CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

ChaRliFuM

Para jugar con los cascos y micro hace falta algún tipo de auriculares espécificos para PS3? o con los que utilizo para el PC vale?

1 respuesta
4ug

#960 Con silenciarlos se acaba el problema.

#961 Yo te cuento lo que hice con los Steelseries 5H, como no eran USB y eran de cable verde (audio) y rosa (microfono) para PC, el audio lo puse conectado al TV y el de micro no te vale nada, pero usas el micro de Sony o el que tengas para la PS3. Luego configuras la PS3 para que todo el sonido sea para la TV a traves de los cascos y el micro de Sony para hablar.

Te costara hacerte con el pad, quizas un prestigio entero hasta que lo controles bien, pero de aqui a una semana, dos, sera una anepdota mas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#962 Mis cascos son USB, los enchufé a la PS3 sin más y no salió nada (desconozco si tengo que configurar algo para que funcionen), por lo que directamente enchufé los cascos al monitor con el cable verde.

Mi duda era si podía aprovechar el micro para hablar sin necesidad de comprar unos auriculares específicos para ps3. A parte de que la calidad de sonido es un truño cuando lo enchufo al monitor xD

1 respuesta
4ug

#963 Quizas esto te ayude, esque no estoy en casa para mirarlo tranquilamente.

Oye, si te funciona, postealo, que puede ser util, txxxx.

1 respuesta
ChaRliFuM

#964 Por lo que entiendo: si enchufo los cascos por usb solo voy a escuchar el chat de voz del juego. Por lo que:

Para que pueda hablar por el micro tengo que enchufar la salida de auido del micro al USB de la PS3
Para que pueda oír el sonido del juego tengo que enchufar los cascos a la salida de audio de la tele/monitor

Vaya toalla, no se si me dará el espacio para poder hacer eso xD Cuando salga del curro y llegue a casa lo pruebo xD

1 respuesta
4ug

#965 Yo estoy algo liado tambien pero creo tu mas jajajaj, supongo que con que enchufes los cascos via USB y lo configures a traves de la PS3, podras escuchar y hablar. No tendras que tocar nada de la tele si lo haces asi.

Un claro ejemplo son los Tritton AX 180, los cuales enchufas solamente por USB a la consola y escuchas el juego y puedes hablar con ellos. Los 720 o AX PRO son otra historia...

2 respuestas
ChaRliFuM

#966 Pos luego pruebo xD

weeheee

No me gusta nada el tener que jugar contra españoles por cojones y no poder jugar con mas gente como en el Black Ops.

Los españoles, a mi gusto , somos los mas marranos del mundo. No paro de encontrarme a gente con el sensor , con el Asesino ,tirando bombazos con el lanzagranadas o misiles con el RPG, tumbados en vete a saber donde o en alguna esquina esperando a que pase alguien.

Y de respeto ya ni hablemos.

4
HG_Tevez

Pero eso de que solo puedes jugar contra españoles que es en los servidores dedicados o en el iwnet?

EuRyNomE

A mí lo que comentais de los españoles me daba asco los primeros dias. Ahora después de 15h de dominio y conocimiento de los mapas ya me pasa tirando a poco.

Y en serio, contestadme por favor: ¿Cómo se desbloquea Ojo Ciego Pro? Llevo exáctamente 39 vehículos aéreos derribados y siguen sin dármelo :/ Con el perk equipado of course.

Edit: vale, a la de 40 se pone Pro xd

ChaRliFuM

#966 Te confirmo que conectando los cascos por USB normal, no se oye el sonido del juego xD

Para poder utilizar micro y poder oír el juego tengo que hacer una ñapa.

Estos son mis cascos: Senheiser PC166 USB

Conecto el cable del micro a la tarjeta de sonido que viene con los cascos y de ahí al USB de la PS3

Sin embargo para el sonido tengo que conectar el cable de audio (el verde) a la salida de audio del monitor.

Como apaño no está mal pero la calidad de sonido es una chusta.

1 respuesta
4ug

#971 Leete esto http://www.elrincondetolgalen.com/2009/12/17/conectar-unos-cascosmicro-logitech-usb-a-una-ps3/

En teoria es asi, tiene que reconocertelos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#972 Exactamente es así como lo hice xD

Leete los comentarios de ese artículo, al parecer no todas las tarjetas de sonido de todos los cascos son compatibles.

