CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Arley

Jo tio, al final vas a ser el mas listo de todos xD

1
VaRgACS

yo este juego lo veo mucho mas RAPIDO que mw2, tiene los mismos graficos que mw2 pero la jugabilidad de CoD4, la verdad que no me deja mal sabor de boca

ekeix

alguien en pc que sepa como camabiar el directx? se me ve como el culo con todo a tope y no veo la opción para cambiarlo

1 respuesta
OuTLine

lo he catado en ps3, he probado dos mapas. Mis primeras impresiones son que los menus, las tarjetas cod (asi se llamaban en el BO), lo que es la interface mientras juegas y tal da puta pena xdddd, cuando juegas y subes de nivel y tal te sale una tarjeta toda chunga con resolucion 0 y fuente malisima diciendote lo que has conseguido que cuando lo vi se me vino a la cabeza la mega drive; los dos mapas que jugue los graficos me parecieron feos, uno fue algo con aspecto arabe o algo asi con balcones y tal y otro fue el que es como una estacion de metro, mapas feos a la vista como primera impresion; como tengo el BF3 la verdad es que el tema del recoil es increible, no existe recoil en este juego xd va todo rectito aunque metas un manguerazo que vacie el cargador... no se, la impresion ha sido un poco mala... quizas sea porque tengo el magnifico BF3... Tengo claro que los dos son totalmente distintos pero es que uno me hace ver las carencias de otro, y el COD puede que salga mal parado.

2 respuestas
Lestrandge

#724 Esa opinión no tiene nada que ver con que seas un fanboy de BF, no hubieras citado al BF y tu post habría quedado al menos con un argumento respetable

PeLoTaSo

#724 ¿Gráficos malos? ¿Estaba conectada a la televisión por componentes? porque sino no me lo explico. Tengo el BF3 y el MW3 y, aunque el BF3 tiene mejores gráficos, el COD no tiene nada que envidiarle. Y si ya nos metemos en el modo campaña me llamaríais FanCOD. Comparar BF3 con MW3 es como comparar el PES con el NBA Live, los dos son juegos de deportes pero totalmente diferentes.

La verdad es que el modo campaña me tiene bastante enganchado, y el modo multijugador tiene muchísimas más opciones que lo hacen diferente a sus antecesores, lógico por otra parte. Respecto a los mapas creo que han mejorando muchísimo, sobre todo si lo comparamos con el Black Ops. De todas formas todavía me faltan algunas horas de juego para dar una opinión fundada, pero defraudarme no me ha defraudado para nada.

weeheee

Este juego le han metido velocidad por un tubo.

Te ves en todos los mapas al tipico correcaminos con la UMP con silenciador o fuego rapido,dando manguerazos corriendo y matandote de 3 tiros facilmente.

Los mayoria de los mapas son relativamente pequeños y con muchos tiroteo desde muy cerca , por lo cual eso favorece bastante a los subfusiles. Ya que te apuntan en 0, ,mientras que el fusil es mas lento en ese sentido.

El juego en si , no esta mal. Pero al estar acostumbrado a los anteriores COD que son mas ''normales'', te metes en este y con tanto combate frenetico , no sabes ni por donde te viene el aire.

Para mi , COD4 > MW3.

nDrw

Necesito jugar más para contrastar mas mi opinión, pero mis primeras impresiones o con lo que me quedo tras 2 horillas de duelo por equipos...(XBOX 360).

-Mucha acción e intensidad, respawns un poco fail (en duelo por equipos al menos)

-He jugado a unos 6 mapas, muy currados los escenarios, unos pequeños, otros mas grandes, de momento muy de face to face, y el juego tiene un "noseque" que no tenia el MW2, y es que te hace estar mucho mas pendiente de cada rincon del mapa ya que a veces los enemigos no son facilmente localizables. Alomejor digo algo fuera de lugar y os tirais a mi chepa pero en ese aspecto se me parece muchisimo mas al BF3 que a su predecesor MW2, como te flipes corriendo te dejas enemigos en todos los lados.

-Los puntos de exp. al principio suben como la espuma, mas rapido aun que MW2.

-Cosas depuradas como que el jefe de tu grupo si sale de una partida en un entreacto, sale el equipo entero y no te quedas perdido, si una partida se cae, re-busca automaticamente.

