CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

S

#807 Si no te gusta una acción tan desenfrenada como el COD, te gusta un estilo de guerra mas táctico, mas en plan coberturas, setear, y algo de vehículos, BF3 es tu juego amigo.

Leu

mersi Stark!

Hunma

No se si se ha dicho algo ya pero... es un coñazo cuando vas corriendo y te quieres tumbar en el suelo, que no se tire en plancha como en el Black Ops.
Por lo demas, de momento bien.

1 respuesta
Leah

Alguno sabe si las misiones especiales tienen algo que ver con el modo historia?

Me da miedo jugarmelo y que me spoilee el modo campaña entero xDD

1 respuesta
Strangelove

#814 Las misiones especiales se juegan en escenarios "cortados" del modo campaña, pero vamos, yo he jugado todas las spec-ops y sí menciona a personajes o lugares puntuales, pero no es lo que se narra en el modo historia. En el caso mas extremo, hay una misión spec-ops que es la inversa de una del modo campaña (te pones en el papel del secuestrador en vez del escolta). Nada que revele qué ocurre realmente en el modo historia.

No te va a spoilear absolutamente nada, puedes jugarlo tranquilo.

ekeix

#813 Es que eso era una mierda en el BO y menos mal que lo han quitado porque daba pena ver a la peña volando en plancha por medio del mapa cada vez que lo hacían...

1 respuesta
sPoiLeR

Me encanta el juego, queria mw y es lo que te dan, sin mas.

6
nDrw

Bueno ya estoy nv 50 aprox del multiplayer, me he pasado toda la tarde jugando dominio, la verdad, muchisimo mejor que duelo por equipos el cual dudo que vuelva a probar.

Eso si, sigo diciendo que los mapas no me van mucho, sobre todo esteticamente, aunque alguno posicionalmente es curioso.

Me falta una señora wasteland donde sacar mi franco a relucir. Preveo que de salida nos han dado lo peor y para fomentar los DLCs nos meteran cosas cucas.

Listos son.

3 respuestas
BahamutxD

#818 Estoy contigo, extraño mucho mapas grandes y no tanto calle/casa. Un termimal, un sub-base, wasteland, afghan...

Me parecen los mapas extremadamente cerrados :X

1 respuesta
S

#816 +1

Señores, no comparemos BO con MW3 cuando MW3 viene de MW2, para mi BO fué una basura de juego creado por otra compañia, lo digo porque me hacen gracia las comparaciones que he leido hasta ahora, antes de hablar podeis jugar mas que sea al MW2.

1 respuesta
_kiNG_

Joder que guapo !!!!

smoGG

Lo de los snipers es la risa de verdad. Dan saltando, corriendo, no hace falta respirar porque la mira no se mueve nada...

_OmeGa_

Me he alquilado el juego para la 360 y la verdad que me parece un robo en toda regla, es EXACTAMENTE igual al modern warfare 2 con varias armas nuevas y dos chorradas mas.

Si me lo hubiese comprado estaría muy muy arrepentido xD, a ver si la gente se da cuenta de que todos los años les están vendiendo el mismo juego...

Onetwo

#818 A mi muchos mapas me recuerdan al MW2, aunque creo que ya te lo he dicho.

smoGG

ME CAGO EN LOS JUGGERNAUTS. como se mata eso ??? vaya lamerada.

2 respuestas
OuTLine

#818 #819 estoy con ustedes en cuanto a lo de los mapas, yo no jugue al MW2 y echo de menos mapas del BO. Aunque seguramente cuando nos los sepamos estos del MW3 nos parezcan mejores.

#820 eres un cansino colega, deja que la gente se exprese y compare con lo que quiera, parece que estas dándole al f5 todo el rato para decir a alguien que tiene que hacer o decir.

Hoy he jugado mas y a mas modos. Me lo he pasado como un enano y eso me gusta mucho. Es odioso cuando todo dios va con bazooka o lanzagranadas.

Me parece que los helicópteros están demasiado over, no se cual es exactamente pero es que aguantan una barbaridad y matan demasiado. Las torretas sam cuantos impactos tienen que hacer para que caigan??

Por cierto la gente se queja del respawn y he de decir que a mi ni 1 sola vez me ha hecho respawn en un sitio con un enemigo al lado y eso que he jugado en guerra terrestre con 18 tipos en mapas pequeños.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#750 Muy poca gente lleva lanzagranadas, ademas es como en BO les han reducido la potencia y ya no te matan explotandote a 100 metros.

#802 Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.

Y el tema de los mapas es lo de siempre, a mi el BO cuando lo probé me parecio una mierda todo, sobre todo los mapas. Los mapas no os gustan porque no os habeis acontrumado a ellos y tampoco sabeis por donde os van a aparecer o donde van a estar escondidos.
A mi Seatown, el del mercado, que ademas es un mapa grande, me parece muy bueno, y eso que al principio no me gusto.

