su respuesta:

spoiler

Y una lista de juegos de importacion que se va actualizando cada X tiempo
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Espero que sea de ayuda ;)

2 respuestas
Zombie_Mv

#536 Entonces es pura coña, no? Comprarlo en UK te puede venir con suerte en Español o en Inglés?

2 respuestas
BigSnaKe

#537 Por eso esta puesta la lista, ahi aparecen las condiciones de cada juego ;)

1 respuesta
B

#536 Mas o menos todo eso lo sabia y encima uso la misma pagina para luego comprar en TheHut.com...lo que pasa es que muchos juegos que no vienen doblados, a veces vienen con subtitulos y menus en castellano. Pero vamos, que de IW no espero mucho es este aspecto xD

Gracias de todas formas :)

edgar23

#537 #538 Los cods PAL UK no viene nada en español.

Usuarios habituales