-Cosas aun sin depurar como la calidad del sonido en charla de juego. Mas de lo mismo.

-Novedades que me parecen interesantes: Configuracion de las armas superversatil y amplia, el equipamiento del personaje por clases con rachas de bajas para cada clase y no en general.

-Curiosas rachas de bajas, el predator no me mola nada, ni su manejabilidad, ni nada, para mi un FAIL, algunas cosas se echan en falta, otras me parecen como digo, curiosas e interesantes como los falsos paquetes, etc...

-Minas a mi parecer mucho menos apreciables que las claymore, te zumban la oreja como una avispa y estas muerto.

Los mapas de Paris y NYC me flipan. En definitiva, lo encuentro quizas un pelin mas tactico, sera que estoy mas manco de lo normal ahora en los comienzos.

1
milancito

yo creo que el juego es mucho mas "acción" que los demás es mas de estar superatento porque no sabes d donde van a salir... y eso es algo que a mi me flipa porque en el MW2 te ponías a correr y si te matan pues no pasa "nada" pero aqui si te matan mola menos es un juego muy bueno y no se puede comparar con BF3 porque son 2 estilos distintos de juego dentro d un shooter

DrDr3

Asi que no han arreglado los respawns, para rankear hay que jugar su mierda de matchmaking, mismos graficos y caos, mucho caos...

Pues nada, Adios CoD, Hola BF...

3
nDrw

Por cierto.

¿QUE COÑO LES HAN HECHO A LAS SEMTEX?

Madre mia, parece que se la tienes que pegar a uno para que muera, me tire probandolas toda la puta tarde, y estando a medio metro pegada no terminas de matar.

Yo que era pro de las semtex me han jodido la vida con eso.

acerty

hay tomar la bandera extremo?

YOINK

el juego divierte si, pero que nadie busque aqui realismo, sentirte realmente en una guerra, o un agente de policia contra los terroristas ( CS ) , aqui es diversion pura y dura, sin mas, enciendes conectas y a pegar tiros a tutiplein no hay mas.

lo que no me gusta:
el recoil, no existe, nula realidad en las armas.
el sonido cuando tiras una granada me ha recordado al sonido de los dibujitos comicos, como me he reido xD.
la velocidad de juego me parece demasiado alta.
con una sniper es demasiado facil matar a alguien, to quisqui con ellas.

Leu

yo tengo la negra, el steam me dice descifrando archivos del juego.. y cuando termina me dice k el juego no esta disponible :(

nDrw

Pero lo del recoil... ¿habeis probado a disparar con una UMP45 de lejos?

Omfg.

YOINK

bueno quien quiera que me agregue a la xbox tag : yooiink

LuIsCrAcK

Despues de 3 horas de juego ayer, voy a dar mi rapida valoración, la cual no creo que cambie mucho ya.

  • Los mapas la mayoria me parecen muy buenos, ya no hay mapas gigantescos tipo, Derail o Wasteland, hay mapas medios con zonas abiertas buenos para los francos pero nada de distancias tan grandes como antes.

  • Las armas son muy personalizables, pero sigo creyendo que hay armas muy ventajosas tipo ump45 y mp5, ayer las cogi del suelo un rato y me hice un par de rachas a los bestia. Tienen un disparo desde la cadera muy, demasiado ventajoso y hacen mucho daño.

  • El armamento explosivo le han reducido considerablemente el daño, punto a favor puesto que los lanzagranadas en el MW2 hacian de el juego algo pesimo.

  • Rachas de bajas mas equilibradas, las de apoyo se pueden conseguir facil pero las altas tampoco te dan una ventaja muy alta, y las de asalto son bastante compensadas, ya que los predator ya no tienen tanto rango de acción y la desparicion del harrier hace mas dificil conseguir las rachas altas.

  • Las ventajas son mejores, desaparece el comando y la fuerza vulnerante, y se pueden cumplimentar con ventajas en las armas.

  • Fallo de activision para mi permitiendo el QuickScope otra vez para tener a los niños ratas felices. Un franco es un franco, disparo de lejos, no estas tonterias de cerca.