No se quien se quejaba que no puedes campear en un sitio tranquilo... increible, lo que han echo en MW3 es en casi todas las casas tener acceso por 2 sitios diferentes para si pones una claymore o lo que sea, no te sientas tan seguro que no va a venir nadie.

A mi este juego, me parece mucho mejor que MW2 y mejor que BO, otros se quejan de que es lo mismo, pues como todos los juegos. Yo he visto Battelfield 3 y mi hermano que juega a Bad Company 2, es la misma dinámica, es lo mismo... si es que no se que esperais.

2 1 respuesta
YOINK

pues este COD es el que mas me gusta, al menos los mapas de por ahora, es un COD muy frenetico, tienes que estar en constante movimiento, mirando para todos lados, atento al sonido y a los pasos, que sea dicho de paso, el sonido de este COD en lo que se refiere al tema envolvente es mil veces mejor que el BO, en el cual escuchabas los pasos y creias que venia por la izquierda y venia por cuenca xD.

lo unico que no me gusta es que las franco son demasiado faciles de usar, y como saquen mapas abiertos y de campers to kiski va a campear a tutiplein.

Tambien me gusta la variedad de clases y validas que puedes hacerte, aunque la que mas me gusta es maraton+asesino+cazador.

PD: donde puedo mirar lo que hace cada ventaja y lo que hace la pro y demas...gracias

1 3 respuestas
B

#828 Lo del rifle de francotirador te debería de dar mas o menos igual...yo tenia los dos packs de mapas del MW2 y había semanas en las que no tocaba ninguno. Supuestamente son 16 mapas (no los he contado, pero es lo que he leído por ahí) y creo que en las 5 horas que llevo de juego, solo he jugado 5 mapas...el sistema aleatorio este es muy malo desde el CoD4 y lo de votar tenían que quitarlo.

1 respuesta
ReYzell

#829 yo siempre he pensado que la rotación va por días, o esa es mi sensación desde que todos los jueves tocaba varias veces nuketown en CG y el resto de semana no tocaba casi nunca.

2 respuestas
KieL20

lvl78... uff que chungo subir a estos lvls

B

#830 Y lo que jodia jugar a Foso Extremo (MW2, todavia no han puesto el extremo y espero que no lo pongan en un DLC) en Derail (por ejemplo) a Dominio, acabar la partido que salga otro mapa, que lo voten y que salga otra vez Derail?? Eso pasaba demasiado, lo de votar es un cancer en el CoD...a mi lo de repetir mapa o jugar uno y que a las dos o tres partidas te vuelva a salir me da mucho asco, aunque sea un mapa que me encanta, no lo soporto.

PD: de momento me gustan "algo" los mapas. Como dice #827 veo bien eso de que cada zona del juego tenga 2 o 3 puntos para llegar, así la gente no se acampará mucho. Y por lo que veo de momento, los mapas que he visto son muy de "callejuelas" todo el tiempo, lo que hace que los snipers lo tengan chungo y que los que se quedan en una esquina esperando lo tengan difícil al tener que cubrir 3 o 4 sitios, ya que muchas veces no saben ni por donde les vienen. Me parecen perfectos, solo hace falta conocerlos y adaptarse :).

1
LuIsCrAcK

#828 Esta en ingles pero lo puedes mirar aquí www.mw3perks.com/

B

Una última cosa antes de irme a currar...que opináis de la M16 en este juego?? A mi no se me daba nada mal en CoD4, en MW2, incluso en BO que solo hice 2 prestigios por que no me iba mucho ese juego, se me daba bastante bien...pero es que en MW3 me va francamente mal; le quite recoil (si, mas del que ya tiene, dirigido a los BFags), le ponga el impacto profundo, ni con silenciador ni sin el, ni con mirilla, no se...no me va muy bien, os pasa lo mismo??

S

#826 Nah, ni f5 ni leches, solo que molesta leer críticas sin sentido de gente que no ha jugado ni al predecesor de este juego ni a ningún MW, por tanto, no tienen ni puta idea de que juego se han comprado y vienen aquí a llorar, a despotricar y a decirle a la gente que pase de comprárselo, cuando en realidad el juego está dentro de las expectativas, de los que si seguimos la saga.

Esto tampoco va solo por tí, hay gente que tela, y me alegro que al final te esté gustando.

#825 Has probado con una semtex en la boca? :D

1
Metallik-co

#825 3 puñaladas por detrás y mueren, pero lo cierto es que son una pasada, a mi el de defensa me vuelve loco xD

HG_Tevez

Estoy jugando la campaña y me esta gustando, eso si la mision de Sierra Leona me recuerda a las fabelas del MW2

KieL20

javierguash

#830 que cabron xD :O dime algún truco para subir xD

1 respuesta
HG_Tevez

#839 el unico secreto es.... durmiendo no se consiguen prestigios
asi que ya sabes el secreto (no se lo digas a nadie) y ponlo en practica

1 2 respuestas

Usuarios habituales