Lo que más me mosquea es que si que me reconoce los cascos la ps3 pero el sonido sigue saliendo por el HDMI

Así que a joderse y a aguantarse. Supongo que terminaré comprando unos compatibles.

1 respuesta
4ug

#973 Si te reconoce los cascos y el sonido te sale por HDMI es sencillo, tienes que cambiar la salida de audio por PS3 como sale en el video. Era raro que unos sennheiser no fueran compatibles.

Hablando de otro tema ¿hay alguna pagina que te haga un logo con tu nick y estadisticas de MW3?

2 respuestas
GR33N

La actualización de ayer qué llevaba? (PC)

En una partida lanzaron un bombardeo con aviones y pasó como 4 veces el mismo avión.

ChaRliFuM

#974 Seré mongo jajajaaja pero es lo que he hecho, cambio la salida tal y como pone en la screen, incluso me reconoce los cascos pero el sonido me le sigue sacando por hdmi.

Si voy a configuración de audio, ahí solo me da tres opciones de salida de audio: salida HDMI, salida óptica, salida cable 3 componentes/euroconector xD

Aún teniendo seleccionados los cascos como dispositivo de salida de audio en esta pantalla:

Me sigue saliendo el audio por hdmi xD

ReYzell

#974 hasta que elite no este operativo (no se que co*ones hacen) y esperando que tengan perfiles públicos....Nada.

avellus

Como creo una clase en los putos servers? las del modo "normal" no me aparecen y estoy asta los mismísimos huevos de las clases que vienen por defecto.

#979 Ahora lo probaré, gracias.

1 respuesta
iHateName

#978 Vas a partida privada tu sólo y te creas las clases, esas clases te servirán para jugar en los dedicados.

3 1 respuesta
B

Una preguntilla, por la reserva en Game me han enviado un codigo hoy y no es de los tipicos de XBOX LIVE y no tengo ni idea donde meterlo, alguna ayudilla?? :)

milancito

he intentado entrar hoy al MW3 y me pone.

error

El servidor de call of duty: moder warfare 3 no esta disponible en este momento. vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/mw3/status para conocer las ultimas actualizaciones.

Alguien me puede ayudar?? gracias!!

4ug

¿No tenian mantenimiento de 17:00 a 5:00 horas?

1 respuesta
javierguash

#982 si

Solución anticipada

Sony ofrece como solución si pretendíamos jugar online esta noche. Tendremos que conectarnos antes de las 17 horas del jueves 17. Igualmente los trofeos que consigamos durante las partidas se guardarán correctamente y se añadirán a nuestro perfil una vez se restablezca el servicio.

Y yo me conectado hace 5 minutos :D

Strangelove

No han tardado ni una semana en sacar los chetos de mierda del MW3 de PC:

1 respuesta
iHateName

#984 Era de esperar, para eso pusieron privados también , igualmente, afortunadamente no sufiré por los chetos, eso es para publishers xDD

HG_Tevez

y yo me pregunto que gracia tiene jugar con chetos?

BigSnaKe

A alguno mas le ha ocurrido lo siguiente? :

Ayer cuando acabe de jugar era nivel 53. Hoy al ponerlo veo que soy 49 y que todo lo que habia hecho a lo largo del dia de ayer (bajas, rachas ect) no me han contao. Que cojones? Vaya fail de online colega. Como me vuelva a ocurrir va a juga quien yo me se xD

Respecto a los chetos... pss, me consuela saber que solo son gordakos sin amigos y sin vida social que se dedican a joder a la gente para sentirse un poco menos triste de su patetica vida xD

1 3 respuestas
kcuestag

#987 Que razón tienes. xDDDD

EuRyNomE

#987 juego asíduamente con unas 20 personas en total más o menos, y nadie me ha comentado que le haya pasado nada de eso.

A mi tampoco la verdad, hablo de PS3, eso sí.

1 respuesta
Arrancalifes

Yo el otro día me encontré con uno que llevaba algún wallhack, un tal Eddie... te apuntaba a traves de la pared, te iba siguiendo y antes de aparecer ya estaba disparando... Un tio majo.

Usuarios habituales