  • Fallo en el sistema de comunicacion por el juego, sonido malo y ruidoso, pero solucionaron el problema del MW2 de no poder conectarte por LIVE PARTY... menos mal. Ademas los grupos son muy faciles de llevar, tanto de unirte, como de buscar y demas.

  • Quizas ayer tube problemas de conexión no nos encontraba partidas con poco lag, la mayoria de 100ms y se noto aunque no en gran cantidad.

En definitiva me ha dejado un buen sabor de boca.

Edito: El recoil existe otra cosa es que no se te vaya el arma al cielo, pero existe y a distancias lejanas, es importante disparar poco a poco. Y el CS es realismo puro, con granadas que te explotan en el pie y te den a 45 de vida, si señor, objetividad

1 1 respuesta
goteNN

#723 No se cambiarlo, y no se a que se debe, pero en PC se ve como el puto culo, vaya mierda de gráficos, muchísimo peores que los del MW2, de alguna manera se podrá solucionarlo espero, alguien sabe como?

1 respuesta
YOINK

#737 el CS me parece mas real en tema recoil y sobre todo en tema headshot , sigo viendo que si no juegas en extremo aunque le des en toda la cabeza a un tio no muere de un tiro, tienes que dar varias rafagas como si le dieras en el pecho, pero aun con todo el juego proporciona muchisima diversion.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#739 Claro como todos hemos disparado una ak47, nos parece mas real. No pero si que entiendo lo que dices, pero al fin y al cabo es un juego, se recupera vida si no te disparan, las armas las recogen sin agacharse, en otros te subes a vehiculos en movimiento... si es que te puedes quejar de muchas cosas. También te digo que ahi tiros en el CS que suena el sonido chope ese que le has dado en la cabeza y siguien vivos

1
Leu

Bueno ya me ha dejado jugar, tengo que decir que a las 10:30 he pensado en jugar 20 mins al single y 30 al multi, pero el single me ha enganchado tanto que hasta ahora mismo no he parado de jugarlo, yo no he jugado al MW2 pero este me esta pareciendo una pasada, es tremendisimo xD, voy a por pienso para mis xuxos y probare el multiplayer.

Repito, el single me parece sublime :D la lancha me encanta jiji

1 respuesta
ekeix

#738 pues buscando dieron con la solución xD
Editar el config.cfg y modificar r_imageQuality “4″ (estara en 1 por defecto)

nDrw

#741 Todas las campañas de los COD son muy bastas, y eso que aun no he probado este.

Cheshire

Coincido bastante con lo que he leído por aquí. Mi primer juego fue el BO, y la verdad es que he notado bastante la diferencia.

En este voy un poco más tranquila, no sé porque, pero me da que en cualquier esquina puede aparecer alguien. En el BO siempre iba a saco. Supongo que también será cosa de aprenderse bien los mapas.

SkalS

Anuncio Battlefield en Fb:

1 respuesta
A

un pelin predecible la campaña, estaba al final de la 3º mision

spoiler
1 respuesta
ReYzell

Usar spoilers por mínimos que sean.

no me gusta cuando voy a tener que matar a una mariposa

#746

Leu

bueno, ya he probado el multyplayer y ... me gusta mas el de BO jeje... mas que nada por que la interfaz y las armas parecen de juguete, parece todo de plastico y no se.. me gustaria algo mas de agresividad en los gráficos de interfaz y armas, pero el juego esta bien, me esta gustando bastante, me lo jugare entero seguramente, cosa k no suelo hacer nunca con un juego, pasarmelo xD
Me matan desde cualquier sitio y con muchas menos balas de las que he necesitado yo nunca en mi record, aunque tampoco esk sea muy bueno en esto

StEaMoNeR

Llevo dos horas juagndo, y en serio, me está encantando el juego. Mucha acción y no hay tantas lameradas como en el MW2

1
B

Yo lo recojo esta tarde, como esta el tema de los lanzagranadas??? sigue siendo igual que el MW2, todo el mundo con lanzagranadas?? Han copiado lo del BO, lo de no poder tirar canutos hasta los 20-30 segundos de comenzar la partida?? Seria un puntazo, no veas lo que jode empezar una ronda de ByD y que te mate el gilipollas de turno desde la otra punta del mapa con un lanzagranadas...¬¬

1 1 respuesta

Usuarios habituales